Capítulo 19

1.6K 98 11
                                    

DÍA 20

Pasaron dos días desde el accidente.
Esa mañana estaba en el instituto, junto a Eddie en clase de literatura. Esos días fueron algo tranquilos, es decir, en el instituto ya ni me llamaban, o no me importaba tanto, incluso volvieron las burlas y bromas como, ponerme el pie en el pasillo, poner insultos en mi banco, carteles en mi casillero, risas, etc. Pero, no me importa mucho ya que Niall viene todos los días a buscarme y eso me tiene por completo distraída, ya no nos importa tanto.

Luego de que salí de clases, Eddie se fue en su bicicleta y yo fui al auto de Niall, donde estaba el parado contra el capó con un cigarro entre sus labios.

-luces muy rudo- dije parándome frente a él y me sonrió.

-crees que llamó la atención?- preguntó y asentí ya que muchos lo miraban mientras me atraía hacia él tomándome de la cintura.

-si- dije mientras con mi mano le quitaba el cigarro. Iba a besarme pero, enseguida que toqué sus labios y abrió su boca, sentí ese amargo sabor a tabaco y me separé.

-lo siento- dijo separándose- vamos?- invitó y asentí.
Subimos a su auto donde, condujo a un bar donde allí, almorzamos.
Mientras comía yo lo observaba y miré sus manos.

-tienes tus puños con moretones- dije y miró sus nudillos que estaban rojos- como si le hubieses golpeado a alguien- dije y suspiró mirándome.

-fui a ver a mi hermano- dijo mordiendo su labio- cuando volvía, unos chicos se toparon conmigo, me amenazaron y les dije que se vayan- dijo como si no fuese nada- solo eso.

-los golpeaste?- asintió.

-por qué?- pregunté y suspiró. Se arrimó a la mesa masticando e iba a decirme algo, pero luego se recostó contra su silla y desabrochó su campera para levantar su remera. Tenía todo su abdomen lleno de Moratones.

-te hicieron eso?- asintió- por qué?!- pregunté molesta.

-pues, Carl entró en el equipo universitario y digamos que se enteró sobre tu y yo...- dijo apenado- mandó a sus compañeros a pegarme además de que, me tratan mal por haber sido expulsado- dijo sin problema.

-Dios mío- dije furiosa con Carl.

-lo sé, pero no te preocupes- dijo sonriéndome y suspiré negando.

-a mi me pegan carteles, a ti te rompen el estomago- suspiramos a la vez.

-admítelo Wendy, nacimos el uno para el otro- dijo alzando sus cejas y lo pensé.

-algún día dejaras de fumar?- pregunté y me miró con una divertida sonrisa en sus labios.

-algún día dejAras de cortarte?- preguntó.

-no lo hago más- dije y me sonrió.

-querrás decir, no con tanta frecuencia- dijo corrigiéndome y tomó un poco de agua- esta mar quita de aquí- dijo tomando mi mano y remangando mi sweater- no parece ser de hace mucho... Diría que de ayer de noche- dijo y yo lo miré molesta.

-tengo problemas- dije quitándole mi brazo y sonrióñ.

-yo también- dijo sin problema.

-pero tu eres fuerte, yo soy débil- dije molesta.

-ya te rendiste?- preguntó y asentí mientras él negaba.

-no- dijo en medio de una tos seca- tu te habrás rendido pero yo no- dijo
Firme y suspiré.

Esa tarde debía volver al colegio ya que tenía gimnasia, y como
En la mañana el gimnasio estaba ocupado, tuvieron que pasarlo a la tarde. Niall me acompañó y se sentó en las gradas. Faltaban diez minutos para que comience la clase y yo estaba en el cambiador de chicas, tenía puesto mi short azul del uniforme y mis medias altas, mis cortes esparcidos por toda mi pierna se veían pero solo decía que mi gato era un poco tonto. Tenía la remera con el buzo canguro ya que podíamos usarlo por el Frío e hice mi coleta.

White Flag (N.H) #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora