Anthony
Al ver que Candy no estaba con la señorita Poni, mis opciones comenzaron a reducirse enormemente, al borde de quedarme sin alternativas y hacer que mi frustración aumentara.
Salimos del hogar de Poni y nos dirigimos al pueblo. Archie no había hablado desde que dejamos el lugar y no dejaba de observar a través de la ventana con esa expresión que acostumbra usar cuando se siente decaído.
No podíamos regresar al colegio San Pablo, la Tía Elroy aún no había sido notificada de nuestra ausencia. Así que nos quedamos sin un lugar a donde ir.
El automóvil daba vueltas por todo el pueblo, y el chofer esperaba alguna indicación pero el silencio era demasiado pesado como para que alguien pudiera romperlo. ¿Ahora qué?
¿Qué pasara?
─ supongo...─ comenzó a decir Stear rompiendo el hielo abruptamente. Y yo lo agradecí enormemente. ─ Que debemos buscar algún hotel para quedarnos por aquí.
─ si─ respondí ─yo creo que es lo mejor.
Stear levanto su mirada hacia mí, y coloco una mano en mi hombro como muestra de su apoyo. Apoyo que siempre he recibido del él y de todos.
─ vamos a encontrar a Candy─ dijo con voz suave con su mano aun sobre mi hombro. ─ De seguro ella está por aquí. No pudo haber ido tan lejos ya verás.
Me encogí de hombros. La verdad es que mi ánimo no había estado tan bien los últimos días.
No podía creer que Candy provocara tal efecto en mí. ¿Cómo es que su ausencia me afectaba tanto?
El automóvil paso por un estrecho y largo camino de piedra que nos llevó al único hotel de la zona.
Era enorme y blanco. Con detalles de mármol y cantera.
Archie continuaba callado.
Y comencé a preguntarme si era por Annie que él estaba así. O simplemente estaba preocupado por Candy como todos los estábamos.
El chofer nos dejó en el hotel y nos dijo que lo llamáramos si necesitábamos transporte. Nos registramos y nos preparamos para pasar la noche allí.
Jamás imagine fugarme del instituto. Jamás imagine viajar tan lejos y quedarme en un hotel en un lugar completamente desconocido.
Las habitaciones tenían muy poca pinta de ser cómodas.
Tenían los edredones perfectamente bien colocados, y cada cosa estaba perfectamente colocada en su lugar. Pero todo se sentía muy vacío.
Pase la noche sin poder dormir.
De nuevo.
No podía hacerlo. No ahora. No hasta que sepa que está bien. No hasta que ella sepa que la he estado buscando.
Pero no podía dormir. Mire por la ventana y recorrí el pesado marco de metal, haciendo al instante que una ráfaga de viento se colara entre la ventana haciéndome estremecer.
Mire los árboles, las casas.
Decidí que contemplarlo no era suficiente, así que me coloque una bata azul y baje para salir al exterior y sentirlo todo más cerca.
Recordé cuando estábamos en el colegio, Candy y yo no podíamos vernos a causa de todas nuestras obligaciones y Clin nos ayudó a comunicarnos por medio de cartas que el siempre y con seguridad hacia llegar.
Desee que clin estuviera aquí. Para poder tener aunque fuera una carta de Candy.
Entonces, como si el universo me hubiera enviado un milagro, o como si con mi mente lo hubiera invocado....
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy- my everything. (Fanfic)
Fiksi PenggemarEsta no es la historia que ustedes conocen. La historia de Candy dará un giro de 180 grados. Se formara un complicado triángulo amoroso... Habrá mentiras, desamor...y muchas cosas mas (Primer fanfic con esta trama, Queda prohibida la adaptación o...