P.O.V Anastasia
Abro mis ojos encontrándome con toda la familia mirándome principalmente al señor Grey y a Jack preocupados al igual que Christian. Miro a mi al rededor y veo que me encuentro en la habitación.
Trato de levantarme pero un fuerte dolor de cabeza me golpea — Ey cariño no te levantes, te desmayaste estando en el jardín, el médico viene en camino — me dice Christian preocupado tomándome de la mano.
— No tenias que hacerlo estoy bien solo fue un pequeño desmayo, nada más.
— Creo que no va a faltar mucho para celebrar un bautizo y convertirnos en tíos u abuelos — bromea Jack palmeando al señor grey en el hombro. La hermana de Christian me mira con desagrado a la vez que voltea a ver a Jack.
— No digas estupideces por favor, quizá ni siquiera sea de Christian
— Basta, no digas cosas de mal gusto, Jack- dice la señora grey pero el señor grey no sobresalta al regañar a ambas
— Suficiente Grace, Mia!— voltea a verlas enojado — No voy a permitir otro comentario de ese tipo dirigido a Rose- volteó a vernos- Será mejor que los dejemos a sola hasta que llegue el médico, así que salgamos todos.
La hermana de Christian junto a su madre abandonan primero la habitación para después él decir Grey pero antes se detiene y nos mira con una sonrisa —Estaré cruzado los dedos para que me digan que seré abuelo— levanta ambos pulgares, lo cual nos causa risa. Voltea a mirar a Jack quien se encuentra cruzado de brazos riéndose de él, sin esperárselo lo toma de la oreja y sale junto con él
Christian y yo nos reímos ante la escena cómica, hasta que decido hablar — Creo que jamás me olvidaré de esa escena — Christian me voltea a ver para darme esa sonrisa tan linda
—Yo tampoco — toma mi mano dándome un suave apretón —Como estás?, te sientes bien?— asiento cerrando por un momento los ojos.
—Si, solo me desmaye porque no había comido y tenía hambre.
—Vaya con ese apetito aseguraría que estás embarazada— Golpeó su hombro juguetona mente.
—Basta deja de decir eso, tendrán que esperar mucho tiempo mínimo hasta que encuentres a la indicada y puedas formar una familia— digo lo último tratando de no sonar triste ante la idea de ver a Christian junto con otra mujer en el futuro que no sea yo, pero sé que así tendrán que ser las cosas.
Toma mi mano entre las suyas para que lo mire hacia la cara — Tienes razón- cuando le estoy por contestar me interrumpe — Creo que ya es momento de dejar de esperar y poner en marcha a formar a esa familia— abro tan Grande la boca ante sus palabras que no sé qué decir.
—Chri....Christian, yo creo que ahora no es un buen momento para realizar esta clase de bromas que...
—No, Rose no estoy bromeando, hablo desde mi corazón al decir que cuando te vi en aquella galería quedé prendido de ti, tan solo quería tomarte y tenerte entre mis brazos para besarte, Tú rose despertaste algo en mi que hace mucho Leila no despertaba.
—Christian, esa mujer que tu viste aquella vez no era yo era una mujer estafadora que quería conseguir un propósito— me mira sonriendo
—Lo se pero puedo decir que eras la estafadora más encantadora que vi, además por eso pedí que fueras mi mujer, no por la absurda venganza, no, sino porque no quería dejarte ir y perderte de vista, si te casabas así te tendría cerca y podría comenzar a conquistar tu corazón.
Bajo la cabeza para cubrir mi sonrojadas mejillas antes sus palabras, Yo Rose, una chica huérfana, sin familia ni nada en donde caerse muerta conquistando a un multimillonario de ojos grises.
ESTÁS LEYENDO
Barreras de Amor
FanfictionUna chica separada de su familia, la cual crece entre las calles hasta que llega el momento de pagar todas las deudas tiene que acercarse a Christian, un multimillonario famoso pero lo que no sabía que todo le sale mal terminando enamorándose y enco...