CAPITULO 29

1.1K 149 13
                                    

P.O.V Anastasia

Después de terminar la reunión, se abre una botella de Champagne y brindamos por el por venir de la empresa y mi ingreso como socia.

Mientras hablo con Christian y Jack, noto como mi hermana y Elliot se encuentran apartados en una esquina y pareciera como si estuvieran envueltos en una baja discusión. Puedo ver cómo Kate rápidamente se limpia una lagrima antes de que llegue si quiera a manchar su perfecto maquillaje.

Una mano rodea mi cintura acercándome a él.— Que sucede mi amor, que tanto miras—. Volteo a ver a Christian.

—Notó desde hace un tiempo como Kate y Elliot se apartaron y ahora están discutiendo—. Christian suspira.

—Lo se, desde la mañana se encuentran peleando.

—No es desde en la mañana, llevan así ya varios meses—. Volteamos hacia nuestro lado derecho donde se encuentra mi hermano Jack con su copa.—Todo comenzó desde que han tratado de tener un hijo y no han podido, Kate se frustra y Elliot, ya saben cómo es.

Asentimos.— No me gustaría que su matrimonio termine hacen hermosa pareja—. Digo viendo cómo Kate deja su copa a un lado de la mesa y comienza a caminar hacia la salida. Volteo hacia Christian y lo beso. —Perdón amor sé que quedamos en ir a comer, pero...—. No me deja terminar, ya que me besa.

—Tranquila mi amor. Ve con tu hermana, hablamos en la noche, mientras yo iré a parar a Elliot antes de que termine ebrio.— Asiento. Dejo mi copa y veo que mi madre hace lo mismo al ver a Kate, le digo que no se preocupe y que le avisaré de todo.

Al salir de la sala no veo a Kate así que le pregunto a la perfecta rubia, me contesta que bajo por el ascensor así que lo hago. Al llegar a lobby camino hasta la salida encontrándome a Kate llorando afuera. Camino hacia ella y la abrazo.

— ¿Lo vieron no es así?

—Si, ¿que sucede Kate?. Sabes que puedes confiar en mi, que soy tu hermana—. Se despega de mi abrazo, mira hacia la calle cruzada de brazos hasta que comienza a hablar.

—Elliot y yo llevamos seis meses intentando tener un bebé pero no he quedado aún, y hay veces en que tengo miedo que él se vaya a cansar y me deje, además de que su madre siempre esta llenándole la cabeza con que me deje, y también la otra vez cuando llegamos a la casa trajo a una antigua ex de Elliot, !¿puedes creerlo, Ana?!

Asiento. Le propongo que vayamos a otro lado donde haya privacidad para hablar así que nos subimos al coche de Kate y salimos hacia un restaurant-bar.

Al llegar pedimos algo de comer al igual que una botella de vino. Kate se sirve una copa y la bebe.

—Ahora puedes entender cómo me siento Ana. Esa vieja es una bruja con piernas.

—Lo se Kate. No se te olvide que estuve igual allí y era peor porque Christian cambio a una modelo por alguien de la calle.

—En eso te admiro. Tuviste una fuerte valentía para decir basta y dejaste a Christian, y ahora mírate fuerte, guerrera y todo una gran heredera que tiene comiendo de la palma de su mano al soltero más codiciado.— Ambas nos reímos.

—Ya vez, las mañanas que tengo por venir de la calle—. Digo imitando la voz de Elena de lo que dijo esta mañana, causándonos a ambas una gran risa 😂 .—Pero lo digo enserio Kate, si no quieres seguir ahí ven a la casa, puede que necesites un poco de tranquilidad.— Asiente.

—Es lo que estaba pensando. Así que por eso discutíamos Elliot y yo, porque le dije que lo mejor era que nos tomáramos un pequeño break.

Nuestros platillos llegan, así que comenzamos a comer pero a la vez a hablar de todo lo que no nos habíamos dicho durante el tiempo que no estábamos juntas. Después de pagar la cuenta salimos del restaurant- bar y caminamos hasta el coche.

