Capítulo 26

1.4K 79 1
                                    

DIA 36

Esa mañana, me levanté. Estuve toda la noche mirando el techo, pensando, sin poder dormir, intentando de recapitular cada segundo de mi vida en el que me sentí una porquería. Me arrepiento tanto de haberme sentido idiota, bueno, sigo sintiéndome, y sé que es idiota… ¿Por qué no puedo dejar de sentirme así?

Fui al instituto como siempre, donde, todos me ignoraron. Ya no era la “____, Wedny que se metió en una fiesta” o la “_____ que estuvo en un tiroteo” Ahora solo soy… Una más en ese edificio.

-Hey- me llamó Eddie caminando por el pasillo, con esa sonrisa tan suya- ¿Qué tal?

-Bien- dije amargada y se apoyó contra el casillero de al lado.

-¿Bien?- preguntó arrugando su rostro, como si no estuviese conforme con esa respuesta.

-Bien- repetí.

-¿Solo bien?- preguntó- Pero, bien de bien, o bien de…- dijo pensándolo- Bien- dijo apagado y lo miré riéndome.

-Estoy bien- dije mirándolo y se rió.

-Si ya entendí, solo quería bromear un poco- dijo sonriéndome y cerré mi casillero retomando el camino al pasillo- Hey, estaba pensando y…- dijo siguiéndome- ¿Por qué no vamos a tomar algo luego de clases?

-No puedo- dije firme mientras caminaba.

-Pero… está bien- dijo un poco más amargado- ¿Y si voy en la noche a jugar videojuegos?- preguntó y suspiré.

-Hoy iré a casa de mi madre- afirmé alzando las cejar y se rió.

-Oh… Eso es un no…- asentí.

Fuimos a clase, me senté a su lado y honestamente, ese día estaba tan ansiosa por salir de clases, las horas se pasaban muy lento y no me importaba los papeles que volaban sobre mi cabeza. Y sonó el timbre, y salí corriendo a la salida donde tomé un bus.
Al llegar a casa de Niall, me atendió él.

-Hola- dijo con una sonrisa. Esa mañana llevaba puesto un pantalón negro, que le quedaba algo grande y una remera de color azul que tambien le quedaba bastante grande.

-Hey- dije entrando en la casa.

-¿Todo bien?- preguntó y asentí con una sonrisa de oreja a oreja- ¿Por qué tan feliz de verme?

-Es que, anoche no dormí- dije pensando todo lo que se vino a mi mente- Y solo me siento tan mal por todo lo que pensé de ti y…- dije rápidamente.

-Mira- dijo mirándome, fijo, molesto- No quiero que sientas lastima por mi- habló muy enfadado, es más, controlaba su voz para no gritarme- No quiero que ahora de la nada me ames y creas que soy la mejor persona del mundo, que pienses que siempre fui lo mejor que te pudo haber pasado- dijo y yo suspiré.

White Flag (N.H) #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora