capítulo 17

1.4K 96 3
                                    

Con Niall nos miramos. Pude ver el pánico en sui mirada.

-Debemos bajar- dije y asintió´. Cada uno salió por su puerta mientras la gente que caminaba se iba a acercando. La chica estaba a un costado del auto. Caminamos hacia allí, donde Niall se arrodilló al lado de la chica.

-Hola- dijo mientras la muchacha no reaccionaba- Ah… Llama a la ambulancia- me dijo muy nervioso en shock.

-¿¡Qué crees que estoy haciendo!?- pregunté con el teléfono en mi mano contra la cabeza- ¿crees que lo estoy calentando?

-¡Solo llamala!- gritó levantándose.

-¿Eunise?- sonó la voz de un muchacho que salía de una cafetería. Miré con lastima al muchacho.

-¿Vienes con ella?- preguntó Niall caminando al muchacho quien miró el cuerpo de la mujer.

-Es mi prometida- dijo con pánico en los ojos- Llamaré a la ambulancia.

-Vienen en camino- dije rápidamente mientras el muchahco se arrodillaba al lado de la chica.

-Amor- dijo corriendo un mechón de cabello del rostro de la chica, que ni reaccionaba- Por favor, despierta- pidió el hombre llorando y yo me paré al lado de Niall, tomando su mano mientras ambos observábamos como el muchacho lloraba- Por favor, quedate conmigo- decía- Se fuerte, por nosotros- decía apoyando su mano en el vientre de la mujer y Niall se dio la vuelta, dándole la espalda.

Más tarde, tuvimos que ir al hospital ya que, debíamos para saber qué sucedió con la mujer. En ese trayecto, nos enteramos que se llamaba Eunise Reiloo, estaba embarazada de tres meses y se casaría con ese muchacho que se llama Alí.
Él estaba sentado en la sala de espera, viendo a los enfermeros pasar mientras Niall no podía parar de decirme lo culpable que se sentía.

-¿Estás mejor de tu tos?- pregunté para distraerlo un poco.

-A la mierda mi tos- dijo nervioso y me abrazo- Si algo le sucede a esta tipa, me matarán- dijo apenado y en eso, salió en doctor del quirófano. Alí corrió a él esperando noticias, pero, el medico negando y los hombros caer rendidos de Alí dieron un resultado. Él solo se dio la vuelta comenzando a llorar, se apoyó contra la pared sollozando y yo tomé la mano de Niall.

-Eso no es bueno- dije tragando nerviosa.

-La maté- dijo negando- Maté a una mujer embarazada- dijo entrando en desesperación.

-Ya, calmate- dije suspirando en el mismo tono. Caminé al muchacho y lo miré- ¿harás denuncia?- pregunté y negó.

-No- dijo llorando- Nada la traerá de vuelta, sé que no fue culpa de ustedes, solo son adolescentes- dijo mirándome con la mirada quebrada.
Quitó el anillo que llevaba en su dedo y lo miró guardándolo en su bolsillo. No dijo nada más, solo se fue por ese pasillo, caminando solo.

-¿No hará denuncia?- preguntó Niall en shock y negué.

-No- dije y me miró. No dijo nada, solo me abrazó y acepté su abrazo. Y allí estamos los dos, llorando por alguien que ni conocíamos, pero, no llorábamos por ella, ni por él… Solo porque, acabamos de arruinar la vida de otras ¿Y ahora qué? Volveremos a nuestras casas como si nada hubiese sucedido.

-Por favor, no le diremos a nadie- dijo mirándome, en sus ojos se veía el dolor y la culpa lo que me partía en medio.
Volvimos a mi casa caminando, donde allí, no había nadie.
Le cociné algo a Niall pero no quiso comer, tampoco quería hablar mucho, solo estaba pensando.
Estaba sentada frente a él, mirándolo mientras se concentraba en un punto fijo.

-Mira- dije de la nada- Ya pasó, no puedes arruinar tu vida por ello- dije y me miró, algo perdido.

-¿Sabes cómo se siente?- preguntó y asentí.

White Flag (N.H) #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora