Capítulo 7

2K 141 3
                                    

DIA 1.

Salimos caminando los dos juntos entre la nieve. Si miraba las montañas, podría ver a cuatro niños armando un muñeco de nieve, imaginar a Niall, Eric, Carl y yo, armando esos pequeños ejércitos de muñecos.

-¿Puedo preguntarte algo?- dijo con las manos en sus bolsillos y lo miré.

-Claro…- dije sin pensarlo y suspiró.

-¿Alguna vez no me extrañas?- preguntó- Pues, tu y yo siempre estuvimos algo asi como que en guerra- dijo pensándolo- Pero, te diré la verdad… A veces necesito pelear contigo- dijo y lo miré extrañada, tragándome una risa.

-Sí- dije y ambos comenzamos a reírnos- Es como que, toda la vida estuvimos juntos… Y no sabemos nada del otro…

-Bueno, básicamente, sé mucho de ti- dijo fingiendo arrogancia.

-¿A si?- pregunté desafiante con la sonrisa.

-Mira… Cuando te levantas, lo primero que haces es ir al baño, te lavas los dientes antes de desayunar. Duermes del revés. Tu película favorita de pequeña era Bambi. Te gusta llevar tu cabello atado… Mmm… Tu vida depende de la música…- dijo y reí.

-Solo dijiste cosas buenas- dije firme, riendo sorprendida.

-Bueno…- dijo encogiéndose de hombros- No es necesario arruinar el momento…- dijo pensándolo- No quiero tener un recuerdo de esto y pensar que estábamos hablando de mierdas de nuestras vidas…

-¿Entonces planeas recordar este momento?- pregunté riéndome y asintió.

-Vale la pena… Ahora, dime tu, que tanto sabes de mi- dijo desafiante y yo… Trague nerviosa. Siempre creí que el odio con Niall era mutuo, pero al parecer no tanto.

-Bueno… Sé que tocas la guitarra…- dije pensándolo- ah… Eres simpatico… Y quisquilloso… y arrogante… y odioso…

-Suficiente- dijo un tanto incomodo- ¿Solo eso crees de mi?- preguntó un tanto decepcionado.

-Lo siento- dije encogiéndome de hombros.

-Bueno, mira- dijo caminando de espaldas, quedando frente a mi- Algo de mi… Eh… me gusta relacionar las canciones con las personas, con lo que siento…- dijo suspirando.

-¿Y si tuvieras que elegir una canción para este momento?- pregunté y lo pensó.

-Let it be me- dijo pensándolo.

-Vaya, es mi canción favorite- dije emocionada- Crei que era la única que escuchaba esa canción…

-No- dijo negando y suspiró.

Caminamos hasta llegar a una cafetería donde dentro, nos sentamos y Niall pagó por mi. Estabamos hablando por primera vez entretenidos, muertos de la risa, cuando en eso, en el fondo de la cafetería, veo a Eddie sentado solo. Estaba mirando para afuera, comiendo un sándwich.

White Flag (N.H) #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora