DIA 56
Esa noche fue la más larga de mi vida, a decir verdad, primero pasamos por la fase en la que Debora llora como desquiciada, luego, la fase en la que insulta a Niall, luego me insulta a mi, luego a los dos, pide perdón y vuelve a llorar, patea cosas, grita y luego se queda dormida.
-No sabía que iba a reaccionar así- dije mirándola dormir en el sofá, con Niall no habíamos dormido nada, y estábamos los dos sentados en el suelo contra la pared.
-Yo si- dijo cargando su arma.
-¿Qué haces?- pregunté y la apoyó en el suelo, riéndose.
-Nada, solo la cargaba- dijo dejándola a un lado del suelo y suspiró cansado- Necesito los malditos 10.000- dijo suspirando cansado y marcó en su teléfono.
-¿A quién llamas?- pregunté.
-Shakerjiv- dijo mirándome y asentí- Sé donde está la bodega…- dijo al teléfono- Esta noche será perfecto- dijo y asintió colgando.
-¿Qué pasa?- pregunté alarmada y me sonrió.
-Me pagarán esta noche, harán el robo- dijo mirándome con una sonrisa- Me harán el trasplante- dijo sonriendo y vi como miraba el arma, soltando una lágrima- todo volverá a ser como antes…- dijo y apoyó su cabeza en mi hombro. Y si, no pude evitar sonreír también yo.
-¿Qué haremos con ella?- pregunté y suspiró cansado.
-No lo sé…- dijo confundido- pero debemos trabajar juntos esta noche…- y suspiró cansado- Vamos a trabajar- dijo y se levantó.
Pasamos el día con Debora organizando como entrar a mi casa y el plan es el siguiente:
Fingir un secuestro de mi, mi padre seguirá ordenes, irá a buscarme al viejo galpón donde allí estaré, pero será a la hora pico de transito entonces se tardará el tiempo suficiente como para que cuando llegue, el dinero no esté en la casa.
16.00PM:
Yo fui a casa donde al llegar, estaba papá viendo televisión y me senté con él, fingiendo que me importaba. Me acurruqué en su pecho y hablamos del programa de televisión.
17.00PM
Papá se iba al trabajo, así que fue a vestirse mientras yo llamaba a Niall para que este listo en la esquina de la cafetería.
-¡Papá!- grité- ¿Puedes llevarme hasta la cafetería?- pregunté.
-¡Claro amor!- dijo desde arriba y le envié el mensaje a Niall.
17.15PM
El tráfico estaba explotando y el auto de papá estaba trancado entre todo el tráfico.
ESTÁS LEYENDO
White Flag (N.H) #wattys2015
Teen FictionUn error, en una sola milesima de segundo, puede cambiar por completo tu vida.