DIA 57
Esa tarde estaba en el hospital, esperando en los asientos, mirando una revista de salud.
Ya llevo una media hora sentada allí, sola ya que, sus padres debían de trabajar pero estaban en el piso de arriba.
No sé cuánto tiempo más estaré aquí sentada, pero ya me aburrí.
Hablé con Carl quien me llama cada cinco minutos y siempre le digo “estoy bien” y cuelgo. Hablé con Eddie quien estaba muy emocionado en su casa, llegando al nivel 50 de su videojuego, aún me sigo riendo de nuestra conversación que fue:-mira ______-dijo él- Todo estará bien…- decía masticando algo. Se esuchaba lejos su voz ya que tenía el alta voz, y además se escuchaban balazos y sonidos de guerra de su videojuego.
-¿Puedes dejar el videojuego y prestarme atención?- pedí riéndome y soltó una carcajada.
-Mi querida, hombres como yo tienen el don de jugar, comer, rascarse las bolas y escuchar a las chicas- dijo orgulloso y no evité soltar una carcajada-Hablando en serio, quédate tranquila…
-Gracias por el dato- dije y se rió.
-Es que, cuan más nerviosa estés, peor será, el resultado será bueno ya esta todo bien y… ¡ay vienen los rusos!- Gritó al juego y se escuchó el doble de balas- Luego te llamo.
Y esa fue toda la conversación. Pasaron unas horas más. Miré a mis alrededores, y en una de esas miradas, veo pasar por el pasillo a una familia, eran cuatro adolescentes con un hombre adulto, todos lloraban e iban con sus miradas perdidas, como si su vida ya no tuviese sentido alguno, como si no pudiesen recibir ningún sonido ni comprender nada…
-Hey- sonó la voz de Niall y miré al otro lado, estaba él parado a mi lado. Se veía destruido, cansado, con ojeras y me sonrió- ¿Todo en orden?- miré su sonrisa. En ese lugar tan blanco, en su color tan blanco de piel, con sus ojos llenos de ojeras, pero esa sonrisa, hacía de ese lugar un lugar colorido, hacía de los malos recuerdos… Solo recuerdos y los buenos, hace que los buenos momentos quieran repetirse.
-Estás bien- dije y salté a abrazarlo. En medio del abrazo, soltó una carcajada ahogada, como si fuese a llorar mientras que yo, solo sollozaba de alegría. Creo que nunca antes lloré por felicidad, creo que nunca antes estuve tan feliz de ver a alguien lograrlo, de ver que si hay opciones.
-¿Qué piensas?- preguntó tomando mi mano mientras caminábamos a la salida.
-Pienso que…- dije pensando que decir- Pienso demasiado pero prefiero quedarme callada- dije y lo miré sonriendo. Me miró y nos dimos un corto beso pero luego seguimos caminando- De verdad estaba preocupada- dije suspirando y se rió.
-Mira… A veces es más fácil de lo que suena- dijo y sonreí.
Pues ¿Así de compleja es la vida? ¿Por qué suceden estás cosas? ¿Acaso es algo así como karma? O ¿Alguien escribe lo que nos sucederá? Sabes mente, yo creo que, quienes dicen que sucederá, somos nosotros, siempre seremos nosotros mismos. Trabajando como equipo así que, corazón, mente y yo, haremos un equipo, ese equipo se llamará ________ y a partir de hoy, seremos el mejor equipo.
Con Niall fuimos a una cafetería donde allí, charlamos entre risas, divirtiéndonos bastante pues, estaba muy feliz, más que nunca pero, fue un llamado lo que interrumpió el silencio.
-¿Si?- preguntó molesto- …… Okay….. Está bien… estaré en unos minutos… Adiós- y colgó levantándose.
-¿A dónde vas?- pregunté y suspiró apenado.
-Shaikerojiv- dijo suspirando cansado- Te dejaré en tu casa- dijo y asentí.
Íbamos en su auto cuando en eso, mi teléfono suena en un mensaje de Eddie diciendo:
“______; por favor, ven a mi casa, te necesito más que nunca”
-llevame a casa de Eddie- dije mirando a Niall quien me miró fugazmente.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Me necesita- dije y suspiró.
-¿para qué?- preguntó molesto.
-No lo sé.
-Siempre lo prefieres a él- dijo doblando en la esquina.
-¿Pero qué dices?- dije furiosa.
-Pues es verdad, siempre está Eddie sobre mi. Si voy yo, no vas, pero si lo hace Eddie, te lanzas al vacío- dijo molesto.
-Deja de decir tonterías- dije cruzándome de brazos.
-Lo siento es solo que… Estoy frustrado y…- dijo suspirando cansada.
-¿Te piensas que yo no?- dije molesta.
-¡Pues tu no te estabas muriendo de cáncer!- gritó y frenó- tu no sabes nada de la vida ______-dijo mirándome con dolor- crees saberlo todo, finges que eres más sabia que los demás porque tienes gustos diferentes, pero solo te rindes fácil, ves que no puedes con algo y en vez de intentarlo, solo te echas a llorar. Crees que sabes lo que es estar muriendo, pero creeme mi vida… No sabes lo que es estar asustado, no sabes lo que es estar tan perdido sin apoyo de tu familia que debes acudir a aceptar un arma…- dijo y vi como soltaba lágrimas- No sabes lo que es ver a tu padre irse, no sabes lo que es ser rechazada porque la única persona que te rechazo en la vida, eres tu misma- me lo quedé mirando- eres solo una niña inexperta.
-¿Acaso sabes lo que es vivir en un vacío?- pregunté y asintió- bueno, pues… Yo solo me quedo en él, haciendo las cosas para mi, el resto, no lo controlo- y abrí la puerta del auto, comenzando a caminar en dirección a la casa de Eddie. No lloraré. Es un idiota. Siempre hace lo mismo.
Todos somos egoístas, en si, nadie no puede serlo. No existe nadie en este mundo que viva de los demás y si eres así, tu vida sería una completa mierda.
ESTÁS LEYENDO
White Flag (N.H) #wattys2015
Teen FictionUn error, en una sola milesima de segundo, puede cambiar por completo tu vida.