_____:
-escúchame Niall- le dije yo mientras con su remera, evitaba el sangrado de su nariz- explícame qué fue todo eso.
-me golpeó Carl- dijo frío y rodé mis ojos.
-y ese tipo?- le pregunté y él rodó sus ojos.
-nada de lo que debes preocuparte- dijo sonriéndome y negué, molesta, fulminándolo y desafiándolo con la mirada.
-dime- dije molesta y suspiró, mirándome con sus claros ojos llenos de vencimiento.
-solo fue un trabajo...- dijo pensando la palabra correcta.
-un trabajo?- dije cruzándome de brazos mientras una sonrisa se asomaba a sus labios- y qué era? Niñera?- pregunté y soltó la risa, dejando caer su cabeza hasta su pecho y luego me miró.
-acaso te importa?- preguntó tomando mis manos y las solté furiosa.
-no lo sé, parecía algo así como...- dije y se rió.
-crees que soy narcotraficante de drogas?- preguntó y soltó una carcajada.
-dios- dije furiosa y le di la espalda, yéndome, con paso firme.
-no soy eso!- decía desde su auto mientras yo iba molesta- a dónde irás?- preguntó siguiéndome- esta oscuro y no conoces el lugar- dijo tomándome de la mano.
-acaso eres eso? Tienes algo que ver con drogas?- pregunté furiosa y negó mientras yo solo soltaba las palabras- estas loco! Y yo confiando en ti...- decía y me tapó la boca.
-escúchame con atención- dijo apretándome muy fuerte la boca y mirándome fijamente a los ojos, muy atento- no soy un narcotraficante, solo me metí en un lío y lo reparé, solo lleve extasis a esa fiesta para ese chico, nada mas- dijo en un susurro- ahora, si alguien llega a enterarse, ______ date por muerta.
Me quedé callada hasta que me soltó. Se paró frente a mi y lo empujé, lo golpeé en el pecho pero no le hizo nada en lo mínimo.
-y tu te drogas?- pregunté y negó.
-solo cigarro- dijo y me sonrió- pero Sabes que es por diversión- rodé mis ojos.
-puedes llevarme a casa?- pedí y suspiró.
-prométeme que no le dirás a nadie- dijo y lo miré a los ojos.
-no tengo muchas opciones.
-esa es mi chica- dijo con una sonrisa divertida y me abrazó. Dejé que me abrace porque me gusta, me gusta hundirme en ese cuello con aroma a lavanda, vainilla y mezclado con cigarro y una pizca de menta que salía de su aliento ya que, por mi, siempre tiene uno.
Nos subimos a su auto y comenzó a conducir en silencio.
-escuche que será tu baile de invierno en el instituto- rodé mis ojos.
-si- dije molesta- odio eso- y se rió.
-puedo ir contigo si quieres. Serás la Chica que sale con un universitario- dijo riéndose y yo solté la carcajada.
-pues no me llama la atención- dije mirando por la ventana y se rió.
-oh vamos, vayamos juntos. Es tu ultimo año- dijo alentador y lo miré.
-Okay- dije molesta y se rió.
-entonces tendré que conseguirme un traje para el sábado- dijo suspirando y rodé mis ojos.
-si quieres no vamos- dije y se rió.
-mi querida Wendy, tienes que dejar esa idea de "mundo aislado" por un lado. Disfruta un poco y ríete- dijo encendiendo un cigarro y poniéndolo entre sus labios.
Genial, ahora solo tengo cuatro días para conseguir un vestido
...
Corto, lo se pero no quería dejarlas sin nada ya que me tardo mucho
ESTÁS LEYENDO
White Flag (N.H) #wattys2015
Teen FictionUn error, en una sola milesima de segundo, puede cambiar por completo tu vida.