Niall me pidió que no le lastime con mi respuesta. Claro que lo quiero pero el tema no es ese, el tema es mi miedo a decírselo.
-_______, se honesta…- pidió mirándome.
-Sabes cómo soy- dije firme y asintió mirando adelante.
-Lo sé- dijo mirándome de vuelta- No quiero cambiarte… Pero si algún día sientes algo diferente a lo que sueles sentir… No dejarás de ser tu- dijo mirándome firme- No debes vivir hundida en un hoyo ¿Sabes?- lo miré fijamente.
-¿Por qué dices que vivo en un hoyo?- pregunté y tomó mi mano riendo.
-Bueno…- dijo- Si quieres te explico…
-A ver qué dices- dije riéndome.
-Eres terca- dijo firme.
-No soy terca- dije molesta y se rió.
-Vaya que lo eres- dijo muerto de la risa.
-Y tu eres un idiota- contesté en mi defensa.
-Nunca dije que no- asintió y reí. No dijo nada, solo se acercó a mi y unió sus labios a los míos pero yo lo separé.
-Niall, esto es extraño- dije sobre sus labios.
-¿por qué? Como si nunca me hubieras besado- dijo sonriendo.
-Pero, es extraño…- dije suspirando- Luego de…
-Créeme, besaste lugares peores- dijo volviendo a besarme y yo me reí. No me enorgullece para nada saber eso.
-Ya, no puedo- dije separándome y suspiró.
-Sabes que no me avergüenzo de andar contigo- dijo firme- No me importa que estés en youtube o que hayas bailado desnuda arriba de mi…- dijo firme- No quiero que sientas más vergüenza de ti…
-¿Qué?- pregunté molesta y suspiró cansado.
-Hagamos lo siguiente, olvidemos lo que sucedió ¿Okay?- invitó y asentí con una sonrisa.
-Me da la impresión de que solo me quieres para besos- dije mirándolo y negó.
-Okay entonces… Te demostraré lo contrario- dijo con una sonrisa- Cuentame de ti _______-dijo con una sonrisa.
-¿De mi? Sabes todo de mi- dije firme y rió.
-No, no todo… No conozco tus gustos o pasiones…- dijo firme- No lo sé, una película, una canción…
-Mmm…- dije pensándolo- No lo sé…- dije- Creo que… me gustan todas las películas…
-Buena elección, también es mi favorita- dijo haciéndose el interesante y pasando su brazo por detrás de mi mientras yo estaba sentada como una niña pequeña y comenzó a besar mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
White Flag (N.H) #wattys2015
Teen FictionUn error, en una sola milesima de segundo, puede cambiar por completo tu vida.