Al abrir mis ojos al día siguiente, estaba Eric a mi lado, apoyando su cabeza en mi hombro y yo no quise moverme.
En eso, aparece Niall caminando en su ropa interior.-¿Qué mierda?- preguntó rascando su ojo izquiero con la palma de su mano, frotándose y me miró confundido- Buenos días- dijo y miró a Eric sorprendido.
-Hola- dije molesta, pues, si no era cortante con él, recordaría lo que dijo la noche anterior.
-¿Qué haces con Eric arriba de ti?- preguntó.
-Tuvimos sexo animal- dije con sarcasmo y rió en una carcajada, sentándose a mi lado, dejando su pierna tan cerca de la mia que me dejaba sentir su calor.
-Si como no- dijo con sorna- Mira esto- dijo y se acercó a mi, pero, solo metió su dedo en la nariz de Eric quien se levantó energéticamente.
-¡Mierda!- chilló y fulminó a Niall con la mirada. Luego, apareció Carl quien no entendía que sucedía.
-Carl, Eric y ______ tuvieron sexo- dijo Niall sin problema alguno y yo lo fulminé con la mirada.
-¿En serio?- preguntó Eric arrodillado en el suelo.
-No- dije firme.
-¿Por qué me mentiste mi estimada?- preguntó Niall mirándome con victoria en su rostro- ¿O acaso le mientes a tu hermano?
-Vete a la mierda- le dije y me levanté para ir a mi habitación donde me encerré. Y allí pase todo el maldito día, leyendo, sin siquiera bajar a almorzar, mi estomago rugía pero no debía comer, no tengo que comer.
A eso de las once de la noche, mi puerta suena en tres golpecitos y Niall entra.
-¿Qué quieres ahora?- pregunté y lo observé, estaba bañado ya que tenía su cabello mojado y se puso otra ropa que era un pantalón de algodón gris y una remera de color azul oscuro y llevaba una almohada debajo de su brazo.
-Ah… Vine a molestarte- dijo y negó- Mentira, es una broma… Carl dijo que debo dormir aquí.
-¿Por qué?- pregunté un tanto enfadada.
-Pues, en su habitación hay solo dos camas, y dice que no quiere que Eric duerma en tu misma habitación- dijo con una media sonrisa- ¿Crees que me salió bien el juego?- preguntó.
-¿Por qué no vas a la sala?- pregunté y rió sentándose en los pies de mi cama.
-Porque le dije a Carl que tengo problemas en mi columna- dijo y rodé mis ojos- ÉL se fue a dormir temprano- dijo y buscó con la mirada.
Molesta, armé junto a él su cama en el suelo con la cama marinera que salía de debajo de mi cama y él se acostó sin problema alguno y yo me acosté en mi cama.
-_______-llamó.
-¿Qué?- pregunté mirando al techo.
-¿Sigues cortándote?- preguntó y bufé.
-¿Sigues delatando a la gente?- pregunté y suspiró.
-Lo siento- dijo rápidamente- no suelo delatar a los demás, pero eso es algo que, no puedo mantener un secreto, por tu bien- dijo sin siquiera levantarse.
-Por favor Niall- dije molesta y ahora si se levantó, mirándome con sus ojos celestes grisaseos aunque, su rostro se veía con poca luz ya que solo estaba encendida mi lámpara de noche con una luz tenue.
-Muestrame- pidió y negué.
-No- dije rápidamente.
-Por favor _____, no soy idiota. Me di cuenta de que no comes, tambien te vez muy delgada, parece que vas a quebrarte- dijo molesto y yo maldije en mis adentros.
-¿Por qué finges que te importa?- pregunté y rió con sorna.
-Me importa- dijo molesto.
-¿Por qué? Solo quieres ayudarme para luego decir que ayudaste a alguien, pero Niall, estoy mejor así- dije rápidamente.
-Tienes razón- dijo mirándome, luego de pensar un rato largo- pero…- estaba diciendo- Pero…
-¿Pero?- dije molesta y se levantó de su cama para pasarse a la mía- ¿Qué mierd…?- estaba diciendo pero tapó mi boca con su mano.
-Escúchame un segundo- dijo en un susurro contra mi frente- ¿sabes por qué te odias?- preguntó con ternura- Porque nunca antes sentiste algo diferente- dijo y pasó sus labios por mi frente, mientras yo, estallaba de los nervios, el oxigeno era muy poco y mi corazón latia a mil por hora y se dio cuenta, así que sonrió mientras apoyaba su mano en mi cuello- ¿Estás nerviosa?- preguntó y negué.
-Niall- dije en un susurro- vete de mi cama- dije molesta y negó.
-¿Ves? No aceptas nada nuevo, nada que quiera hacerte sentir distinta- dijo y besó mi cuello.
-Gritaré muy fuerte si no me sueltas- dije pero solo deje que siga besándome.
-¿Gritarás?- preguntó y lo miré. Por algúna razón, no me da vergüenza que Niall vea mis cortes, total ya los vio una vez, pero todo se mezcla en mi estomago, la confusión, el odio, la atracción, la adrenalina- veo que no- dijo y suspiré.
¿Tendrá razón? ¿Tal vez solo deba hacerle caso y… ver qué sucede?
-¿Qué tienes en mente?- le pregunté mientras pasaba una de sus manos delicadamente por mi cintura.
-No nos amamos, pero nos conocemos- dijo besando mi cuello- No besaré tus labios- dijo acomodándose arriba de mi- Pero ambos necesitamos esto- dijo sobre mi.
-¿El qué?- pregunté y rió.
-Vaya que eres tontita- dijo entre risas- Esto, olvidarlo todo, sentirnos en otro mundo- dijo y suspiré al sentirlo cada vez más cerca.
-¿por qué?- pregunté y rió.
-No importa lo que suceda esta noche- dijo y rebuscó en su billetera, quitando de ella un paquete- pero se quedará aquí- dijo y mi boca cayó al suelo.
-¿Tu y yo… Tendremos… sexo?- pregunté y rió apoyando su frente en mi pecho.
-Si- dijo con una sonrisa- Pero ya te lo dije, solo esta noche, en secreto, en silencio, sin sentimientos…- asentí nerviosa.
Simplemente, cerré mis ojos e intenté de meditar que sucedía, si mandar a Niall al diablo pero mi mente estaba nublada, mi cuerpo reclamaba sentir algo, y por mas que quisiese decir algo, no podría.
-Escuche que la primera vez duele- dije nerviosa mientras se quitaba la remera y rió.
-Creo que si- dijo confundido- no lo sé- dijo y yo cerré mis ojos.
¿Debo de hacer esto? ¿En serio?
Luego de cinco minutos, él ya estaba casi que desnudo y yo seguía con mi ropa interior mientras Niall besaba mi cuello, mordiéndola como si fuese carne y bajaba sus manos por mi cintura, y yo sentía algo que quemaba por completo mi abdomen.-Basta- le dije separándome de él- No puedo hacer esto- dije y lo empuje- Vuelve a tu cama- le obligué y suspiró cansado. No dijo nada, solo me hizo caso y yo le di la espalda, retomando el aire.
ESTÁS LEYENDO
White Flag (N.H) #wattys2015
Teen FictionUn error, en una sola milesima de segundo, puede cambiar por completo tu vida.