Capitulo 14

3.6K 257 17
                                    

Candy
Terry y yo habíamos estado sentados en silencio en la otra colina de poni por mucho tiempo.
Ninguno decía nada.
Era extraño dada la personalidad de Terry, pero cuando estaba callado me agradaba. Lástima que su silencio de un momento a otro se rompió y comenzó a hablar.
—¿Qué tiene ese güero presumido que no tenga yo? Tarzan.
— para empezar, le habla por su nombre a las personas.
—¿Es por eso que lo prefieres a él? Que favoritismo el tuyo.
—¿cuál es tu punto? estas comprometido con Susana
— no porque quiera estarlo.
Silencio.
Por mi mente no pasaba nada. No podía pensar en nada. Absolutamente nada.
Terry se colocó justo enfrente de mi. Y nos quedamos mirándonos a los ojos por un largo rato, sin saber que hacer. Estaba congelada incapaz de reaccionar.
Comenzó a acercarse, muy lentamente. Mientras tanto yo no podía asimilar lo que estaba pasando. Cuando menos lo pensé Terry estaba aún más cerca de mi. Mi corazón comenzó a latir el doble de rápido y sentí que me ruboricé .
— dame una oportunidad— dijo suavemente cuando estuvo lo suficientemente cerca.
¿Una oportunidad? ¿A caso Queria yo darle una oportunidad? Cierto era que tenía curiosidad. Terry tenía muchas cosas interesantes.
Mientras asimilaba todo eso seguíamos igual de cerca, y lo seguimos hasta que fui capaz de reaccionar.
En ese momento no sabía lo que hacia, sentí que en cualquier momento Terry intentaría hacer uno de sus impredecibles movimientos. Pero mientras me sentía atraída por el momento, mientras mi corazón latía fuertemente y pasaba lo que pudo haber sido un momento romántico... Anthony estaba en mi mente en todo momento.
Pero hacía mucho que no sabía absolutamente nada de él...No sabía que era lo que pudiera estar pasando con él. No sabía si ya me había olvidado o no. Me sentía muy confundida, incapaz de ver con claridad mis sentimientos.
Entonces decidí escribirle una carta.
Pero en ese momento, reaccione y me separé de Terry rápidamente rompiendo el vínculo que habíamos creado en tan poco tiempo.
— supongo que tendré que pensarlo— le respondí. A lo que él se quedo atónito. Pero no supe en que sentido.
—¿Por qué? Íbamos muy bien.
— tengo algo que hacer.
Dicho esto me levanté del verde pasto que se encontraba en la hermosa colina, y me encaminé decidida a escribir una carta, cuando su voz me detuvo de nuevo.
—¿Lo pensaras seriamente?
Asentí con la cabeza sin mirar atrás.
—¿tengo alguna oportunidad?—preguntó . A lo que me encogí de hombros. Tal vez sí la tuviera...
-:-:-::-::-:-:-:-::-:-::-:-:-::-:-:-:-
Annie.
Nuestras reuniones eran muy repetitivas y sin sentido alguno. Al principio intentaba disimularlo, pero cada vez era más notable que lo hacía por compromiso. Y yo solo podía preguntarme una y otra vez ¿Porqué lo hacia? ¿Qué ganaba Archie al hacer esto? Ya habían pasado más de dos meses y no dejaba de verme como me había visto la primera vez; como una extraña.
Cada vez me sentía más dolida a causa de su indiferencia. A pesar de que preparaba hermosos paseos por los jardines, o días de campo para nosotros solos. No me sentía feliz, porque Archie tampoco lo estaba.
Nuestras conversaciones tenían que ver mayormente con el clima, o con las relaciones de las demás personas, sobre todo la de Stear y Paty.
Pero jamás habíamos hablado de algo más, así que fue costumbre.
Siempre era lo mismo.
Me dolía.
Pero sabía que no podía tenerlo atado a mi por más que quisiera.
Porque con el pasar del tiempo deje de sentirme feliz con el simple hecho de tenerlo a mi lado y no es que yo fuera egoísta, sino porque todo lo que Archie sentía comenzaba a afectarme a mi también.
Así que decidí que todo debía terminar. Seguro ya encontraría a alguien más.
Así que caminé con más determinación de la que había tenido en toda mi vida hacia donde él solía estar con Stear.
No tenía miedo de hacerlo. Caminé mirando al frente mientras me repetía una y otra vez lo que le diría.
Hasta que lo divisé a lo lejos charlando alegre con Stear. Y su sonrisa se desvaneció cuando me vio acercarme.
— tenemos que hablar— dije logrando que mi voz no se cortara.
—¿Que pasa?- preguntó .
— a solas.
Él asintió y caminamos en silencio hasta el jardín.
Trague saliva: jamás había estado tan nerviosa.
— esto tiene que terminar.
Archie abrió los ojos como platos.
—¿Como? ¿Por qué? Creí que estábamos bien.
— yo también lo creía, pero lo cierto es que tu jamás estuviste de acuerdo. No sé porque lo hiciste, pero no quiero continuar engañándome a mi misma con esta farsa.
—¿Que farsa? Annie ¿De qué estas hablando?— su rostro parecía muy confundido, no pude descifrar sus sentimientos.
— jamás olvidarás a Candy— hice una pausa reuniendo valor para no echarme a llorar y demostrar lo débil que era por dentro— y menos conmigo.
Dicho esto salí corriendo.
Preguntándome porque no podía ser quien él quería que fuera.
Pero nada de eso importaba en ese momento.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-;
Bueno pues ahora que ya salí de vacaciones podré publicar más seguido. ¿Que les ha parecido? ¡Gracias a todas por leer!

Candy Candy- my everything. (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora