capitulo 19

3.3K 219 18
                                    

Candy

El día tan esperado había llegado. Me puse mi vestido y me encamine a la fiesta.

Annie

Candy...fui una estúpida, debo avisarle, antes de que sea demasiado tarde.

Anthony

Será un día especial, aunque nunca se sabe lo que pueda pasar, y yo...no lo supe.

Terry

Ella no podrá seguir ignorándome, la seguiré a donde sea que valla.

Susana

Ella no podrá seguir interponiéndose en mis planes, hoy todo termina.

Eliza

Desde que llego a mi vida no ha hecho más que estorbar, ahora se ira.

Me reuní con Susana en nuestro punto de reunión frecuente. Llevaba la bolsa negra con migo y sabía que nada podía salir mal, al llegar me encontré con la rubia que ya estaba esperando con su propia bolsa negra y sonrió al verme. A lo que yo respondí con otra sonrisa.

─ ¿lista? ─ pregunto.

─ lista ─ respondí.

Annie

Al terminar de arreglarme, me aleje un poco de Paty, recordé lo que escuche tras los arbustos y tenía que avisar a Candy. La busque, por todos lados la busque, hasta por debajo de las piedras.

─ Annie─ me grito Paty quien estaba ya con Stear. Escuchaba la música distante, habían decorado muy bonito todos y cada uno de los lugares de la escuela. Pero ahora no podía divertirme, había hechos muchas cosas malas por Candy. Así que negué con la cabeza y continúe con mi búsqueda.

Candy

¿Dónde estaba todo el mundo? Deduje que quizá ya estuvieran en la fiesta. Desde adentro del edificio la música y los murmullos se escuchaban distantes. Mire mi reflejo una vez más en el espejo de la pared del baño y Salí de allí. Sería un día especial, sentía que me divertiría en mucho tiempo por fin. Porque poco a poco todas mis preocupaciones se iban haciendo a un lado. Ya no recordaba mis días en la mansión de los Leagan, o mi viaje a México, incluso...el accidente Anthony, ya nada importaba porque era un nuevo comienzo para mí.

Salí de los dormitorios sintiendo un fuerte viento golpear mi rostro. Me encogí y camine hasta el salón en donde todo se estaba llevando a cabo. No había alumnos paseando por los pasillos como de costumbre, todos estaban en la fiesta.

Hasta que divise a lo lejos la melena negra que había echado mucho de menos, y venia en dirección hacia mí. Me sentía confundida por lo de la otra noche. Sus ojos se cruzaron con los míos y en ellos pude ver que todo estaba bien, y lo confirme cuando sonrió.

─ Cuanto tiempo, trazan─ me saludo con una sonrisa a lo que yo respondí con otra.

─ Lo mismo digo ¿Dónde habías estado? ─ pregunte.

─ pensando─ se limitó a decir─ ¿vas a la fiesta?

Asentí con la cabeza.

─ no creí que fueras de las chicas a la cuales les gustas las fiestas.

─ Y yo no creí que tú fueras de los chicos a los cuales les gustan las fiestas.

Sonrió, y me extendió el brazo. Lo acepte y caminamos juntos hasta donde todos estaban. Rápidamente divise a Stear, Archie, y Paty, pero Anthony no estaba con ellos. Justo en ese momento una nueva pieza musical lenta comenzó a sonar. Terry me miro.

Candy Candy- my everything. (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora