Annie
El no había mirado a Candy como todos lo habían hecho.
Al principio temí que el, al verla, se enamorara de ella.
Pero candy es mi mejor amiga no podía ocultarle esto.
Edward era...
Sentía un enorme cosquilleo en el estomago cuando pensaba en el.
Era... Era incluso más intenso que la sensación que había tenido con Archie.
Y fue allí cuando supe que era pasado.
Edward y yo nos encontrábamos sentados a la orilla del lago. Cerca del pueblo comenzó a sonar la música del festival de primavera que siempre se realizaba en Chicago por tradición.
Edward dejo de mirar al lago, el cual brillaba debido al reflejo del sol ocultándose.
Y me miro. Y sonrío.
- música- dijo sonriendo con los ojos cerrados, como si quisiera disfrutar cada nota que provenía del pueblo.- hacia mucho tiempo que no la escuchaba.
Lo mire por un segundo.
El había estado en los peores lugares del mundo, y yo no sabia nada de la vida.
- ¿como es allá?- pregunte deseando saber.- o ¿cuando regresaras?
La profunda y tierna mirada de Edward se posó en la mía con ternura.
- eso no importa- se levanto de un salto y me tendió una mano mientras tenía la otra escondida detrás de su espalda.
Lo mire confundida.
- ¿mejor, porque no bailamos? - dijo aun con la mano tendida hacia mi.
Asentí con la cabeza. Con una sonrisa irradiante.
¿Hace cuanto no había sonreído?
Me sentía liberada, me sentía...me sentía feliz.
Con Archie, ahora estaba segura, nunca sentí algo así
Tome su cálida mano, la cual presionó la mía al contacto.
Atrajo mi cuerpo hacia el de el. Podía sentir su calor corporal quemando todo mi cuerpo, y mi corazón latiendo a mil por hora.
Puse lentamente mi brazo sobre sus anchos hombros y el puso su mano en mi cintura.Se quedo serio y me miro por una ultima vez antes de comenzar a deslizarse delicadamente por el verde césped.
El me miraba como nunca nadie lo había hecho. Me miraba como si fuera bonita.
Sus pies eran muy ágiles, me costó trabajo seguirle el ritmo.
Apenas lo conocía...
¿Como era posible? ¿Era esto el amor?
Sentía que cada parte de él era necesaria para mi.
Yo era una niña inexperta. No conocía nada del amor.
La única cosa que conocía era esa atracción por Archie y su terrible rechazo.
Yo no conocía esa mirada que solo Edward tenía.
El me miraba como anthony miraba a candy.
Y entonces lo supe: había encontrado el amor.
Y toda dificultad, cada mínimo detalle que impedía que lo nuestro pudiera funcionar se esfumo en ese momento, mientras estaba yo cara a cara con el, con su mano en la mía y la música lejana acompañándonos.
¿Que me estaba pasando?
Esto era como una de esas películas, en donde todo es perfecto.
Temía que el momento en el que algo nos separara llegara. Como en las películas. Así como temía que lo nuestro no tuviera un final feliz.
Pero lo que más temía. Era que no hubiera un nosotros.
Nos detuvimos.
El tomo mi cara entre sus grandes manos.
Y comenzó a acercarse.
Me sentí confundida. Me sentí agitada.
Pero sobre todo entendí que; ya había un nosotros.
-¡Candy!- escuchamos gritar a Terry a lo lejos.
Nos separamos avergonzados ambos y antes de que pudiera decir algo para cubrir el momento incómodo me eche a correr.
Candy...
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:anthony.
Todo se detuvo.
Mi mundo comenzó a volverse una terrible turbulencia de emociones, y giraba centrándose solamente en Candy.
Mis ojos se desconectaron completamente de mi cerebro y solo actuaba por instinto. Corría de un lado a otro hasta que, sin saber cómo, llegue al hospital.
Pero mi mente solo podía concentrarse en ella, no quería ni si quiera pensar en que haría si algo malo llegara a pasarle. Toda clase de terribles pensamientos inundaban mi mente, hasta que decidí pensar positivamente; no estaba tan alto, quizá no haya sido grave.
La chica de los cabellos dorados. La chica risueña que hace que todos quieran sonreír. Candy.... La chica a la cual... a la cual amo.
Corrí por los pasillos del hospital sin importarme las llamadas de atención de las enfermeras, mis pies se resbalaban sobre el resbaladizo piso de azulejo blanco y brillante.
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy- my everything. (Fanfic)
FanfictionEsta no es la historia que ustedes conocen. La historia de Candy dará un giro de 180 grados. Se formara un complicado triángulo amoroso... Habrá mentiras, desamor...y muchas cosas mas (Primer fanfic con esta trama, Queda prohibida la adaptación o...