Terry
Neil legan me había hecho una propuesta. Al parecer él y su hermana Eliza estaban sumamente interesados en separar a Tarzan pecosa de Anthony. Recargue mi cabeza en el árbol con las manos en mi nuca y le indique con la cabeza a que prosiguiera con su explicación.
— sabemos que estás detrás de Candy— dijo Neil.
— ¿A ustedes que les importa en quien me interesó y en quien no?— Respondí mirándolo fijamente.
Eliza soltó una risita, como si aquello fuera muy gracioso.
— Terry— dijo ella, aún entre risas.— nosotros podemos ayudarte, será fácil, y tú podrás consolarla.
Mi mirada se desvió hacia ella. Y la observe esperando a que dijera algo más.
—¿y bien?— dije al ver que no dirían nada más.
—¿que dices?— preguntó Neil con mirada expectante.
Suspiré y negué con la cabeza lentamente. Una media sonrisa se asomó entre mis labios.
Me levante de un salto.
—¿Con quien creen que estaban hablando?— dije con una pizca de humor— Si creen que necesito aliarme de alguien como ustedes, están muy equivocados.
—Terry...— Comenzó Neil a decir.
— No los necesito— interrumpí— yo la conquistare por mis propios medios.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Anthony.
¿Que le sucedía a este chico rebelde? ¿Quién se creía que era para entrar así en nuestras vidas y pretender separarnos? Tenía que estar muy atento. En gente así no tenía que confiar en lo absoluto.
Yo sabía que esto tarde o temprano tendría que pasar...
Candy es demasiado especial. Pero ahora que sucedió, no sé cómo sentirme.
No creía que algo pudiera pasar, Candy es fuerte de voluntad, solo tenía que reiterarle lo que sentía por ella, para reforzar lo nuestro.
La conocía desde hace bastante tiempo, y no había día en que no pensara en ella, era fantástica.
Decidí escribirle una carta, aprovechando que Clin se encontraba durmiendo en mi habitación.
-:-:-:-:-:-::-:-:-:-:-:-:-:-:-:-;-;-:-:-
Terry
Desde ese día ninguno de los hermanos Leagan volvió a decirme algo.
Miraba a Candy y el güerito presumido día a día.
¿Porque yo no pude haberla conocido antes?
No podía simplemente limitarme a aceptar que ellos tienen un pasado. Candy llego a cambiar mi vida.
Además
En la guerra y en el amor todo se vale ¿No es así?
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Hola! Pues este fue un capítulo realmente corto lo se, es solo para darles una idea de lo que pasara el sábado que publique un nuevo capitulo, prometo que será más largo.
Comenten que equipo son
#teamanthony
#teamterry
Espero que les gustando, las quiero!
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy- my everything. (Fanfic)
FanfictionEsta no es la historia que ustedes conocen. La historia de Candy dará un giro de 180 grados. Se formara un complicado triángulo amoroso... Habrá mentiras, desamor...y muchas cosas mas (Primer fanfic con esta trama, Queda prohibida la adaptación o...