Candy
Clin salió de mi habitación en cuanto llegamos a tierra firme. Ya lo había extrañado.
Stear me fue a buscar a mi camarote y me ayudo con mi equipaje, mientras Archie y Anthony salían con el suyo.
Bajamos por la plataforma hasta llegar al puerto. Por fin tierra firme.
Miré al hermoso paisaje. Así que esto era Londres... Miré el enorme barco, y pude divisar a una persona que aún seguía allí mirando por la borda.
Era el tipo grosero de la otra noche. No le di importancia, me había caído mal de pasada, así que me uní de nuevo a la conversación con los tres chicos acerca de lo que no habían extrañado del colegio.
Guarde a Clin en mi maleta de mano en cuando llego el taxi por nosotros, antes teníamos que pasar por el hotel del tío abuelo William.
Anthony me cedió el paso y él subió detrás de mi junto con Stear y Archie.
Todo era realmente bonito, Londres no era nada parecido a Chicago, pero echaba mucho de menos a la señorita Poni y la hermana María.
— Candy, tienes que tener tu mejor comportamiento en frente de la hermana Grey, si no, ¡te tendrá en la mira todo el año!— me decía Archie con aire de preocupación , pero estaba muy animado.
—¿que dices? ¡Candy es muy bien portada!— replicó stear.
Anthony y yo reímos.
—no duden de ella— dijo Anthony.
Miré su perfil, era más alto que yo incluso sentado. Era muy guapo.
—¿¡Candy?! ¿Estás escuchando?— me grito Archie, que por lo visto sé percató de que me había distraído por un momento.
—claro— respondí riendo.
Llegamos a un lujoso hotel. Enorme con detalles de mármol en todas las esquinas de las ventanas.
Jamás en mi vida pensé que podría llegar a subirme a un lujoso barco, vivir en una enorme mansión, conocer un hotel de cinco estrellas...o conocer a Anthony.
Stear y Archie no dejaban de hablar de sus cosas, mientras Anthony y yo íbamos juntos detrás de ellos.
Subimos por el elevador hasta el ultimo piso, y nos detuvimos frente al penthouse 134.
Estaba muy nerviosa, todos lo estábamos. Era la primera vez que veríamos al tío abuelo William, después de tanto tiempo para los chicos, además tenía que agradecerle por haberme adoptado.
Pero él no estaba allí. En su lugar estaba el mayordomo que nos informó que había partido de vuelta a Chicago.
Los chicos estaban muy desanimados, pero yo no tenía tiempo para pensar en eso.
Estaba muy nerviosa.
Llegamos al enorme colegio. Era en verdad hermoso. Tres hermanas nos estaban esperando en la puerta.
—van a revisar tu equipaje—me susurro Anthony al oído— debes esconder a Clin en otro lado.
—¿pero donde?— pregunté algo nerviosa.
Entonces Archie tuvo la magnifica idea de ponérmelo de abrigo, aunque eso no fue una muy buena opción.
"Primera mala impresión Candy"
Allí conocí a paty, quien me enseño toda la escuela, iba bien, hasta que nos encontramos con Eliza y su grupo de súbditas.
Se me bajo el alma a los pies.
—valla, valla pero miren quien está aquí— dijo Eliza acercándose a mi.
Paty estaba muy confundida y al parecer más asustada que yo.
—¿la conoces?— me preguntó la chica de lentes.
Asentí con la cabeza sin dejar de ver a Eliza. No la iba a dejar arruinarme el primer día de escuela.
—pero si es Candy la roba novios.
—¿roba novios?—respondieron todas sus amigas con sonrisas igual de perversas. Me percaté de que ya lo tenían planeado.
—¿que estas diciendo Eliza?— dije nerviosa, pero no iba a dejar que me venciera.
—¡tú me has robado a Anthony! No te hagas la inocente.
— es verdad, Anthony había estado enamorado de Eliza desde mucho antes de que tu llegaras— dijo una de sus amigas acercándose también.
—pues no es mi culpa que me haya preferido a mi— respondí y no me arrepentí de haber dicho eso.
— ya veremos con quien se queda, Candice White— dijo Eliza dándose la vuelta junto con todas sus amigas— Anthony algún día se dará cuenta del error que cometió al meterse con alguien como tú.
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy- my everything. (Fanfic)
FanfictionEsta no es la historia que ustedes conocen. La historia de Candy dará un giro de 180 grados. Se formara un complicado triángulo amoroso... Habrá mentiras, desamor...y muchas cosas mas (Primer fanfic con esta trama, Queda prohibida la adaptación o...