DIA 17
Estar furiosa es poco. No puedo siquiera salir a la calle sin que alguien me pregunte o me sonria, o me salude o me invite a su fiesta como ”Wedny”
No puedo parar de odiarlos cada vez más, de odiarme a mi misma. Carl no me habla, todos se enteraron de la niña en la fiesta.
Papá es el único que no le importa, que dijo que fue genial divertirme. Esa noche estaba cenando con él y luego fui a mi habitación donde, intenté de no llorar pero solo conseguí ahogarme en un nudo.
En medio del llanto, me sobresalté por completo al escuchar un ruido en la ventana. La miré y se estaba abriendo y de la nada, cae Niall de espaldas al suelo.-¿Qué mierda?- pregunté sentándome en mi cama y se puso de pie.
-Hey- dijo con una sonrisa.
-Vete- dije molesta y negó.
-No- dijo acercándose a mi cama.
-Alejate o gritaré muy fuerte- advertí y se quedó quieto- ¿Qué haces aquí?
-Ya te deje sola el tiempo suficiente como para que pienses en que odias a todos, te odias a ti, me odias a mi…- dijo suspirando arrogante- Ven, quiero llevarte a un lugar.
-No iré contigo- dije furiosa.
-¿Te piensas que es difícil para ti?- preguntó- A ti no están a cada rato diciéndote que eres una abusadora de menores- dijo mirándome, sus ojos claros brillaban más en la oscuridad- No eres la única que sufre en este mundo ________- dijo molesto y me senté en mi cama.
-¿Te crees superior?- pregunté y negó.
-No- dijo molesto- solo que tu, te crees que eres una victima de la vida, cuando en realidad, nadie te lastima, solo tu…- dijo- ¿Qué no ves afuera? Hay millones de cosas que podrías hacer ahora, en este instante… Te digo cual es tu problema- dijo parándose frente a mi, mirándome un tanto molesto y desafiante. Mojó sus labios antes de hablar y luego dijo: -Tienes miedo.
-Lo sé- dije.
-Tienes miedo de lo que otros pienses, tienes miedo de lo que digan… ¿pero te digo algo? Todo está dentro de tu cabeza- dijo rápidamente.
-¿A dónde quieres ir?- pregunté y me sonrió.
-Solo ven conmigo- dijo con una sonrisa.
-¿Cómo sé que no me llevaras a otra fiesta?- pregunté.
-Solo un idiota cometería el mismo error dos veces- dijo arrogante- además… ¿No confías en mi?
-Tu eres un idiota- dije firme y lo pensó un segundo antes de contestar.
-Tienes razón- asintió- Pero ya, vamos- invitó y suspiré. Simplemente me abrigue.
Bajé por el árbol que daba a mi ventana pero me quedé trancada en una rama ya que me daba miedo saltar.-Vamos, salta- decía Niall desde abajo, mirando arriba- Te atrapo.
-Me dolerá- dije mirando abajo. Niall estaba parado entre medio de toda la nieve con sus manos en sus bolsillos.
-Hay nieve en todos lados- dijo como si fuese obvio. Cerré mis ojos y salté pero antes de que mis pies toquen el suelo, me caí sobre él quien cayó de culo al suelo.
-¿Ves?- dijo riéndose.
Subimos a su auto donde comenzó a conducir. Me parecía peligroso andar a esas horas, tan tarde en la carretera al borde de la montaña. Niall abrió su ventana y encendió un cigarro mientras subía el volumen de la música donde sonaba Losing my religión de R.E.M
-Algo vieja- dijo soltando humo de sus labios.
-¿Qué?- pregunté confundida. Me parecía divertida la forma en la que las luces del auto iluminaban la carretera y nada más, las luces del indicador de kilómetros eran naranja y habían otras azules pequeñas.
-Esta canción- dijo- Me hace acordar a ti, Wednesday…- dijo y solté una risa.
-¿A mi? ¿Por qué?- me miró y luego volvió al volante.
-Pues… No lo sé…- dijo rápidamente- cualquier canción me hace acordar a ti- dijo- Mira- cambió de canción y comenzó una que me gusta mucho, de coldplay, Ervery teadrop is a waterfall- Mira… Pues, la música, a pesar de todo transmite cosas- dijo- Cuando es una canción triste, se te eriza el cabello y sientes un nudo en la garganta, cuando es feliz… Solo quieres estallar y saltar- dijo y yo le presté mucha atención- La música es como tu… Es algo que puede ser feliz o triste, pero, siendo lo que sea, transmite cosas.
-¿Estás diciendo que cuando me escuchas erizas tu cabello?- pregunté y rió negando.
-No _____- dijo en una carcajada- Solo tengo ganas de saltar, y reírme muy fuerte, pero cuando me doy cuenta de que nunca sucederá nada serio entre nosotros, que solo es una fantasia, siento un nudo en la garganta- dijo- Sé que algún dia- dijo pensando mejor y lanzando su cigarro afuera- algún dia, no nos quedará nada más que los recuerdos, y, para mi, una canción no es algo para escuchar, es algo que completa un recuerdo…
-¿Eso significa?- pregunté y subió el volumen de la canción.
-¿Sabes cuanto tiempo estoy pensando que decirte para sonar tierno y tu solo me contestas con preguntas?- dijo y me reí al igual que él.
-Lo siento- dije y soltó una carcajada.
-No quiero que me pidas disculpa- dijo mientras detenia el auto.
-¿Qué hacemos aquí?- pregunté mirando por las ventanas, no había nada, ni una sola luz. Solo nieve y oscuridad aunque se veía todo bastante claro por la luna.
-¿Confías en mi Wednesday?- preguntó y suspiré.
-ya que- dije bajando del auto.
ESTÁS LEYENDO
White Flag (N.H) #wattys2015
Teen FictionUn error, en una sola milesima de segundo, puede cambiar por completo tu vida.