capítulo 34

992 64 2
                                    

Bajé por las escaleras y vi a Carl allí parado.

-¿Qué te trae por aquí?- pregunté y me miró, suspiró cansado.

-Aquí estás- dijo con una sonrisa y me abrazó, besando mi frente- Solo vine a acompañarte…

-¿A mi?- pregunté- pero, es viernes en la noche… Y tu sales cuando vienes de la Universidad- dije mientras separaba el abrazo.

-Pero hoy quiero estar con mi hermana- dijo con una sonrisa- ¿Vamos a la sala?

Y solo le hice caso. Simplemente fuimos y encendimos el televisor, viendo una vieja película.

-Sabes- dije aclarando mi garganta- Hoy escuché a papá hablando por teléfono- dije fingiéndome de estúpida y tragó nervioso- Hablaba algo de una bodega y dinero y… Narcotrafico…

-¿Qué dijo?- preguntó Carl.

-Algo de un tal Shakerjiv- dije haciéndome la tonta e iba a contestarme algo más, pero se escuchó un ruido del segundo piso.

-Shhh- dijo tomando mi mano y se levantó- quédate aquí…

-No… Debe de ser el gato de la vecina- dije sabiendo que era Niall.

-Iré a ver- dijo metiendo su mano debajo de su remera, en su pantalón: un arma. Lo seguí, y mientras caminaba por el pasillo, yo le iba ditrayendo.

-Bueno, hablé con Eric- dije riéndome mientras caminaba- Es decir… Me lo crucé en la calle pero…- decía yo y abrió la puerta de mi habitación. Adentro no había nadie y suspiré aliviada al ver que solo estaba la cama destendida, pero la ventana estaba cerrada y en eso, mi teléfono sonó.

-Iré al pasillo- dije saliendo del cuarto y contesté el celular en la llamada de Niall.

-¡Lo encontré!- dijo emocionado.

-¿Dónde estás?- pregunté enfadada.

-Estoy en el atico- dijo algo confundido- o eso creo… Pero hay muchos paquetes, cajas llenas…- dijo muy feliz.

-No me digas que abriste una- dije y se rió en un susurro.

-No, no- dijo firme- escucha, espanta a Carl, y saldré, y pedimos pizza y vemos una película…

-Okay…- dije sentándome en las escaleras- Niall… Una cosa más…- dije y suspiró- Cuando acabe todo esto… ¿Qué será de nosotros?- pregunté al teléfono.

-te dedicaré canciones todas las mañanas- dijo y sonreí como estúpida. Solo colgué el teléfono y me encontré con Carl.

-¿Quién era?- preguntó alzando una ceja.

-Nadie, Eddie- dije mirando el teléfono.

-¿Eddie es tu novio?- preguntó y sonreí.

-Algo así…

-¿Qué sucedió entre Niall y tu?- preguntó molesto y suspiré.

-¿No extrañas siquiera un poco ser su amigo?- pregunté apenada.

-¿Sabes algo?- dijo con su ronca voz- todos los días me preguntó que nos sucedió… Pero así es el negocio ¿No?- preguntó.

-¿De qué hablas?- pregunté y sentí como guardaba su arma.

-Sé que lo sabes y sé que Niall está escondido en alguna parte- dijo con una media sonrisa- Ahora hermana- dijo mirándome con una sonrisa que me da miedo- la pregunta es… ¿De qué lado estás?

-Ah… Carl… No sé de qué hablas…- pregunté y suspiró.

-Respuesta equivocada…

-¿Qué harás conmigo?- pregunté tragando nerviosa y me lanzó una sonrisa apenada.

White Flag (N.H) #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora