P.O.V Anastasia
-Por eso te dije que no vinieras mujer porque tú siempre lo arruinas.
-ARRUINARLO YO?! Tú eres el que siempre quiere venir a estas fiestas para venir a ver a la zorra de mi prima no es así.
-YA BASTA! E Sido paciente contigo pero juro qué hay veces en que no aguanto tus celos tan enfermizos que tienes.
-Yo no estoy celosa es tu forma en que..CUIDADO!!!
Gritos, oscuridad, trozos de vidrio por todas partes, sangre... -NOOOOO!- me despierto sintiendo mi corazón agitado ante la pesadilla de siempre desde que tengo memoria.
Miro que casi amanece por lo tanto me tengo que ir sino quiero que otra vez me detengan los policías por dormir en el parque, ya que la última vez me sentenciaron.
Me levanto de la banca en donde pase la noche y comienzo a caminar entre las calles en busca de comida o un lugar que al menos sea pasable para pasar la noche, vivo en la calle desde que tenia 12 años antes de eso solo puedo recordar que vivía en casas adoptivas pero solo por un tiempo hasta que decidí escapar de la última en donde aquel hombre nos maltrataba y su mujer lo dejaba desde entonces mi vida consistió en vivir en la calle en donde he tenido que aprender a valerme por mi misma para sobrevivir claro algunas veces he tenido que robar para ello y también defenderme de los peligros.
Camino entre calles mirando el cielo gris que avisa un día más de lluvia, lo cual me obligará a quedarme en un centro de acopio, lo bueno de eso es que podré lavarme la cara, tener comida y dormir un poco calientita, lo cual ayuda a mi asma.
Vivir en la calle no es fácil , pues muchas veces las personas son crueles contigo y sobre todo eres más propenso a que te culpen de ladrón otras tan solo te miran con cara de asco y desprecio, si tan solo supieran que uno no escogió vivir en esta situación sino que fueron las circunstancias del destino lo que causó esto.
Al pasar por un escaparate de una tienda puedo visualizar mi cara delgada y sucia, mis ojos con aquel azul no tan común, la palidez de mi rostro. Un movimiento me saca de mi análisis, miro hacia dentro de la tienda y miro como una joven de mi edad (22 años), se mira al espejo con un hermoso vestido color rojo y detrás de ella se encuentra una mujer tan bella, de pelo castaño, tes blanca, aunque no puedo visualizar su cara se puede ver que es joven, sonríe a la joven la cual abraza.
Retomo mi camino hacia mi lugar preferido, al llegar a el tomo asiento y miro a todos aquellos pequeños jugar mientras las madres charlan entre ellas, ante esa imagen viene el recuerdo de aquella mujer de la tienda con aquella joven, me hace recordar lo que tanto anhelo y no tengo, una familia.
No sé los motivos por el cual mis padres me abandonaron o si no tengo, siempre ha sido una incógnita para mi, solo sé que tenía 6 años cuando la policía me encontró sola y me llevo a una casa de adopción, no hubo persona o familiar que fuera a buscarme, durante un tiempo cuando era niña fantaseé con el momento en que mis padres o alguien llegara a buscarme a la casa hogar para llevarme a una linda casa en donde tomaría chocolate caliente, jugaría mucho y sería feliz, pero como lo dije solo fue una fantasía porque ese momento nunca llegó.
Después de eso me enviaron a hogares de adopción en donde solo duraba poco hasta que escape por las razones antes mencionadas y aquí estoy ahora.
Siento un fuerte apretón en mi brazo que hace que salga de mis pensamientos, miro hacia la persona y miro a Chuck y Will - A ti te andábamos buscando asquerosa rata, Aaron manda a llamarte- mis piernas tiemblan ante aquel nombre.
-Y...ya les dije que le voy a pagar en cuanto tenga más dinero solo déjenme juntarlo- el dientes amarillos de Chuck ríe y niega
-No nena, Aron desea su comisión así que nos ordenó que te lleváramos ahora vendrás con nosotros o sino- me enseña una navaja la cual hace que tiemble y acceda a ir con ellos, una de las cosas de vivir asi es que algunas veces por necesidad tienes que acudir con esta gente para sobrevivir, en mi caso fue para sobrevivir de un ataque fuerte de mi asma, la cual hizo que la policía me llevara al hospital en donde pase casi un mes por desnutrición y ese cuadro grave de asma, la cual hizo una gran cuenta que no me podía permitir pagar así que tuve que acudir a Aron quien aceptó a cambio de que le pagara todo por un plazo de tiempo con intereses, sino tendría que trabajar para él, lo cual no deseo pero no tendré de otra.
ESTÁS LEYENDO
Barreras de Amor
FanfictionUna chica separada de su familia, la cual crece entre las calles hasta que llega el momento de pagar todas las deudas tiene que acercarse a Christian, un multimillonario famoso pero lo que no sabía que todo le sale mal terminando enamorándose y enco...