Niall:
No sé qué hacer. La chica esta sangrando, sangra mucho. La sangre sale de su abdomen, un poco mas arriba de su cintura cerca de la ingle. Ella estaba tendida sobre mis brazos.
-ya ____- dije yo mientras ella gritaba del dolor. Sollozaba con gritos desgarradores- chis, chis- le chité abrochándo su cinturón de seguridad mientras se apoyaba contra el asiento. Corrí a mi lugar de piloto y arranqué antes de cerrar la puerta.
No sé dónde queda el próximo hospital, ni qué tan grave es la herida, tampoco sé cómo lo explicaré a su familia o siquiera a ella. Todo esto es mi culpa.-me duele- decía sollozando, aun gritando.
-solo sigue llorando- dije yo- no cierres los ojos- dije nervioso, conduciendo a una velocidad en la que cualquier auto de sorpresa podría hacerme chocar sin darme tiempo a frenar.
-me duele- seguía diciendo apoyando su rostro en la frente. Tomé su vestido que estaba en el suelo y con mi mano derecha (la cual quité del volante) apreté la tela contra su herida, evitando el sangrado y haciéndola gritar más. Dios, me duele mas a mi.
Al llegar al hospital, me atendieron enseguida. Se la llevaron en una camilla por el pasillo dejándome por ultimo sus gritos de dolor. Luego vino una enfermera a preguntarme cosas, por ejemplo: su nombre, mi nombre, quién era el responsable de ella, dirección, número de teléfono y me sorprende que no me haya preguntado la taya de mis calzoncillos.
Pasé un rato largo allí hasta que llegó su padre, su madre y sus abuelos. Gracias al cielo Carl no estaba allí.
Me preguntaron que sucedió y yo solo contesté:-intentaron asaltarnos- dije tragando nervioso y su padre me miró apenado.
-eso no es tu culpa hijo, gracias a dios estabas con ella- dijo y me sonrió.
-dios te bendiga- dijo su abuela y me abrazó. Pero, mientras ellos decían eso, yo solo me sentía más culpable. No la salvé, yo la lastimé.
Esperé en la sala de espera noticias ya que solo se las daban a sus parientes, y luego de unas horas, salió un doctor. Escuché lo que dijo a su familia sentado desde mi asiento:-ella está bien, el daño es solo superficial, la bala la pudimos quitar, tuvo mucha suerte- dijo y todos suspiraron aliviados, inclusive yo. Rasqué mi nuca y lo pensé. De verdad me gusta esta chica, no quiero verla herida, y por más que duela, para no verla herida, lo mejor será ni siquiera verla.
DIA 30
____:
Eh pasado esta semana muy confundida. Mamá se mudó con papá para turnarse y cuidarme. Tengo una venda rodeando mi cintura y estuve tres días para animarme a moverme, todos ahora están al cuidado de mi y es extraño.
Este lunes volvería al instituto, será extraño ya que se corrió el rumor por todas partes, incluso los chicos del
Equipo de fútbol me han enviado chocolates. Eddie viene todos los días a verme a mi habitación ya que se ah instalado en la casa de papá. Siempre va a hacerme
Compras o me malcría, ajustándome las mantas, el calefactor, la televisión y es muy lindo conmigo.-estás lista?- preguntó Eddie entrando a mi habitación. Esa mañana llevaba un pantalón negro de jean y un sweater sin botones de color rojo con una remera abajo.
-si- dije atando mi cabello en una coleta y mirándome al espejo.
-hey- decía entrando y se paró detrás de mi- sucede algo?- preguntó mirando el reflejo del espejo mi rostro.
-te iras hoy a tu casa- dije mirando sus ojos claros de color miel verdoso.
-sucede algo mas- dijo mientras yo me daba la vuelta. Me encontré con su cuello ya que me llevaba una cabeza de distancia. Miré la nuez de su garganta y sentí olor a perfume de hombre- tiene algo que ver con él- dijo bajando cada vez más la voz.
-ed- dije mirándolo a los ojos- dije que no sucede nada- y se rió.
-claro, y mi abuela es la reina de Inglaterra- dijo con sarcasmo y ambos reímos.
Al llegar al instituto, Eddie iba caminando detrás de mi, mientras tanto, yo iba mirando al suelo.
-se corren muchos rumores- dijo Eddie caminando a mi lado, alcanzándome en un mini trote de dos pasos- dicen que estuviste en un tiroteo, dicen que Niall te lo hizo...- dijo y su voz se bajaba cada vez más.
