DIA 54
Narra ______:
Esa mañana, estaba caminando por los pasillos con Eddie, ya ah pasado una semana que no hablé con Niall, pero en parte estoy muy nerviosa porque, no sé si está vivo o qué.
-te pusiste la remera al revés- dije mientras rebuscaba cosas en su casillero.
-No está al revés- dijo riéndose- es así- me miró con sus ojos muy encendidos- la etiqueta está para adentro- decía cerrando el casillero.
-Ya que- dije riéndome mientras tomábamos el camino por los pasillos. Iba tan concentrada en Eddie que no me di cuenta que choqué con una chica y la lancé al suelo.
-¡Estás loca!- gritó desde el suelo y me di la vuelta, me di la vuelta y me di cuenta que se trataba de una chica algo ruda.
-Lo siento, fue un accidente- dije dándome la vuelta pero ella se levantó. Era muy delgaducha, vestía todo de negro y tenía el cabello negro, corto sobre los ojos.
-Me tiraste a propósito- dijo molesta.
-Mira niña- dije acercándome a ella- no te creas que por vestir así eres ruda- dije- si lo sé, crees que odias tu vida porque tus padres deben de criticarte y muchos en el instituto también- dije molesta- y supongo que por el sweater que llevas también debes de tener tus brazos cortados; eres tan evidente.
-No sabes nada de mi- dijo furiosa.
-Oh, si que lo sé- dije molesta- Te piensas que eres la única desgraciada en todo el puto mundo- dije subiendo el tono y me di cuenta de que todos nos miraban. Dios, vaya que estoy molesta y necesito descargarme con algo.
-Cállate.
-Eres egoísta, pero no matas ni una mosca- dije- ahora, por el bien de todos, deja de actuar así- dije- es un consejo- hablé dándome cuenta de que fui un poco agresiva. Me di la vuelta para seguir caminando con Eddie pero sentí que la chica me tacleaba tomándome de las rodillas y yo caí de boca al suelo. Me di la vuelta y ella estaba sentada en mi regazo, a horcajadas mientras me tiraba manotazos a la vez que yo me defendía con mis manos.
-Basta, basta- decía Eddie quitando a la chica de arriba de mi y levantándome, llevándome a rastras por el pasillo. Caminó al otro pasillo y me empujo contra una pared.
-Gracias- dije retomando el aire.
-¿Qué mierda te pasa?- preguntó acercando su rostro al mío, no sé si sonó molesto o riéndose pero yo me reía como loca.
-Es que… ¿Viste la cara de esa chica? Estaba furiosa- dije riéndome.
-No seas idiota- dijo regañándome.
-Perdón mamá- dije ocultando la risa y soltó la carcajada.
-ya, vamos a clase- dijo tomando mi brazo y llevándome muerto de la risa por los pasillos.
En el horario de clase, estuvimos escribiéndonos en mi cuaderno, hablando del episodio de la serie Friends que dieron ayer en la noche.
Al salir de clase, lo acompañé a su bicicleta y me ofreció llevarme, pero no.-¿Segura?- preguntó y negué.
-Quiero caminar- dije mirando los pelados árboles del frío; este invierno no termina más.
-Okay, cuidado- dijo poniendo su casco.
-Eres el único que usa casco- dije riéndome y me miró con cara de tierno, pero luego me lanzó una media sonrisa.
-Soy el mejo- dijo yendo en reversa para sacar su bici y luego comenzó a pedalear en dirección a su casa.
Tomé el camino por la vereda, di vuelta en la esquina y me perdí de vista a todos mis compañeros, debo llegar a casa para terminar las tareas. Pero tengo un mal presentimiento, siento que alguien me sigue así que aceleré el paso. Iba a doblar en la esquina, pero me choqué con un chico.
ESTÁS LEYENDO
White Flag (N.H) #wattys2015
Teen FictionUn error, en una sola milesima de segundo, puede cambiar por completo tu vida.