Susana
Me deslice por los pasillos de la escuela.
Había pasado horas recogiendo mi cabello en mi típica media coleta con un moño detrás.
Esta era una señal del destino que me había mandado al chico correcto. Pude sentir la conexión que había entre los dos desde que lo vi por primera vez, era una oportunidad de oro y no podía dejarla pasar así de fácil. Tenía que acercarme a el.
Decidí saltarme algunas clases, no tenía tiempo para pensar en esas cosas. Me senté fuera del edificio de los chicos y calmada me puse a esperar; pero después de unos minutos de larga espera me di cuenta de que anthony no había salido aun. Así que guiada por mi impaciencia camine por todas las instalaciones del lugar en busca del chico.
Mi corazón comenzó a palpitar mas fuerte cuando lo divise a lo lejos sentado en una pequeña colina alejada de la escuela, pero conforme me acercaba pude ver que alguien mas estaba con el.
Y entonces todo mi entusiasmo se convirtió en ira.
Candy, siempre ella.
¿No le bastaba con haberme quitado a mi prometido? -cosa que no me importa- pero ahora ¿también quiere a anthony?
Me quede echa una furia cuando escuche lentos pasos detrás de mi, seguida de una voz desconocida.
- se lo que estas pensando- era una voz femenina, pero nunca la había escuchado antes.
- ¿ah si? No lo creo, no creo que sientas la misma ira que yo- respondí sin dejar de mirar a donde ellos estaban.
- yo he sentido esa misma ira que tu, y la razón es obvia.
- candy- susurre.
- te propongo algo, ya que estoy segura haremos un muy buen equipo- me intereso la idea. Gire lentamente mi cabeza para ver a mi futura aliada.
- soy Eliza Leagan- dijo sonriendo con una mano extendida- y quiero deshacerme de Candy tanto como tu.
-¿ tu también estas enamorada de anthony?
- antes lo estaba, pero ahora tengo otra cosa en mente: Terry.
- así que terry- comencé a caminar seguida de Ella mirando al frente- pero que ganarías tu, si se separa de anthony, ella se ira con terry.
- no solo quiero sepáralos, quiero enviarla lejos. Que regrese de donde provino: un orfanato.La noticia me exalto de mis pensamientos.
«Candy es adoptada»
- ¿porque no lo habías dicho antes? Podemos sacar mucho provecho con esa información.
En los labios de la pelirroja chica se formo una sonrisa maliciosa.
- veo que nos estamos entendiendo bien- dijo Eliza con los ojos entrecerrados.
- pero dime entonces ¿cual es el plan?
- no será difícil. Los instintos de Candy hacen lo que sea, me sorprende que no la hayan expulsado aun, solo debemos darle un empujóncitó mas para que sea expulsada.
-¿cómo haremos eso?- pregunte- déjate de rodeos de una vez, dime tu plan como lo has planeado.
- he estado observando de cerca a los tres, veo que Candy y anthony se comunican por medio de un mapache mugriento, será muy fácil engañarlos a ambos.
Escuchamos en unos arbustos se movían detrás y voltamos la mirada rápidamente. Pero no le dimos importancia.
- ¿has escuchado eso?- pregunte pero Eliza se encogió de hombros.
- bueno, te decía, la idea de la expulsión no me parece un buen plan- dije, con una idea mucho mejor en mente- creo que ella podría irse por su cuenta si ella quisiera, y anthony se molestaría aun mas con ella, Pronto será el baile de primavera...
- no entiendo lo que quieres decir.
- usaremos ese dichoso baile para estropearlo todo.
No estaba segura de que si Eliza estaba comprendiendo mi plan. Pero se lo explicaría, tenía tiempo de sobra.
Podía sentir la maldad de aquella chica. Y enterarme de que Candy era de un orfanato me hizo las cosas más fáciles.
No iba a ser difícil hacer que se fuera mejor por su propia voluntad.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Annie
Se que Susana y Eliza están tramando algo en contra de Candy pero no se que hacer ni como reaccionar. Las he escuchado. Las intenciones de Eliza no pueden ser buenas y por lo que veo las de Susana tampoco.
Debía avisarle a Candy acerca de Eliza. Habían mencionado la fiesta de primavera, ahora que sabia no podía quedarme callada como suelo hacerlo porque ella es mi amiga.
Debía buscarla. Porque ella haría lo mismo por mi. Quería ayudarla, como ella me ha ayudado a mi miles de veces, quería hacer lo que ella hace por una vez. Pero un inconveniente se cruzo en mi camino.
El Castaño chico venia en dirección a mi. ¿Que era lo que quería? No había nada que pudiera darle.
Evite su mirada y desvíe mi camino. Ir con Candy era mucho más importante que estar escuchando pretextos de una de las personas mas importantes para mi. Sabia que si lo escuchaba lo suficiente mi corazón cedería, le daría otra oportunidad y mi corazón terminaría roto de nuevo.
Pero sentí su cálida mano sobre mi hombro y sentí mi estomago encogerse al instante, seguido de un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, y mis sensaciones se alteraron a un mas al oír su voz.
- annie, tenemos que hablar, explícame porque porfavor- ¿porque iba y me insistía? ¿Tanta era su frustración por olvidar a Candy?
- tu lo sabes mejor que nadie Archie- hice una pausa- sigues y seguirás siempre enamorado de Candy.
Su rostro palideció al instante dándome a saber que no me equivocaba
-¿porque me ilusionaste?- cuestione.
- quería...olvidar a Candy...porque lo cierto es que siempre estuve enamorado de ella- sus palabras me atravesaron como una estaca al corazón. Cerré los ojos intentando contener las lágrimas.
- déjame, no vuelvas a hablarme.
- no Annie, no entiendes, Amo a Candy, pero quiero olvidarla.
-¡que egoísta eres! ¡No seré plato de segunda mesa! ¡Ni mucho menos una simple distracción para que te olvides de mi mejor amiga! Eres un egoísta, pero te olvidare y seguiré con mi vida como si tu nunca unieras estado en ella.
- Annie, tu eres una persona muy importante para mi, porfavor...
- no voy a caer, no sabes cuanto sufría al estar junto a ti y notarte distante, estar junto a ti pero que tu corazón y mente estuvieran con alguien mas...estas junto a ti, y verte la cara de desesperación que tenias, mejor aléjate de mi lo mas que puedas.
- no iré a ninguna parte.
- pues yo si.
Gire para marcharme corriendo y sentí su mano en mi brazo impidiéndome ir. Entonces con toda facilidad me empujó hacia él y se acercó rápidamente. Pero no quería eso, así que me aparte. Dejándolo perplejo, con el orgullo por los suelos.
- lamento no ser como Candy, pero no quiero que me quieras por lastima, ni mucho menos. Déjame en paz
Me libere de su agarre y salí corriendo a toda prisa intentando evitar a todo el mundo.
Pero lo cierto era que ya no sentía rencor hacia Candy, porque ella no tenía la culpa, y era mi mejor amiga, una de las mejores personas en mi vida. Ella no tenía la culpa de ser tan especial.
Abrí la puerta de mi habitación y de un golpe la cerré haciendo que resonara en toda la habitación pero no me importo y me eche a llorar a mi cama.
¿Que estaba haciendo? Tenía que alejarme de archie lo mas que pudiera, tenía que dejar de verlo pero ¿cómo lo haría estando tan cerca de el?
Dese nunca haberlo conocido.
Pero habría más personas en el mundo, de eso estaba segura y Archie solo seria mi amor platónico de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
Candy Candy- my everything. (Fanfic)
FanfictionEsta no es la historia que ustedes conocen. La historia de Candy dará un giro de 180 grados. Se formara un complicado triángulo amoroso... Habrá mentiras, desamor...y muchas cosas mas (Primer fanfic con esta trama, Queda prohibida la adaptación o...