-ojalá lo recordara- dije furiosa y suspiré cansada- crees que él lo hizo?- pregunté deteniéndome en mi casillero.
-bueno- dijo apoyándose en el casillero de al lado de espaldas- estaban los dos solos, y es lo que él dijo: llegaste en ropa interior al hospital- y lo pensó- dados los hechos yo diría que intento violarte, te negaste y te clavó un tiro- dijo y cerré el casillero molesta- y luego se desapareció.
-gracias por el apoyo- dije con sarcasmo y se rió.
-me pediste opinión- dijo y rodé mis ojos. Ese día la clase fue muy aburrida, no solo porque eran teoremas que ocupaban un pizarrón entero, sino, que mi mente estaba en otra parte, estaba en la ventana, en aquel pájaro que volaba, estaba haciendo preguntas como por ejemplo: si me hubiese quedado dormido en casa, hubiese sido lo mismo que venir?
Pero, en realidad estaba pensando en qué sucedió, quién me disparó, dónde está Niall y por qué se fue.Tengo un mal presentimiento. Terrible a decir verdad.
El timbre sonó, y yo me quedé allí sentada hasta que Eddie se acercó.-Hey- dijo sentándose frente a mi- todo en orden?- preguntó tomando mi mano y lo miré- no busques respuestas.
DIA 31
No sé que tanto llevo pensando, tal vez, toda la noche. Tal vez todo el día, toda la mañana.
Veo a mis padres preocupados por mi como nunca antes habían hecho, a cada rato venian a preguntar si estaba todo en orden. Pero, tiene que sucederme algo malo para que lo hagan?DIA 32
Instituto. Aburrido. La gente ya se olvidó de mi, ya ni me miraban, ni siquiera me notan.
DIA 33
Cada vez siento que solo le importo a Eddie. Ya no tengo mi venda y todo ah vuelto a la normalidad, claro, pero dentro de mi cabeza es una maraña de preguntas y confusiones, es un laberinto sin salida, como un pozo que olvidó algo importante. Y otra vez, siento que mi Vida cuenta con ser el transcurso de los días, hablar con Eddie, estudiar, y dormir.
DIA 34
-entonces, si hubiese un Apocalipsis zombie, lo mejor seria tomar un arma y esconderte en un auto- decía Eddie mientras lo esperaba en su casillero.
-yo me escondería en mi habitación- dije riéndome.
-a ver- dijo cerrando su casillero y mirándome, intentando razonar conmigo- si no te mueves, te mueres- dijo y pasó por mi lado, pechándome a propósito.
-es verdad- dije caminando a su lado.
-vamos a tomar café?- invitó y asentí. Salimos del instituto ya que era nuestro ultima hora de clase y caminamos de la mano a la cafetería de randy's ya que era la más cercana del instituto.
Eddie trajo lo que a mi me gustaba, con esa sonrisa se acercó con la bandeja en sus manos.-un capuccino y un muffin para ti- dijo colocándolos delante de mi- un sándwich, jugo, café, brownie y dona para mi- dijo sentándose y me reí viendo como frotaba sus manos, mientras veía su comida.
-no es mucho?- pregunté y me lanzó una media sonrisa, formando pocillos en la comisura de sus labios.
-nada puede saciar mi hambre- dijo como si fuese obvio, muy orgulloso. Y es verdad, Muchos
Chicos pueden pasarse horas haciendo pesas o correr toda una cancha, bueno pues, Eddie puede comer un pavo entero.-cómo te ah ido en las pruebas?- pregunté tomando mi capuccino y me sonrió.
-obtuve un A en ciencias y...- me estaba diciendo pero deje de escucharlo. Mi concentración se pasó de los labios de Eddie, a la ventana del lugar, donde del otro lado de la calle, estaba Niall con una chica, hablando, y ambos se subían al auto de Niall. No avanzaron, solo se quedaron ahí y unos minutos después, la chica se bajó con una mochila y el auto de Niall arrancó. Frenó en la esquina por el semáforo y vi como sacaba su brazo con un cigarro.
Es Niall porque definitivamente: solo él abre la ventana para fumar con 20 grados bajo cero de frío.
ESTÁS LEYENDO
White Flag (N.H) #wattys2015
Teen FictionUn error, en una sola milesima de segundo, puede cambiar por completo tu vida.