Capítulo 20

1.2K 95 0
                                    

DÍA 21

Al abrir mis ojos, estaba Niall cambiándose la ropa algo apurado.

-hey- dije y me miró lanzándome una sonrisa fugaz.

-hola- dijo con esa sonrisa rápida- debo irme... Te dejo en tu casa?- preguntó y me senté en la cama.

-ah... Si- dije confundida.

-entonces apúrate- dijo poniéndose sus zapatos. Solo le hice caso y luego salimos casi que corriendo a su auto, donde allí, me dejo en casa y se fue muy rápido. Qué tanto apuro?

Entré en casa y me senté a ver la televisión, papá no estaba y no habían llamadas. Mas tarde, sonó el timbre y era Eddie quien estaba en la puerta. Me sonrió al verme y traía una mochila.

-hola- le dije y me sonrió. Había llorado, lo sé, lo veo en sus ojos.

-puedo pasar?- preguntó sonriéndome y asentí. Entró y se produjo una pausa- puedo quedarme aquí unos días?- preguntó y asentí mientras suspiraba.

-qué te sucedió?- pregunté y no dijo nada, solo comenzó a sollozar y lo abracé.
En medio del abrazo, Eddie me mira a los ojos y lentamente acerca sus labios a los míos, uniéndolos en un solo beso mojado, algo desesperado y tierno a la vez.
El beso de separó luego de unos segundos que los dos nos detuvimos.

-lo siento- dijo y negué.

Luego, pasamos el día juntos, jugando videojuegos, charlando e ignorando ese beso que sabemos que a los dos nos gustó, pero, no decíamos nada.

Luego llegó papá y le expliqué que Ed se quedaría unos días.
Cenamos juntos entre risas y luego fuimos a acostarnos. Mientras estaba en mi habitación, siento que la ventana se abre y Niall entra por la ventana.

-hola Wendy- dijo feliz- ven, tenemos una fiesta- dijo y me senté en mi cama.

-estas loco?- pregunté- son las doce de la noche.

-oh, vamos- suplicó y suspiré. Solo me levanté y encendí la luz revisando mi ropero.

-dónde anduviste?- pregunté mientras se sentaba en mi silla de escritorio.

-negocios- dijo y me reí. Me puse un pantalón de color negro algo justo con una musculosa holgada y un sweater gris por encima.

-Ya, vamos- dije y me miró.

-adoro lo Sencilla que eres- dijo pasando por mi ventana y pasé con él.

Nos sentamos en su auto escuchando música muy alto mientras él fumaba de su cigarro a la vez que conducía.

-dónde es?- pregunté y me sonrió quitando el cigarro de sus labios.

-en la universidad- dijo y tragué nerviosa. Condujo mientras sonaba la canción 20 dollars in my pocket en su radio y poco a poco, iba relajándome mas.
Nos detuvimos en una casa donde se subieron dos chicos al auto en el asiento trasero.

-Niall, Hermano!- dijo uno de color piel moreno encendiendo un cigarro.

-hola linda- dijo el otro.

-hey, Trent- dijo Niall- te pasas y te rompo la cara.

-solo la saludaba- dijo el chico riéndose sonoramente.

-ni le hables- dijo Niall y todos reímos.
Mientras llegábamos, con la luz del auto, ya se veían las chicas caminando, yendo en dirección al campus. Niall adentró su auto y mi corazón latía cada vez mas fuerte.

Al entrar en la fiesta, era mucho mas grande que la anterior. Niall no soltaba mi mano e iba directo a alguna parte mientras de fondo sonaba música. Había lo mismo que la vez pasada. Chicas semidesnudas caminando por ahí, otras bailando muy apegadas, parejas besándose, o chicas y chicos. Había una nube de humo y con Niall nos adentramos a un pasillo donde había cada vez menos gente.

-esto no me gusta- dije mientras no soltaba mi mano. Se detuvo y me miró apoyándome contra la pared del pequeño pasillo de madera.

-solo quédate calladita, luego iremos y tomamos algo- besó mis labios y me miró con preocupación- solo quédate conmigo.

Y seguimos caminando hasta entrar en una puerta, donde dentro había un chico sentado en una silla y otros dos parados a su lado.

-hola- le dijo a Niall con una sonrisa- lo trajiste?- preguntó y Niall quitó de su bolsillo un gran fajo de dinero.

-200.000- dijo Niall sin soltar mi mano.

-y la chica?- preguntó el muchacho y me escondí detrás de su espalda.

-mi novia- dijo Niall.

-sabes que nadie puede ver mis negocios- dijo levantándose molesto el chico.

-no le dirá a nadie- dijo Niall- confío en ella...- tragó nervioso y el muchacho me miró.

-eres la niña de YouTube?- preguntó y rodé mis ojos.

-si, es ella- dijo Niall- ahora, ya, listo, te traje lo tuyo, dame lo mío- dijo Niall y el muchacho le tendió otro fajo mas pequeño de dinero.
Niall no dijo nada, solo se dio la vuelta y me llevó muy rápido fuera de ese pasillo. Tomó dos botellas de cerveza y lo seguí a unos sillones dentro de la casa donde nos sentamos uno al lado del otro.

-esto es incomodo- dije al ver a mi lado dos chicas que estaban besándose y Niall se rió.

-es divertido- dijo abriéndose de piernas, acomodándose mas en el sillón.
Luego, comenzamos a charlar mientras tomábamos, incluso, se puso a fumar e intentaba hacer aros de humo.

-quiero intentarlo- dije riéndome. Ya estaba sentada sobre su regazo, con mis dos piernas juntas hacia un lado y de costado a su torso.

-ten- dijo tendiendome su cigarro y yo sorbí de él, pero solo pude soltar una nube pequeña de humo al toser y él se rió.

-esto duele- dije riéndome y se rió.

-solo haz una "o" con tus labios- dijo y lo intenté pero no me salió nada.

-esto no es lo mío- dije estallando de la risa mientras él me miraba con ternura- qué miras?- pregunté y negó riéndose.

-nada- dijo y comenzó a besar mis labios, mordiéndolos como si
Fuesen carne pero en eso, de la nada alguien me corre fuertemente y toma a Niall de la remera obligándolo a levantarse y golpeándolo bien fuerte en su rostro, incluso sonó. Todos se abrieron mientras Niall sangraba en el piso y alentaban a quien le pegaba a que siga haciéndolo. El chico se sentó en el regazo de Niall y comenzó a golpearlo mientras él intentaba defenderse.

-nunca más vuelvas a tocar a mi hermana!- gritó el chico y enseguida me di cuenta de que era Carl.

-Carl!- grité levantándome- basta!- dije apoyándome en su espalda para que deje de golpearlo, como cuando éramos niños- ya!- dije pero no se detenía.

-te voy a matar idiota!- decía Carl mientras Niall intentaba empujarlo con sus brazos.

-Carl!- decía Eric quien me quitó del medio y luego a Carl dejando a Niall tendido en el suelo.

-ay mierda- decía Niall sosteniendo su rostro- me duele la cara.

-te hizo mierda- dije riéndome y me miró con la nariz sangrando.

-duele- dijo recostándose en el suelo. Niall se levantó y mientras caminábamos a la salida, pasó una chica semidesnuda que le guiñó el ojo a Niall y él la saludó así que aceleré el paso. Salimos al silencio dejando a la fiesta de fondo y se apoyó contra el capo de su auto retomando el aire.

----

Perdón por la tardanza pero ya volví :) ya mejorara

White Flag (N.H) #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora