Capitulo 8

4.7K 317 23
                                    

Archie
Miré sorprendido la escena.
¿Porqué ella había reaccionado así? Ya todos sabíamos lo que Annie sentía hacia mi...no debí haberla ilusionado. No debí haberla esperado, si tan solo la tía no me hubiera dado órdenes de hacerlo...
Me libere del shock y caminé ne lentamente por el camino de piedras.
Llamó mi atención un verde fosforescente del piso. Lo levanté; era un pañuelo, decía "Archie" bordado delicadamente, ahora sucio por la tierra. Lo apreté con mi puño.
Estaba haciéndole lo mismo que Candy me hacía a mi. Involuntariamente, sin querer hacerlo.
Yo no quería separar a Candy y Anthony. No podía hacerlo, y aunque por mi mente pasara el querer hacerlo, no podría, y ahora con la llegada de Terruce Grandchester, las cosas eran más complicadas.
Yo estaba al último lugar en el corazón de Candy, y Annie estaba en el último lugar en el mío.
Caminé rápidamente para ver si podía arreglar las cosas. Pero no encontré a ninguna de las dos chicas por ningún lado. Suspiré y me di por vencido.
Saber que jamás significaría más que un amigo para Candy era muy doloroso, y más doloroso aún; que a ella no le hubiera importado mi confesión.
Jamás nadie me había rechazado así, tal vez era por eso que Candy me gustaba tanto.
Caminé sólo entre el jardín, intentando evitar problemas, pero Terry tenía que estar allí para arruinar toda mi paz.
—¡hey! ¡Archibald!— escuché que me gritaba. Hice como si no hubiera escuchado y seguí caminado, pero él llego y me toco el hombro.
—vamos, no te enojes— me dijo como si minutos antes no hubiéramos tenido una pelea.
— lárgate— respondí sin dejar de caminar.
—solo quiero hablar de Candy—cuando dijo eso me paré en seco y lo miré interesado.
—¿qué quieres hablar de ella?
—quiero saber...todo— sacó el cigarrillo de su boca haciendo una pequeña nube de humo— ¿quién es el tipo que no se le separa nunca?
—¿te refieres a Anthony?
—¿el guerito presumido? Sí, ese— contuve las ganas de golpearlo, no era mi imaginación, él estaba interesado en Candy, y ella decía odiarlo pero...
—Ella jamás se fijaría en alguien como tú— le dije.
— y tampoco en alguien como tú— dijo riendo y caminó alejándose de mi.
Yo ya lo sabía, pero que él me lo dijera...
Tenía que hacer algo y tomé mi decisión.
Me odiaría a mi mismo por hacer esto pero era lo mejor.
Tenía que buscar a Annie...ya era hora de olvidar a Candy
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
Candy
Los últimos días estuve hablando con Anthony por medio de Clin. Me hacía sentir que estaba mas cerca de él.
Esos días había tenido muchos problemas, con Annie, y principalmente...
Con Terry Grandchester.
No dejaba de perseguirme, es un arrogante.
Siempre me esperaba en la otra colina de poni.
Sabía que llegaría el día en que se cruzaría con Anthony o él con Terry Hasta que por fin llego ese día.
— Hola— dijo Anthony llegando a la colina de poni. Sin percatarse de que Terry estaba allí.
— oh valla valla, pero si es el güero presumido— dijo Terry.
Anthony, confundido, subió la mirada para encontrarse con Terry.
— ¿y tú quien eres?— dijo sin perder la compostura, justo como Terry no lo hubiera hecho.
— el futuro novio de Candy— dijo bajando de la rama del árbol.
— hey— exclamé —¿Quién eres tú para decir eso?
— ¿ah si? ¿Y ella lo acepta?— pregunto Anthony.
— no, pero pronto lo hará— dijo poniéndose en frente de mi.
Seguro esas miradas le servían con todas. Pero no conmigo.
— pues lo veremos— dijo Anthony. Terry me guiñó un ojos y yo solo voltee la mirada, enojada.
— adiós, pecosa— dicho esto se fue, dejándome en un lío con Anthony.

Candy Candy- my everything. (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora