CAPITULO 4

1.3K 138 3
                                    

P.O.V Anastasia

Mientras trato de dormir no puedo dejar de pensar en este dios griego que duerme a lado mío, en lo atractivo que es y a lo que puede llegar a ser.

Me levanto sin hacer mucho ruido y  salgo a la sala principal en donde tomo asiento en uno de los sillones mientras veo la espectacular vista de noche, la cual ofrece un poco de calma a esta sensación de turbulencia de emociones, cierro y abro los ojos ante el recuento de todo lo que ha pasado a lo largo del día y en el inesperado desenlace que tuvo mi plan.

Sé que el señor Grey no permitirá que me hagan daño y tampoco que salga lastimada pero eso no lo sabe con certeza, no pensamos en las consecuencias que este matrimonio nos traerá a ambos, sin embargo pensar en su mirada me hace sentir que estoy segura.

-No puedes dormir?- me volteo hacia el hombre que roba mi sueño, sonrió para que piense que estoy bien

-Solo quería un poco de agua y después me quede mirando estas vistas- digo mirando las espectaculares luces, siento como toma asiento a lado mío y me toma por los hombros para hacerme quedar frente a él

-Rose no me mientas, sé que esto del matrimonio fue una locura y que tienes miedo de que te lastimen pero déjame decirte que mientras yo esté a tu lado nadie te tocara y te tendrán que respetar porque eres mi esposa- miro sus ojos y asiento

-Lo se, solo que ya e sufrido demasiado y no quiero salir más lastimada- me mira mientras continúo mi relato- cuando era una niña mi sueño fue tener una familia, una madre que me cantara o hiciera galletas y un padre que me leyera cuentos pero sobre todo quería ser amada pero nunca pasó, al ir creciendo comprendí que eso no era para mi.

-Sabes algo de ellos? Tus padres?- niego

-No, No se nada solamente que fui encontrada mal herida en un hospital y no sé contacto a nadie que me estuviera buscando

-Que edad tenias cuando sucedió eso?

-Tenia 4 años al parecer y 12 años cuando escape a la calle desde entonces he vivido ahí.

-Y como conociste a ese hombre que ahora te está extorsionando?

-La verdad no lo conozco muy bien, solamente sé que mueve varios negocios y que muchas personas de la calle se acercan a él para pedirles trabajo y algunos otros dinero como yo, que en una época de frío sufrí un ataque de asma que hizo que estuviera en el hospital y tuviera que pedirle dinero para poder pagarle que dinero hasta la fecha no he podido cubrir y por ese motivo estoy aquí contigo- me mira con aquellos ojos que hacen que me sonroje y baje la mirada- Porque me miras de ese modo?

-De qué modo hablas?

Lo miro de nuevo a los ojos - No lo sé pero puedo ver que tu mirada no es igual a cómo nos conocimos, existe algo que ha cambiado.

-Quizá es porque algo dentro de mi si está cambiando Rose- dice lo último muy cerca de mis labios mirando hacia ellos, toma mi rostro entre sus manos para acercarlo más- Aun es muy pronto pero desde que te mire hay algo que me empuja hacia a ti y quiero descubrir que es- nos acercamos más hasta que nuestros labios se rozan en un inocente y tierno beso pero somos interrumpidos por el sonido de un teléfono celular, me separo rápidamente de él y camino para mantenerme lo más alejado de él.

Veo cómo toma el teléfono celular y contesta

-Si?..... Haber madre tranquila....Si....en unas horas más lo sabrás...lo explicaré todo...igual adiós- cuelga y me mira

-Era mi madre al parecer todos en la ciudad saben que me termine casando con alguien quien no era mi novia- paso saliva ante lo ultimo de saber lo que se viene-Creo que será más pronto de lo que crees que conozcas a mi familias Bueno ahora tu familia.

Cierro los ojos- Y...yo creo que necesito descansar para poder procesar todo esto, buenas noches- salgo de la mini sala hacia la habitación sin esperar respuesta del que ahora es mi esposo.

Si era difícil pensar en que ahora soy esposa de Christian Grey ahora se ha complicado al pensar que toda su familia ya está enterada de que se ha casado conmigo al tener él ya una prometida.

-Rose- vuelvo en si al ver su mano apoyada en la mía- Perdón no es fácil pero créeme que estaré ahí para protegerte y sobre todo no permitiré que te traten mal.

-Señor..Christian solo quiero que sepas que esto para mi no es fácil, ya que no podré decir el motivo por el cual nos casamos entonces eso me convertirá como la amante y créeme que eso no quiero.

-Y no lo serás porque yo mismo tengo la historia perfecta que les contaremos- asiento- una cosa más Rose, acerca de lo qué pasó antes de que nos interrumpiera la llamada de mi madre no debe volver a suceder, fue un error que no se volverá a repetir, no quiero que llegues a pensar que entre tú y yo puede haber algo, lo entiendes?

Y aunque tan pronto como mi corazón comenzaba a latir termino deteniéndose pero sobre todo rompiéndose. Sonrío -Por supuesto Christian.

Me acuesto, y espero el momento en que él se quede dormido para poder llorar en silencio ante aquellas palabras que me ha dicho, porque en algo tiene razón, alguien como él cómo se puede enamorar de alguien como yo que ni siquiera tiene dinero ni mucho menos una familia,  y donde caigo en cuenta que he cometido el peor error de mi vida casándome porque aunque sé que él me protegerá de los demás pero quien me protegerá de él.

Maratón 1/?

Barreras de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora