Narra _____:
Pasé la tarde jugando con Eddie videojuegos, entre risas y charlas hasta incluso se quedó a comer y se comió mi comida, obviamente lo obligué a que lo haga.
Más tarde, fue Niall quien entró por mi puerta y fulminó a Eric.-¿Hola?- preguntó un tanto molesto.
-¿Quién eres?- preguntó Eddie a Niall.
-Eso pregunto yo- dijo Niall un tanto molesto.
-Creo que me voy- dijo Eddie levantándose y se fue por la puerta de la habitación. Niall me fulminó con la mirada y yo alcé mis cejas. Se produjo un largo silencio entre los dos hasta que hablé:
-¿pero quién mierda te crees que eres?- le pregunté molesta y rió.
-_____, te vi usar pañales- dijo riéndose- ¿De verdad te piensas que dejaré a un tipo en esta habitación?- preguntó.
-No eres mi hermano- dije frustrada.
-Es extraño ¿no?- dijo entrando y cerrando la puerta detrás de si, sentándose a mi lado en la cama- Hace dos año entro y te veo cortándote los brazos- dijo y tragó nervioso- Ahora te encuentro con un chico- dijo mirándome fijamente- Eres tan… Extraña.
-Tu eres un fastidio- dije y rió.
-¿Alguna vez escuchaste la teoría de la rebeldía?- preguntó. ¿Qué mierda le pasa a este tipo que cambia de tema cada tres segundos?
-No- dije alzando mi ceja.
-Bueno, es algo así como que, cuando te dicen que no, en alguna parte de tu cerebro, da la tentación de hacerlo- dijo mirándome- entonces, si tú me rechazas, me atrae molestarte- dijo con una sonrisa.
-Lo siento, no lo hago a propósito- dije con ironía y rió.
-Créeme, yo tampoco- dijo mirándome y suspiró- ¿Todo bien entre nosotros?- preguntó.
-no- dije y mordió su labio inferior suspirando.
-Vaya, la próxima vez que me digas algo así, te ato a la cama- dijo y se fue dejándome con las cejas alzadas, y la sorpresa en mi rostro.
Vaya que es raro.
El resto de la semana se pasó así, Niall se fue a los dos días y yo me quedé en mi habitación, jugando videojuegos y leyendo. Ya era domingo y llegó Carl con su amigo Eric que se quedaría en casa ya que, Eric vive en Texas y nosotros, vivimos en Philadelphia.
Ellos hicieron un escándalo, Carl le contaba a la abuela todas sus anécdotas y entre risas mientras yo me quedé en mi habitación.
Más tarde, bajé y me encontré con todos en la sala, así que, saludé a Carl con un fuerte abrazo.-______-dijo sonriendo contra mi mejilla- Hermanita- dijo separando el abrazo- Mirate que delinda estas- dijo y yo miré al suelo.
Luego saludé a Eric y más tarde, volví a mi habitación donde me encerré.
Cenamos todos juntos y más tarde, llegó Niall y los tres charlaban muy fuerte.
Por desgracia, la habitación de Carl esta pegada a la mía y las paredes son de madera lo que significa que puedo escuchar cada cosa de la que dicen. Se reían como desquiciados y cada vez tenía menos sentido lo que decían, cantaban estribillos de canciones muy desenconados e incluso, escuche una botella romperse.Intenté dormirme con mis auriculares, pero, igual escuchaba el piso moverse y las vibraciones de sus graves voces, así que, rendida, bajé a la cocina a tomar algo de agua y me senté allí, a escuchar esas risas un poco mas lejos.
Cuando entre a la universidad ¿Tendré un grupo de amigos asi?-________-dijo Niall entrando a la cocina.
-Dios- dije tomando mi pecho- me asustaste- dije ya que me sobresaltó. No me dijo nada, solo comenzó a reírse mucho.
-¿vamos a tu cuarto?- preguntó señalando la habitación.
-¿Qué?- pregunté confundida.
-_______, te quiero, mucho- dijo con una tierna mirada- cuando te vi cortándote, solo me odie por saber que hacías eso- dijo acercándose a mi.
-¿Estás drogado?- pregunté molesta.
-No- dijo firme- no- dijo negando pero si lo estaba, sus ojos bien abiertos y casi que rojos lo delataban.
-Niall, debes ir al cuarto de Carl- dije levantándome y me tomó mi mano.
-No- dijo firme- Tu estuviste conmigo esta semana que te necesite- dijo mirándome con ternura. Mierda, estaba drogado, pero así lo prefiero antes que en su fastidioso estado normal. Verlo no me daban ganas de golpearlo, todo lo contrario, me daban ganas de abrazarlo- Y tengo que agradecerte- dijo acercando su rostro al mío mientras yo sentía que el oxigeno era cada vez menos.
-Niall, vete- dije y sonrió. Se balanceó sobre mi como para besarme, pero lo empuje y se cayó al suelo, quedándose allí acostado, y luego, se levantó.
-Ayúdame- pidió pero no lo ayudé así que se levantó solo- Por favor _______-dijo mirándome con sus ojos llenos de ternura- Solo una noche- pidió y negué.
-No soy una zorra- dije y suspiró.
-Yo tampoco- dijo luego de pensarlo y me dieron ganas de pegarle.
Subí a mi habitación ignorándolo y al entrar, tranqué la puerta por las dudas y me metí en mi cama, escuchando las risas de esos chicos y luego, escuché que llegó Niall ya que Eric gritó:
“Niall, idiota ¡¿Dónde estabas!?” pero no sonó nada drogado.
Ya eran casi que las 04.00 AM y aun no se callaban así que muy molesta, fui y toqué la puerta.
Fue Eric quien abrió y me sonrió.-______-dijo suspirando cansado.
-¿Pueden callarse un poco?- pregunté y miré el interior de la habitación. Cuando Carl no estaba, me maté ordenandola y ahora, había ropa de hombre por todos lados, como si nunca se hubiese ido. EN la cama, estaba Niall en ropa interior acostado boca abajo mientras Carl miraba sus manos sentado en el suelo.
-Ya se dormirán- dijo suspirando cansado. Eric no estaba drogado, pero si había tomado alcohol aunque parece que ya se le fue el efecto- ¿NO puedes dormir?- preguntó y negué.
-Con ustedes imposible- dije riéndome y cerró la puerta detrás de si.
-¿Vamos a la sala?- invitó y asentí. Eric siempre es tierno conmigo, antes, tenía brakets y acné, entonces, cuando se reunian con chicas, el siempre venia conmigo a jugar videojuegos, pero ahora, vaya que cambió. Eric me deja el corazón en la garganta, creció mucho. Su cabello rubio natural lo tiene un tanto más largo que antes dejando que se arrebate en su frente, y sus ojos son verdes cristalinos, sin olvidar decir, sus rojos labios y su increíble físico. De verdad que se me cae la baba por este tipo y me pongo nerviosa a su lado, pero ya que, nunca le gustaré a un tipo como él e ilusionarme, sería peor para mi.
Fuimos a la sala donde nos sentamos y encendió la televisión, donde, estaban dando una película infantil, Bambi.
-Siempre lloro con esta película- dije y rió mirándome.
-Es triste- dijo durmiéndose contra el respaldo pero yo no me dormí, me quedé mirando la película, aunque, estaba pensando en otra cosa, y no era echarme arriba de Eric aunque sé que no me dirá que no, sino, que aun no puedo quitar las frases de Niall de mi mente:
“cuando te vi cortándote, solo me odie por saber que hacías eso”
ESTÁS LEYENDO
White Flag (N.H) #wattys2015
Teen FictionUn error, en una sola milesima de segundo, puede cambiar por completo tu vida.