P.O.V Anastasia
Tan solo puedo contar los segundos que pasan deseando que Christian aparezca pronto y nos lleve a casa; Vuelvo a la realidad al escuchar el llanto sin cesar de Teddy. Lo arrullo tratando de calmarlo pero con todo lo que está sucediendo junto con los nervios de punta que tengo, mi bebé lo logra percibir, tan solo su carita lo demuestra al encontrase en exceso roja a causa del llanto.
—SI.ESE.MOCOSO.NO.DEJA.DE.LLORAR, LO MATO ANASTASIA—. Ethan apunta el arma hacia Teddy.
Atraigo más a mi bebe hacia mi pecho, dándole unas suaves palmaditas en su espaldita. —Ethan, por favor—. Cierro los ojos antes de armarme de valor ante lo que diré.—. Te lo suplico, deja que mi hijo vuelva con su padre, a cambio me tendrás a mi, que es lo que siempre haz deseado—. Veo tan solo como Ethan se mueve de un lado hacia otro sopesando mi anterior ofrecimiento.
—Bien, pero será bajo mis condiciones—. Asiento apresurada al saber que pronto mi bebé estará a salvo en los brazos de su padre, tan solo me puede importar en estos momentos.—Pero una vez que dejes a ese mocoso, jamás lo volverás a ver, jamás se podrá acercar a ti—. Camina hacia mi tomando mi rostro con una de sus manos.
—...Porque tú Ana, eres solo mía—. Dice lo último dándome un beso en los labios que me produce asco y horror.—Si, Ethan—. Miro hacia sus ojos quienes me miran llenos de obsesión.—Solo tuya, p...pero necesito que cumplas primero lo que te dije.
Asiente. Mientras comienza a buscar en la bolsa de arriba de la mesa de la cabaña en donde nos trajo a las afueras de la ciudad. De ella saca un celular, la cual al verlo corro pero lo aleja, levantando una mano deteniéndome.
—Espera mi amor. Si cumpliré con lo prometido, pero será bajo mis órdenes.
Niego.—No comprendo que me estás tratando de...
—Muy fácil Ana. Te comunicarás con Christian Grey, y le dirás todo lo que yo te diga—. Se acerca hacia mi, arrebatándome a mi hijo. Trato de tomarlo de vuelta pero me detiene.—Alto o este pequeño sufrirá las consecuencias.
Mis lagrimas se escurren entre mis mejilla.—Por favor Ethan, deja de ser un monstruo, por favor—. Lloro de manera suplicante pero para que nada lo conmueve. Me dice que elija, lo cual termino aceptando. Sé qué Christian jamás creerá lo que le voy a decir, porque sabrá que lo amo, y como prueba esta nuestro fruto del amor.
Ethan deja a mi bebé en su pequeño moisés transportable, para poder marcarle a Christian. Coloca en altavoz para que ambos podamos escuchar la llamada. Tan solo basto tres tonos de la llamada para que contestara.
—Grey, ¿Quien habla?
Ethan sonríe hacia el teléfono.— Vaya hermano, tan rápido me olvidaste, y yo que pensé que éramos mejores amigos—. Dice lo último en voz burlona.
Se escucha un profundo suspiro por parte de mi esposo, quien se que esta conteniendo. —Basta de juegos Ethan, ¿Donde tienes a mi esposa e hijo?
Ethan chasquea la lengua.—No,no, no grey. Esa no es la forma de tratarme, y más cuando tengo un regalo.
—¡¡BASTA!! ¿DONDE ESTÁ MI MUJER E HIJO? IMBECIL TE JURO QUE SE LES HACES DAÑO NO VA A HABER UN MALDITO HOYO EN DONDE TE PUEDAS OCULTAR PARA QUE NO TE ENCUENTRE Y...
ESTÁS LEYENDO
Barreras de Amor
FanfictionUna chica separada de su familia, la cual crece entre las calles hasta que llega el momento de pagar todas las deudas tiene que acercarse a Christian, un multimillonario famoso pero lo que no sabía que todo le sale mal terminando enamorándose y enco...