candy
Confusión.
Era lo único que predominaba en mi mente en ese momento, además del terrible dolor agudo y constante en mi nuca.
Deje de preguntarme que estaba pasando y me fije en los detalles del lugar: estaba en un hospital.
Dos chicos me miraban confundidos y asustados.
Y había un doctor en la puerta el cual me miraba con curiosidad mientras sostenía un montón de papeles con su mano derecha.
Cerré los ojos, intentando concentrarme, y recordar.
La colina de Poni. La carta de Annie, junto con su partida. Pero eso era todo. No era capaz de recordar a esos dos chicos por más que lo intentara.
─ ¿Quiénes son ustedes? ─ pregunte intentando así que mi mente se aclarara un poco.
Una ráfaga de viento se coló por la ventana haciéndome estremecer.
El chico castaño dio un paso al frente sin dejar de mirarme.
─ ¿no lo recuerdas? ¿Cierto? ─cerró los ojos y apretó sus puños con una mueca de... ¿dolor?
El chico rubio tenía los ojos como platos. Había dejado de mirarme y ahora miraba los verdes azulejos del piso.
Negué con la cabeza en señal de respuesta para el chico castaño.
─ ¡Candy! ─ exclamo alguien desde la puerta.
Rápidamente me gire para encontrar a Annie.
Mi corazón se relajó. Al fin una cara conocida. Parecía como si hubiera corrido mucho, y un chico alto y pelirrojo llego detrás de ella. ¿Annie tenía novio?
─ ¡Annie! ─ exclame intentando ponerme de pie para darle un abrazo, pero sentí un dolor en mi abdomen y me contraje de nuevo a la cama─ Annie...
─ Dios mío─ se alejó de la puerta y se sentó en mi cama. ─ ¿Cómo estás? ¡Me has dado tremendo susto! Siempre estas pisando donde no debes. ─ dijo lo último con un tono de gracia. Pero su voz se quebró notablemente. Creí que en cualquier momento se echaría a llorar.
─ ¿la recuerdas? ─ pregunto el chico rubio mirando a Annie
¿Qué me había pasado? ¿Por qué no debería recordarla?
─ ¿Qué está pasando Annie? dime por favor, estoy muy confundida.
─ has tenido un accidente ─respondió la castaña. ─ Y...
Miro hacia el chico rubio y este le hizo un ademan con la cabeza que no pude comprender.
─parece que has perdido la memoria, de lo que paso en los últimos años. ─termino Annie.
¿Qué perdí la memoria?
¿Tuve un accidente?
El doctor dejo de revisar sus papeles y se dirigió a mí.
─ Señorita Andley, usted debe permanecer en reposo durante una temporada.
─ ¿señorita Andley dijo? ─pregunte. Yo me apellidaba Blanca. Era el nombre que la señorita poni y la hermana maría me habían puesto. No Andley. Yo no conocía a ningún Andley. Ni a ningún chico rubio. O a ningún chico castaño.
El doctor asintió con la cabeza.
─ has sido adoptada por la familia Andley─ dijo suavemente el chico rubio. Con una voz tal dulce y acaramelada que me hizo estremecer. ─ Mi nombre es Anthony Brower Andley.
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy- my everything. (Fanfic)
FanficEsta no es la historia que ustedes conocen. La historia de Candy dará un giro de 180 grados. Se formara un complicado triángulo amoroso... Habrá mentiras, desamor...y muchas cosas mas (Primer fanfic con esta trama, Queda prohibida la adaptación o...