DIA 44
Una semana después, los días se pasaron volando. Con Niall nos pasamos las horas juntos, en el instituto, cada vez ando menos con Eddie, pues, solo se sienta conmigo en clase y me habla, me invita a comer o cosas así, pero no tengo tiempo para él.
Ese día, con Niall habíamos estado contando el dinero que tenía en su cajón, no llegamos ni a la mitad.
-Esto es pésimo- dijo sentado en el suelo, con los billetes a su alrededor.
-Llegaremos- dije suspirando cansada.
-Ni siquiera tenemos un donante- dijo molesto y suspiró.
-Ya, tranquilo…- dije mirándolo y me miró directamente a los ojos. Sus ojos en alguna parte gritaban ayuda, en su mirada cada vez se veía menos ese chico rudo, ahora solo se ve un muchacho que poco a poco deja de producir sangre, su cuerpo empieza a debilitarse, se despierta con hemorragias en su piel como si lo hubiesen golpeado pero esto es solo el comienzo.
-Esta tarde iba a salir con Andrew… ¿Quieres venir?- preguntó y asentí- puedes invitar a Eddie si quieres.
-Le diré- dije tomando mi teléfono.
Más tarde, luego de juntar el dinero, salimos caminando entre las calles que poco a poco tenían menos nieve hacia una cafetería, donde al llegar, estaba quien supongo que es Andrew ya que, cuando entramos, saludó a Niall con una sonrisa de oreja a oreja, una sonrisa llena de estrellas en los ojos. Andrew era un poco más bajo que Niall, bastante a decir verdad, tiene unos brazos delgados y un cuerpo también delgado, su cabello no se veía ya que llevaba una gorra de lana fina negro, que le cubria hasta las orejas, y sus ojos café.
-Asi que esta es la famosa Wedny- dijo mientras se sentaba frente a mi.
-Y tu Andrew- dije mirándolo, sentado al lado de Niall.
-Bueno, esto es divertido, pues, todos tenemos diferentes edades- dijo Andrew tomando de una pajilla.
-¿Cuántos tienes?- pregunté.
-16- dijo con una sonrisa.
-¿No es ese Eddie?- preguntó Niall mirando la puerta y asi era, Ed. Lo llamé levantando mi brazo y al vernos, nos sonrió y caminó hacia nosotros. Se sentó a mi lado con una sonrisa y le dio un apretón de mano a cada uno de los chicos.
-¿Y este es?- preguntó Andrew a Niall.
-El amante de _____-dijo Niall y yo me reí igual que Eddie- No, era broma, es un amigo de ella- dijo y Eddie se rió.
-En realidad, solo éramos amigos por los videojuegos- explicó Eddie.
-¿Juegas videojuegos?- preguntó Niall sorprendido.
-Tengo mis secretos- dije riéndome.
-¡Te confesé que veo porno!- chilló algo fuerte, y miré a mi alrededor, avergonzada de si alguien lo escuchaba- ¿Te avergüenzas de tu novio?- preguntó.
-No- dije riéndome.
-¡Mentira!- dijo Andrew riéndose mientras Niall se levantaba.
-Sabes que- dijo pasando entre la mesa y Andrew.
-Niall, por favor- pedí y se quedó quieto. Me señaló con su dedo en advertencia y volvió a sentarse.
Pasamos un rato más charlando, conversando y estallando en risas. Niall se llevaba muy bien con Eddie, y a Andrew, lo trataba como si fuese su hermano menor. Ambos se insultaban, se daban golpes y luego se abrazaban entre risas. Creo que no hubo un segundo de silencio en esa reunión. Y, diré la verdad, tal vez no tenga ni una amiga chica, tal vez acabo de conocer a Andrew, tal vez Eddie odie a Niall en el fondo, tal vez Niall sienta dolor, tal vez, este es mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
White Flag (N.H) #wattys2015
Teen FictionUn error, en una sola milesima de segundo, puede cambiar por completo tu vida.