Capitulo 21

3.1K 220 10
                                    

Candy
-¿cual es tu plan?- pregunto Annie desesperada. A decir verdad ni yo misma lo sabia.
No debí haberla hecho venir con migo, no estaba preparada para tanta presión.
- tomemos un tren- respondí mirando para todos, sintiendo como toda la responsabilidad se cernía sobre mi.
Annie estaba asustada y a decir verdad yo también, pero no podía demostrarlo.
-¿un tren a donde?- cuestiono mi amiga.
Evite hacer cualquier señal que indicara que no sabia lo que estaba haciendo,
- al hogar de pony- respondí.
- pero ese seria el primer lugar en el que nos buscarían, pero...-
de repente ella dijo unas palabras que me hicieron recuperar la esperanza.
- mis padres...- comenzó a decir esperanzada- mis padres tienen una cabaña en las afueras de Chicago, esta totalmente deshabitada y no hay ningún tipo de servidumbre, esta casi abandonada.
El peso que había estado sintiendo que oprimía mis hombros se liberó poco a poco y una gran sonrisa apareció en mi rostro.
- ¡gran idea!
- no Candy, no- dijo Annie seria, no asustada ni triste. Seria. Seria como nunca antes la había visto- estamos en Londres ¿cómo vamos a llegar hasta Chicago?
Eso no era problema. Siempre había logrado ingeniármelas ¿porque no hacerlo ahora?
Había guardado algo de dinero, porque pensé en que podría necesitarse.
- tengo algo de dinero, podríamos comparar dos boletos de tren hasta la frontera y luego subir a un barco...
-¿estas segura de lo que haces?- pregunto mi amiga.
- no, pero ¿quien lo esta?
Annie asintió con la cabeza, pero yo sabia que no estaba de acuerdo con lo que decía.
Estábamos paradas en medio de una ciudad enorme y desconocida ¿qué pasaría después?
Fuimos a la estación de trenes, y compramos dos boletos, pero apenas sobro dinero, no podríamos tomar un barco.
Era en cierta forma divertido, el hecho de que Annie y yo estamos haciendo toda clase de locuras juntas, locuras provocadas por mi.
Solo que esta vez habíamos llegado demasiado lejos. Claro que no me arrepentía en lo absoluto.
A excepción de anthony...
Jamás haría nada para separarme de el, hemos pasado por mucho. ¿Porque lo hice? Esta clase de preguntas sucumbían mi mente. ¿que estaría pensando al respecto?
Y terry...
No tuve demasiado tiempo para conocerlo y me hubiera gustado tener mas.
Stear y Archie ¿que estarán todos mis amigos pensando al respecto?
Subimos al rojo tren.
Caminamos hasta el fondo y cada una tomo un asiento diferente, quedando así frente a frente.
-¿porque decidiste venir?- pregunte a mi amiga.
Ella desvío la mirada que tenía fija en la ventana y la poso en mi.
- quería acompañarte- respondió secamente, pero sabia que esa no era la verdad.
- Annie, te conozco y sé que debió haber un motivo para hacerte venir con migo...
- ¿porque soy débil?- dijo suavemente.
Annie se consideraba débil, pero la verdad es que era todo lo contrario. Era mi mejor amiga. Pero ella no sabia lo increíble que era.
- Annie, tu eres débil.
- esta bien, puedo vivir con eso...
Silencio absoluto, casi no había pasajeros en el tren lo que lo hacía más silencioso.
- yo sabia que ocurriría lo que paso- comenzó a decir mi amiga- y quise decirte, pero soy débil y las circunstancias me hicieron aun mas.
-¿es esa circunstancia lo que te hizo venir con migo?
Annie asintió con la cabeza. Tenía la mirada fija en el suelo.
- y cual es esa razón- pregunte para poder ayudarla.
- Archie- se limitó a decir.- Archie y todo lo que ha hecho.
-¿Archie? ¿Que ha hecho?
- no quiero hablar de eso, no es algo que quiera recordar.
Comprendí.
Me sentí mejor ya que ella había vuelto a contarme sus problemas. Echaba de menos esto.
El resto del camino fue silencioso, excepto en mi interior.
Porque mi mente tenía un millón de cosas que decirme. Tenía dudas de lo que había hecho y no tenía ni idea de lo que haría. Pero ahora Annie estaba con migo, no podía rendirme, no ahora. Y nunca lo he hecho.
Cada vez que pensaba en todas las personas que había dejado atrás el corazón se me encogía.
Anthony...
¿Quería regresar?
Si
¿Lo haría?
No
¿Porque?
Porque tengo miedo.
Fueron unas largas horas en el tren. Annie se quedo dormida. Pero por fin llego el momento que tanto había estado asustándome; el tren se detuvo y ahora tendríamos que seguir con nuestro viaje.
Pero no tenía ni idea de como.
- estamos en la frontera- dijo Annie- es una buena señal.
- si lo es- dije con una sonrisa para tapar mis dudas.
- ahora tenemos que ir a ver el recorrido que recorrerá el barco para ver cual debemos tomar.
-¿cómo es que tomaremos un barco?- pregunto.
-Annie, no será fácil, pero debemos hacerlo...
-¿hacer que?
- debemos escondernos.
La cara de la chica palideció terriblemente y sus ojos se abrieron como platos.
-¿¡nos infiltraremos?!
- no puede ser tan difícil.
- ni nos descubren podemos ir a prision.
- Nos la ingeniaremos.
Estaba intentando convencer a Annie- la cual siempre cedía- cuando a lo lejos vi una melena rubia que reconocería en cualquier lado.
Usaba su típico atuendo, y cuando se dio la vuelta pude percatarme de que en realidad era el.
Y el me vio.
Deje a Annie hablando sola y camine lentamente hacia él y él hacia mi.
Sus lentes de sol no me permitían ver sus ojos, pero era el y no tenía duda de eso.
-¿Candy? ¿Que haces aquí con Annie? ¿No estabas acaso en el colegio Sao Pablo?
- Albert- dije con una sonrisa
-:-:-:-:-:-:-:-::-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
Holaaa
Perdónenme por no publicar la semana pasada! se me fue la inspiración.
Pero ya regreso y aquí está el capítulo. Espero que les guste!

Candy Candy- my everything. (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora