P.O.V Anastasia
Tras tres días de exhaustivos estudios médicos y revisiones, por fin puedo ir a casa para estar en brazos de mi amor y mi hijo. Un lugar que jamás cambiaría por nada del mundo.
Unos toques en la puerta me sacan de mis pensamientos.
—Hola, Hola ¿Se puede?—. Miro a mi hermana asomarse a la puerta con una gran sonrisa. Asiento. Entra seguida de una sonriente Mia.
—¿P...pero que están haciendo ambas aquí?
—Estamos aquí porque mi hermano nos pidió de favor que te lleváramos a...—. Mi hermana termina interrumpiendo a Mia antes de que termine lo que iba a decir dejándome con la intriga.
—Lo que Mia quiere decir hermana es que Christian nos pidió de favor que te lleváramos a casa, ya que surgió una reunión a las afueras de la ciudad, imposible de re programarla—. Frunzo el ceño ante lo dicho por Kate, ya que Christian no es de esos, y menos al saber lo sobre protector que es conmigo y Teddy.
Aquí hay gato encerrado.—Así que... te llevaremos a casa—. Kate abre la maleta que trae con ella mientras continúa hablando.— Mamá nos espera en casa al igual que Jack
—Si, Jack me envió un mensaje diciéndome que nos alcanzará allá—. Dice una sonrojada Mía, provocándonos a mí y a Kate una sonrisa.
—Por lo que veo, las cosas entre mi hermano y tú van de maravilla, ¿no?—. Dice Kate cruzándose de brazos y volteando hacia Mia.
Suspira.—Si, entre Jack y yo, las cosas han sido como jamás lo imaginé—. Nos mira a ambas.— Creo que nunca me imagine terminar con un hombre tan espectacular—. Baja la mirada hacia sus mano.—Ni mucho menos tenía la confianza a raíz de lo que mi madre siempre me hacia creer.
La mirada de Kate se ensombrece pero también puedo ver un atisbo de tristeza, y puedo entenderla, ella se enamoró y caso con un hombre que estaba igual que ella enamorado, pero las intrigas de esa mujer ocasionaron que ahora mi hermana se encuentre divorciada, al igual que nos pasó a mí y a Christian.
—Lo entiendo Mia. Grace no es persona de mi agrado, principalmente por todo lo que nos hizo a Elliot y a mí—. Mía toma la mano de Kate y con la otra toma la mía para vernos a amabas.
—Lo sé—. Mira hacia Kate.—Mi hermano es un idiota por no ver lo que perdió, y me dará tristeza ver que se de cuenta cuando sea demasiado tarde, pero, tengo que pedirte perdón en nombre de mi madre y hermano, Kate.
Mi hermana niega.—No Mía, no tienes que disculparte, sino ellos—. Kate voltea hacia mí.—Ana, hermana quiero pedirte disculpas por lo que Ethan te hizo pasa, sigo tratando de encontrar el porqué.
—Ethan no es completamente culpable Kate—. Al decir eso, se me viene a la memoria.— lo que hizo no estuvo bien, pero no actuó solo, sino que hay alguien más implicado.
—¿A qué te refieres Ana?—. Volteo hacia Mia.
—Cuando Ethan me secuestro, alguien le llamó por teléfono y creo que le estaba preguntando si todo había salido según lo planeado.
Kate se cruza de brazos tomando la postura de estar pensando.—Creo saber quien o quienes están implicados en este plan—. Voltea a vernos.—Apostaría toda mi parte de la fortuna que se trata de las dos ratas llamadas Lincoln—. Voltea a ver a Mia.— Y tú madre.
Antes de que una de nosotras diga algo, tocan la puerta, entrando por ella el Dr. Hill.
Nos saluda a las tres.—Doctor, por favor dígame que eso que trae en las manos es mi alta, me muero por salir de este lugar.
El Dr. Hill sonríe asintiendo.—E...eh así es señora grey—. Me entrega los papeles, y después procede a explicarme los horarios del medicamento que debo seguir tomando, y acerca de la visita que me hará para retirar los puntos de mi herida.—No debe hacer máximo esfuerzo por dos semanas, y debe mantener la zona de la herida desinfectada para evitar una infección.
Asiento atenta ante las indicaciones.—De acuerdo doctor, las seguiré al pie de la letra—. El doctor asiente, se despide de nosotras, pero antes de salir del cuarto se detiene y voltea a verme.
—Señora Grey, si me permite y me disculpa pero desde que la atendí como mi paciente no puedo evitar mirar lo hermosa que es usted—. Mis ojos casi se me salen ante aquellas palabras, y ruborizada y apenada lo agradezco.
Ya solas, Kate es la primera en romper el silencio producido, con una sonrisa de mejilla a mejilla.—Pero que carajos, creo hermanita que cautivaste a ese pedazo de bombón—. Se abanica con la mano el rostro, causando que Mia y yo nos reíamos.
—Mi hermano se infartaría, pero admito que se lo merece un poco por casi dejarte ir.
Sonrió ruborizada, pero lo niego.— Jamás podría cambiar a Christian, aunque me pusieran frente a mí al hombre más bello del mundo—. Suspiró recordando la primera vez que nos conocimos, y todas nuestras primeras veces.
—Creo que ya la perdimos Mia—. Dice Kate mientras comienza a pasarme la ropa.—Muy bien hermana enamorada, tenemos que cambiarte para que vayas a casa con tus dos príncipes azules que se mueren por verte, y también antes de que mi sobre protector cuñado envíe a todo el ejército del país a buscarte.
Las tres reímos. Me apoyan a cambiarme de ropa para después salir de la habitación en donde ya nos esperan varios miembros del cuerpo de seguridad de la familia, que insistieron los hombres.
Nos escoltan hacia la salida trasera del hospital, como resultado de la persecución de los paparazzi por obtener una foto saliendo del hospital después del ataque y mi secuestro que ya es noticia.
Al salir nos esperan estacionadas tres camionetas negras blindadas. Nos suben a la del medio a las tres y salimos rumbo a mi hogar.
—Me preguntó, ¿quien habrá filtrado la noticia?—. Digo mientras leo una de las publicaciones de noticias en mi celular, que habla acerca de mi.
—No lo sé Ana, pero lo que sabemos es que Christian y Jack están furiosos por la filtración—. Dice Mía.
Sigo leyendo la noticia hasta que algo llama mi atención.
<<Y aunque la mayoría aseguran que la "Señora Grey" es una mujer que ama a su esposo, quien asegura que todo esto fue real, quizá fue algún plan elaborado entre ella y Ethan Kavanagh para poder fugarse juntos y pocrear a su hijo, ya que quizá el heredero de la dinastía Grey-Steele, quizá sea un heredero Kavanagh-Steele...>>
Escrito por Gia Mateo.
—No puede ser !¿Que se cree esta tipa?!—. Digo enojada al leer este intento de noticia.
—-Déjame ver—. Kate toma mi teléfono para leer la noticia, niega pasándoselo a Mia que al igual lo lee. —Se quien es esa mujer Ana.
—Q...que no es—. Mia y yo volteamos a ver a Kate, está asiente cerrando los ojos como si tratara de que no le doliera algo.
—Si, esa mujer es la ex de Elliot, esa periodista de quinta es con la que sale ahora.
Niego pensando en una forma de revertir este cotilleo de mal gusto.—Algo debemos hacer para que esta mujer deje de insinuar cosas que no son reales.
—Tengo una idea, pero no sé qué piensen—. Dice Mía, mientras lo que queda de trayecto nos comienza a plantear el plan.
Una vez que llegamos a la casa, sonrió ante la ansiedad de volver a ver a los dos hombres más importantes de mi vida, y a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Barreras de Amor
FanfictionUna chica separada de su familia, la cual crece entre las calles hasta que llega el momento de pagar todas las deudas tiene que acercarse a Christian, un multimillonario famoso pero lo que no sabía que todo le sale mal terminando enamorándose y enco...