Kate me dice que maneje, ya que tomo dos copa de vino así que lo hago. Al ir por las calles de la ciudad veo por el retrovisor un auto negro sospechoso. Giro varias veces a la derecha e izquierda pero veo que no deja de seguirnos.

—¿Que sucede Ana?—. Pregunta Kate al ver mi cara de preocupada.

—Kate no quiero que te asustes pero desde que salimos del restaurant ese coche negro nos viene siguiendo, y aunque he dado vueltas aún nos sigue. Necesito que le marques a Jack para preguntarle si el envío a personal de seguridad a vigilarnos.— asiente busca en la pantalla de su coche el número y presiona para marcar.

La llamada entra y en el segundo tono contesta.— Hola Kate, ¿qué pasa?.

—Hermano, por favor dime que fuiste tú o alguien más que envío seguridad a seguirnos—. Digo desesperada por tratar de perder ese auto.

—Ana, no nadie han enviado a nadie—. Se escuchan varias voces en el teléfono hasta que escucho la voz de mi amor.

—Ana, mi amor. ¿Que sucede?

—Christian, alguien nos está siguiendo desde que salimos del restaurant he tratado de perderlo pero no he podi...—. Sin poder terminar de decir, somos golpeados por la parte de atrás del coche.—Christian, mi amor ahora nos están chocando.

Serpenteo tratando de evitar otro golpe pero en uno de esos nos logra dar provocando que me golpee la cabeza contra el volante.

—ANA, ANA, MI AMOR, CONTÉSTAME, QUE ESTÁ PASANDO, ANA...

Escucho la voz de Christian a lo lejos y aunque trato de hablar no puedo porque siento como mis ojos comienzan a cerrarse y la oscuridad se vuelve más y más atractiva.

Veo como un Niño juega en un jardín con su pelota, al verme sonríe y comienza a decirme a decirme que juguemos, sonrió encantada porque ese pequeñito se parece a mi amor, a mi Christian. Te amo.

_______________________

P.O.V Christian

—ANA, ANA, MI AMOR, CONTÉSTAME, QUE ESTÁ PASANDO, ANA, NENA ¿QUE SUCEDE?—. Grito desesperado pero solo escucho un fuerte golpe y la llamada se corta.

—Christian, que sucede con nuestras hijas—. Me pregunta Carla. Le entrego el celular a mi hermano y los miro.

—No sé qué pasó, pero Ana me dijo que las estaban siguiendo y luego que las habían golpeado por la parte de atrás—. Digo desesperado, paso la mano por mi cabello.— Temo que les haya pasado algo, tengo que ir a ver qué sucedió. TAYLOR—. Mi jefe de seguridad entra por la puerta.

—Dígame señor grey.

—Por favor rastrea el número del celular de mi hermano, pero YA—. Asiente tomando el celular para salir con él y ponerse a rastrear la llamada.

Camino desesperado de un lado a otro. Por favor que mi nena esté bien, por favor. —Hijo tranquilo. Verás que estarán bien—. Dice mi padre tratando de calmarme pero sé que está igual de preocupado por ambas.

El equipo de seguridad de Edmond, y el mío trabajan para localizar la ubicación. Un celular comienza a sonar, vemos que es el de Carla.

—Bueno...si soy yo—. Nos acercamos a ella quien se levanta —....Si, si enseguida voy, gracias.

—¿Que sucede mamá?, Ana y Kate están bien —. Pregunta Ethan preocupado. Esperamos respuesta.

—S...si al parecer solo fueron algunos golpes pero están el hospital central haciéndoles revisión principalmente a Ana que recibió un golpe, tenemos que ir.

Todos tomamos nuestras cosas y salimos rumbo al hospital donde se encuentran Kate y Ana. En el trayecto no dejo de pensar en quien pudo haber mandado a seguirlas, así que le digo mi preocupación a mis hermanos, lo cual asiente y están de acuerdo que debemos investigar este atentado que acaban de sufrir las chicas.

Barreras de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora