Capítulo 8

1.9K 128 2
                                    

DIA 2

Al abrir mis ojos al día siguiente, afuera llovía a cantaros y la nieve caía sin parar. Miré mi reloj que indicaban las 10.00 AM, o sea, que me dormí para ir a clases. Miré mi habitación en un completo desorden de ropa ya que tiré las maletas al suelo, y apoyé otra vez mi cabeza en la almohada, estirando mis brazos debajo de las sabanas.

-______- Llamó mi padre de afuera- ¡Vendrás a desayunar!- imploró y sonreí ante la dulzura de su voz. Simplemente bajé las escaleras en mis pijamas y me senté en la sala, donde papá me había preparado unas deliciosas galletas con forma de cerditos, un jugo de naranja natural y un café con leche delicioso.

-Esto está muy  rico- le dije tomando de la taza.

-Me alegra- dijo feliz, sentado frente a mi- Escucha, yo iré al restaurante esta tarde… ¿Estarás bien aquí?- preguntó y asentí con una sonrisa- bien… Hablé con tu madre, preguntaba cómo estás… Le dije que bien…- dijo tranquilamente- ¿Estoy en lo correcto?

-Si- dije sonriéndole y me devolvió el gesto.

Más tarde, se fue y yo me quedé sola en esa así que pensé en llamar a Eddie.

-¿Si?- preguntó un tanto ronco.

-¿Qué te sucede?- le pregunté sentándome en el sofá.

-No importa ______-dijo y sentí una pequeña risita- De verdad, no debes preocuparte

-Eddie, me preocupas- dije firme y se produjo una pausa.

-¿Te importo?- preguntó confundido.

-Ah… Si- dije sorprendida yo también.

-Bueno pues…- dijo en su ronco tono de voz- Cuando era pequeño me separaron de mi hermano gemelo- dijo rápidamente.
¿Qué?

-Wow- dije sorprendida.

-Ayer, mamá tuvo un infarto- dijo tragando nervioso- Y… Tengo que ir a vivir con papá- dijo y sentí que comenzaba a llorar- Te juro ______, que todo esto duele como la mierda…

-¿Qué tiene tu padre?- pregunté asustada por él.

-No es mi padre el problema, es mi hermano- dijo firme- él es perfecto, no comete errores, es un genio en estudios, eh hablado con él ayer… Tiene una novia hermosa, tiene dinero e ideas para su futuro… Papá me miró con asco…- dijo y retomó aire- No tengo amigos, estoy solo…

-Eddie…- dije sintiendo como mi corazón se partía. Eddie, miles de veces me ah hecho sonreir mientras que yo…- Estarás bien- dije y suspiró sollozando.

-¿Me quieres como tu amigo?- preguntó y asentí.

-Claro que si Ed- le dije intentando de no llorar.

-Debo irme- dijo luego de una pausa- Gracias por llamar- dijo y no colgó, tardó unos segundos en colgar, pero, por fin lo hizo.

Me quedé en el silencio de la casa, sintiéndome muy mal por Eddie, queriendo ayudarlo de una forma cuando en eso, mi puerta suena en tres golpes, así que, amargada fui a abrir, encontrándome con una persona que abrazaba dos bolsas de papel y no me permitía ver quién era, pero, luego, se asomó la cabeza de Niall a un costado.

-Hola- dijo entrando y no lo ayudé con las bolsas, así que, fue solo a la cocina donde dejó todo arriba de la mesa.

-¿Qué haces aquí?- le pregunté riéndome mientras se quitaba su abrigo, dejando solo una remera fina que tenía un dibujo de un oso.

-Creí que me extrañarías- dijo arrogante quitando cosas de la bolsa como jugo de naranja, chocolates, galletas, frituras y muffins.

-¿Qué es esto?- le pregunté y me miró con la sonrisa en sus labios.

White Flag (N.H) #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora