Capítulo 38

875 65 6
                                    

Narra Niall:

No hice nada más. Podría entrar por esa ventana y golpear a Eddie hasta que cierre sus ojos, podría quitar mi arma y dispararles a los dos, podría gritarle a ______, podría soltar mis brazos y caerme desde ese segundo piso para quebrarme todos los huesos y ver si eso duele más, pero solo me dispuse a quitar mi vista y a bajarme de allí delicadamente, dándole la espalda a esa casa, con las manos en mis bolsillos y llorando en silencio.
Estoy tan perdido.
No sé a dónde ir. No sé por qué luchar. Ya no sé ni quién soy.
¿Nunca has sentido como que el mundo no tiene arreglo, y por más que pienses, no arreglarás nunca las cosas? Bueno pues, cuando eres un chico metido en el negocio de las drogas, un chico que no tiene estudios, desaprobado por su familia, sin amor alguno, sin amigos, sin nadie a decir verdad, por más de que sea día, tu sigues viendo todo oscuro como si aún siguiese siendo noche, y nunca ves salir el sol…
 
No molestaré a ___, solo sonreiré al recordar a esa chica a quien solía molestar, a esa niña que ya creció, a esa mujer que sigue creciendo y que pronto se irá de mis manos.
No más dolor para mi, no más dolor para ella…

Ese día, me lo pasé sentado en una cafetería, mirando mi teléfono y tomando café, se me acababa uno y pedía otro, pues, era lo único que en alguna parte podría calentarme por dentro, y mirando toda esa nieve que parecía que nunca iba a acabar, sentí que mi vida tampoco. No puedo parar de llorar, y siento que nunca podré parar.
No es sobre _____, no solo es eso. Sino, es ver mi pasado y ver todas las oportunidades que tuve en la vida, pero solo me eché al lado incorrecto.
Shakerjiv nunca me dejará en paz, Carl nunca me perdonará si se entera de la verdad, Eric menos, mamá nunca estuvo orgullosa de mi, y nadie nunca estuvo preocupado por mi ¿Cómo lo sé? Pues, porque cuando mi vida dependía de tubos, todos llamaban a preguntar, pero ahora que estoy bien, mi teléfono está frente a mi y no suena, ni un solo mensaje. A nadie le importas si estás bien.
Miré mi reloj, suspiré cansado y tomé una decisión interna.
Pagué la cuenta, y fui a casa de Carl ya que él me había invitado.

-Hey…- dijo al abrir la puerta con una sonrisa- ¿Todo en orden?- preguntó y asentí- ¿Quieres pasar?- asentí y pasé. Adentro, estaba Eric sentado en el sofá, con la remera de algodón de la universidad, y con el control inalámbrico en su mano.

-Niall… Hermano- dijo con una sonrisa- Cuanto tiempo- dijo y chocamos puños. Solo pensé: idiota, compartimos una vida juntos, me dejas solo y ahora solo me chocas el puño. Pero le resté importancia.
Me senté al lado de Eric y me tendieron un control para jugar carreras de autos. Al principio, fue difícil integrarme a ellos, pero luego, comenzaron a hablar y a hacerme reír.

-Niall…- dijo Carl mientras jugábamos- Con Eric, queremos buscar a los idiotas que secuestraron a ________-dijo firme- siempre supe, desde un principio que ella no debía ir a casa de papá. Iba a querer entrar en esto…- dijo cansado y tragué nervioso.

-De seguro ese idiota ahora está revolcándose con miles de mujeres, en una mansión y viviendo una vida de lujo- dijo Eric muy molesto y suspiré, comencé a sudar. La culpa me carcome por dentro.

-Chicos… ¿podemos solo jugar y pasar un buen rato?- pregunté y ambos se miraron y luego a mi. Soné más nervioso de lo que estoy.

-De acuerdo- dijo Carl y suspiré aliviado. Más tarde, pedimos pizza e hicimos de ese momento inolvidable, fue como si por un segundo no existiesen los problemas entre nosotros, como si por un segundo, todo hubiese desaparecido y solo volvíamos a ser esos tres tontos chicos que viven entre empujones y risotadas, y al ver las sonrisas de ellos dos riendo de mis chistes, de verdad siento que la vida es hermosa, siento que nada más puede importarme, y… Que estoy lleno. Pero igual sigue ese vacío de insatisfacción.
_____ llegó a mitad de la noche, pero no nos saludó, simplemente me la quedé mirando pasar pero ella ni nos notó.
Genial.

White Flag (N.H) #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora