Ambos nos quedamos casi que en shock al ver a su madre pasar por esa puerta. Nos miraba con curiosidad, como queriendo descifrar algo.
-Mamá- dijo Niall tomando mi mano- Llegaste antes…
-Si…- dijo dejando su cartera y mirándonos extrañada- ____ ¿Qué te trae por aquí?
-Ah… Solo vine a buscar unas cosas de Carl- dije lo primero que se vino a mi mente.
-Niall ¿Y la recibes sin remera?- preguntó ya que él solo tenía puestos unos pantaloncillos de baloncesto que se puso algo rápido.
-Es que, salía de la ducha- dijo rascando su nuca nervioso.
-Ahora, con permiso, me voy- dije molesta y pasé por al lado de Maura. Salí a paso firme y cuando estaba cruzando la calle, Niall me llamó.
-Hey- dijo desde su puerta y me di la vuelta, cruzándome de hombros y fulminándolo con la mirada. No dijo nada, solo me miró con dolor y caminó hacia mi, tragando nervioso.
-¿Ahora qué?
-Las cosas no andan bien- dijo parado frente a mi- Escuchame- pidió e hizo el amague de correr un mechón de mi cabello, pero, cuando iba a tocarlo, cerró su mano y la dejó a un lado de su cuerpo.
-¿Qué?- pregunté furiosa- Ahora irás y le dirás a todos que la zorra de wedny se acuesta con cualquiera, además de que se corta los brazos como quien corta una naranja- dije furiosa- Eres un imbécil- le golpeé el pecho, pero a él le dio lo mismo- Me disparan y tu no me dices la verdad- lo golpeé otra vez.
-Es verdad, mereces explicaciones- dijo muy tranquilo.
-¡Y no me hables en ese tono tranquilo mientras te grito!- le dije golpeándolo.
-Tienes razón- dijo.
-¡Idiota!- le grité con un golpe.
-De acuerdo- dijo mirando el cielo, frunciendo su ceño.
-¡Mal agradecido!
-Okay…
-Eres un… un… un…- pensé antes de insultarlo- Un aprovechador…
-¿Existe esa palabra?- preguntó y lo golpeé otra vez.
-¡Claro que existe, y si no existe, ahora existe!- dije furiosa.
-Ya, Wedny, creo que deberíamos calmarnos- dijo tomándome de los brazos- ¿Puedo hablar ahora?- preguntó y respiré hondo.
-Adelante- dije y me sonrió. Su sonrisa estaba quebrada, veía en sus ojos un destello de dolor. Su sonrisa se quería transformar en un puchero, como si fuese a llorar. Tomó aire antes de hablar.
-Necesito dinero- dijo tragando nervioso.
-¿para qué? ¿Por qué no solo estudias y listo?- pregunté enfadada y puso su mano en mi nuca, sorbiendo moco antes de hablar.
-Necesito un trasplante de médula- dijo mirándome fijamente a los ojos. Hubo un largo silencio, mi boca cayó al suelo.
-Imposible, solo necesitarías un trasplante de medula si tuvieras leucemia- dije riéndome y me miró fijamente a los ojos- Niall…- lo miré tornando la risa a muy serio- ¿Qué quieres decir?
-Mamá y mi padrastro son médicos, pidieron un descuento, pero, el trasplante es muy caro, no tienen ese dinero y… Tal vez pueden llegar a tenerlo dentro unos años pero…- negó.
-¿Desde cuándo es esto?- pregunté furiosa y suspiró cansado.
-Al principio me dijeron que era cáncer de vejiga, porque la nicotina se acumulaba ahí… Los médicos dijeron que generalmente eso le sucede a las personas que fuman toda su vida… Pero, yo fumaba casi que una caja por día…
-¿Cómo mierda llegó a la sangre?- pregunté muy enfadada.
-Esto fue hace dos años- dijo- cuando te delate…- asentí- Estaba enfadado, porque, solo estaba enfadado- dijo pensándolo y suspiró, parecía que iba a llorar, no lo culpo- En fin, me dijeron que iba a morir en un año, pero, no morí, soporté las quimioterapias, biopsias… Mejor no te digo más…- dijo apenado y tragó nervioso- Y ahora, hace tres meses me diagnosticaron Leucemia…- dijo apenado. Negué, quería llorar, gritar, golpearlo, besarlo, abrazarlo… Solo, quería que me diga que es una mentira.
-Por eso viniste conmigo- dije mirándolo y negó.
-No ___, no confundas las cosas- negó
-¿Qué tan caro es el trasplante?- pregunté y se encogió de hombros.
-Primero que nada, necesito un donante…- dijo apenado- Luego… el dinero que son 100.000 Libras…- mordió su labio y mi boca cayó al suelo.
-Es como que te digan… “te vendo tu vida a 100.000 Libras”- dije furiosa y asintió riéndose.
-Me metí en este asunto de dorgas para conseguir el dinero…- dijo apenado- Estoy perdido…
-¿Tu madre lo sabe?- negó- Quiero donarte- dije y se rió.
-No dejaría que hagas algo así- dijo riéndose- Nunca…
-Pero quiero que sobrevivas- dije furiosa.
-No- me interrumpió molesto- Tu no me donarás nada… Solo te irás a tu casa, y te olvidarás de mi- dijo apenado y negué.
-¿Qué clase de idiota eres tu?- pregunté furiosa- Vienes y me dices que me amas, te acuestas conmigo, me cuentas toda la verdad y me dices que me vaya…- dije muy furiosa y suspiró. No dijo nada- Entraré en los repartos contigo- dije y negó.
-No- dijo molesto- Debes de seguir tus clases, estudiar… No puedes hacer lo mismo que yo…
-Niall- lo miré- No te dejaré solo- juntaré dinero para ti.
No me dijo nada, solo soltó una lágrima y me miró, luego, me abrazó muy fuerte, como si no quisiese soltarme nunca.
-A veces…- decía en el abrazo- Pienso que esta clase de cosas nunca iban a pasarme a mi… Siempre me imaginé como un chico normal que va al instituto, luego a la universidad, se casa, tiene hijos…- dijo y negó- ¿Por qué me sucede a mi?
-Por idiota- dije furiosa y se rió.
-Eres tan fría- dijo y separó el abrazo.
Miré a Niall, miré su rostro, y pensé en lo que acaba de decirme. Honestamente, pienso en aquella vez que entró a mi habitación y yo estaba pasando esa cutter por mi brazo, me siento una idiota. Recuerdo la forma en la que me gritó, su rostro se arrugaba mientras me decía que era una idiota… Ahora entiendo por qué.
Me siento una completa idiota. Toda mi vida odié a Niall, lo traté de idiota, de incapaz, de… inútil… Siempre creí que solo era un chico que se pensaba superior a los demás… Y en este mismo momento, acabo de darme cuenta de una cosa… Y es que no conozco para nada a este chico. Todo lo creí de él, acaba de esfumarse y vienen otros pensamientos.-Hey, Wedny- me llamó luego de la larga pausa- Por favor, prométeme que no le dirás a nadie…
-A la larga todos lo sabran- dije y se me quedó mirando.
-Cállate por un segundo- dijo riéndose y me reí.
-No me iré, vendré todos los días…- dije y suspiró.
-¿Para qué? Puedo ir a buscarte- dijo riéndose y apoyé mi frente en la suya.
-Conseguiremos el trasplante- dije y me sonrió, esa amplia sonrisa.
Ahora mi miedo no es que me engañe, que me deje por otra chica más bonita, que sea insistente o quiera cambiar la relación, mi problema no es que ese idiota me molesta todo el tiempo y es raro, ahora, sé que mi único problema y miedo, es imaginarme como sería todo si él se fuese, porque, a pesar de todo… Siempre estuvo cerca, molestándome o no. Incluso cuando éramos pequeños, yo solo recuerdo las cosas malas de él, pero ¿Acaso alguna vez pienso en las veces que ah curado mi rodilla? ¿Cuándo me enseñó a montar bicicleta? ¿Nada de eso?------------
todas odiandome en tres, dos, uno.
las amo a pesar de que quieran matarme con una cuchara. <3
ESTÁS LEYENDO
White Flag (N.H) #wattys2015
Teen FictionUn error, en una sola milesima de segundo, puede cambiar por completo tu vida.