Capitulo 16

3.5K 226 23
                                    

Terry
Al ver esa escena; a Anthony parado en la puerta y el enorme entusiasmo de candy supe que mi esfuerzo se esfumo en menos de un segundo.
Odie verlo de nuevo, y odie aun mas ver Candy tan feliz. Pero no porque sea egoísta...
Hay algo mas en esa chica, no es como las demás, y no estoy dispuesto a dejarlo todo de lado por un güero que planta flores.
La mirada de Candy se entrelazo por mucho tiempo con la de anthony. Yo solo observe de lejos hasta que decidí intervenir.
- lo siento, pero estábamos en algo- no supe bien a quien me dirigía, si a anthony o a Candy.
La rubia me miro, no confundida ni irritada: me veía feliz.
- ahora no terry, hablamos luego- cuando termino de pronunciar esas palabras me sentí más molesto de lo que jamás me había sentido en toda mi vida.
Me sentí más molesto de lo que me siento todos los días al ver a mi padre.
Mis problemas familiares habían desaparecido por completo.
Los deje solos-pero no por mucho- esto aun no había terminado.
Y para terminar con mi mal día, Eliza estaba por allí vagando entre los pasillos, y al verme no dudo ni un segundo en acercarse corriendo y gritando.
Su voz chillona de niña rica penetro en mis oídos hasta el punto de dejarme aturdido.
-¡terry! Qué casualidad que nos hayamos encontrado por aquí.
- mala casualidad- comente casi en un susurro. No estaba de humor para soportarla. Ni a ella ni a nadie.
-¿dijiste algo?- pregunto.
- no, no dije nada- apreté mis puños intentando contenerme. En ese momento estaba tan molesto que solo quería ir a gritar y golpear paredes o cualquier cosa.
- hay que hacer algo algún día, nos llevamos bien...tenemos química.
- no lo creo- y con esas palabras seguí mi camino. Con mis dientes rechinando, mis uñas clavándose en las palmas de mis manos y con una enorme determinación a conquistar a Candy. Y no necesito a Eliza o Neil Leagan para separarlos, no necesito ningún truco, ya no . Y lo que hice esta en el pasado.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Candy
- ¿porque no me habías escrito?- pregunte a anthony, no molesta, no decepcionada. Estaba feliz.
- te escribí todos los días durante todas las semanas de mi ausencia- su voz estaba calmada- la tía Elroy ha enfermando, ella estaba en contra de que regresara pero el tío abuelo William dijo que debía continuar con mis estudios, si no perdería el año.
- me parece bien esa desicion- tenía muchas cosas que contarle pero el toque queda resonó en todas lados obligándonos a anthony y a mi despedirnos a pesar de que había muchas cosas que quería decirle.
Más en las nubes que en ningún otro lado, recorrí lentamente los pasillos del edificio sin importarme que me regañaran.
Por fin después de tanta espera había aparecido el auto que tanto ansiaba ver desde ese árbol. ¿Cómo pude haber dudado? Aunque en lo mas profundo sabia que jamás me defraudaría.
Pero ¿porque no había recibido las cartas? Y ¿porque el no había recibido las mías?
Nada de eso importaba. Y esa noche dormí mas tranquila que las últimas semanas y a la mañana siguiente me desperté más animada. Baje corriendo con Annie y Paty a desayunar, y tome mis clases ansiosamente.
Hasta que porfín después de un largo día llego la hora del descanso y pude divisar a lo lejos a Stear, Archie y anthony que venian aproximándose.
Mire a Annie que parecía incomoda.
- ¿estas bien?- le pregunte. A lo que ella rápidamente asintió.
Pero pude notar su incomodidad.
Pude notar las miradas discretas entre ellos a lo largo de la conversación. Me pregunto que pudo haber pasado para que terminaran. Annie no quiere hablar de eso. Pero hay química entre ellos, pero tal vez no la hayan descubierto.
El día transcurrió normalmente. No vi a terry en el día. Me extraño. Se me hizo costumbre verlo siempre.
Pero no lo vi al día siguiente. Ni al siguiente.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Susana
Me preguntaba que le sucedía a terry.
Me lo tope por los pasillos mirando hacia el suelo con las manos en los bolsillos. Lo conozco desde hace mucho tiempo.
Seguro esta tramando algo, nada mas se pone así cuando piensa, y piensa.
No hice tantos amigos, solo un par además de Candy. A la que divise a lo lejos.
Estaba con un chico.
Entonces todos los recuerdos del día que vi a ese chico yéndose regresaron a mi mente.
Recuerdo lo que sentí. Pero no quería pensar en chicos en ese momento...
-¡Susana!- exclamo Candy agitando su mano.
Le devolví el saludo con una media sonrisa.
Y al estar cerca lo primero que hizo fue presentarnos.
- Anthony ella es Susana, Susana Anthony- El chico extendió su mano sonriendo.
Qué lindo nombre.
Qué lindos ojos.
Y que linda sonrisa.
Era muy atractivo.
Y al momento de estrechar su mano una corriente de electricidad recorrió todo mi cuerpo al instante. Y luego escuche su acaramelada voz.
- mucho gusto.
Y al cabo de unos minutos se despidió y aproveche para interrogar a la chica.
-¿de donde lo conoces? Es muy guapo.
- es increíble- contesto suavemente- es una persona muy importante para mi, me ha apoyado en todo.
"No pienses en eso Susana"
Me dije una y otra vez. Y logre que ese pensamiento se apartara de mi mente...por unos días.

Candy Candy- my everything. (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora