P.O.V Anastasia
Despierto al sentir los rayos del sol tocar mi rostro, me estiro al despertarme sintiendo que fue la primera vez que pude dormir bien.
La puerta se abre dejando ver a Chuck y a una mujer rubia detrás de él con todo su equipo, los deja pasar cerrando la puerta después, miro sin pestañear como esas personas se mueven por todo el cuarto, como ordenan ropa y zapatos mientras que en el tocador ordenan brochas y maquillaje además de variedad de cepillos y tijeras.
La mujer se acerca hacia a mi , hace que me levante y tome un baño antes de comenzar a mi transformación completa.
No sé cuánto tiempo haya pasado pero al terminar puedo ver por la ventana que ya está oscureciendo, me volteo a mirar otra vez al espejo y no puedo creer que sea yo, la nueva Rose, miro mi vestido largo con escote en V que hace resaltar mi figura al igual que mis piernas, mi cabello largo y más liso de lo que puedo imaginar y sin duda mis ojos que brillan más.
-Sin duda te ves encantadora- volteó y veo que Aron se encuentra recargado en la entrada de la habitación, cierro un poco el escote de mi vestido y desearía poder hacer lo mismo con el de mis piernas, camina hacia a mi causando que me asuste un poco- Tranquila ratoncita, no te haré nada al contrario solo vengo a decirte que ya tienes tú primera misión.
-Primera misión? De que hablas?
-Hablo de que esta noche irás a una exposición de arte en una de las mejores galerías de la ciudad, y en dicho evento estará nada más y nada menos Christian Grey y por ahí me enteré que irá solo, ya que su prometida se encuentra desfilando en Nueva York, así que Rose está será tu prueba de oro, tendrás que acercártele- me entrega una tarjeta- toma está es tu invitación, ve y haz lo que te digo- asiento.
Tomo mi bolso y antes de salir me detiene- Ah y Rose, no lo arruines- niego, salgo del apartamento y afuera me espera Chuck en el auto, subo para salir después hacia el evento.
Mientras vamos de camino medito mucho lo que voy hacer, necesito acercármele y que quede impactado, sé que puedo y lo haré, durante la noche lo estuve pensando y está decidido, al llegar puedo ver que se encuentras muchos reporteros tomando fotos, lo cual dice qué hay muchas celebridades en este lugar.
Al entrar todo destila lujo y elegancia, me ofrecen una copa de Champagne antes de comenzar mi recorrido admirando los cuadros, aunque no sé mucho de arte puedo recordar algún que otro dato interesante que una de las familias en la que estuve eran amantes de esto y me enseñaron, eran buenas personas hasta que supieron que estaban embarazados y me devolvieron.
-No es una magnífica pintura, sencilla pero a la vez elegante- estucho la voz más perfecta que pueda existir que causa que mi piel se erice
-Alguien me dijo una vez que la pintura eleva la categoría de lo ordinario a lo extraordinario- volteó a ver a la personas y vaya mi sorpresa al ver al dios griego cuyos ojos grises más hermosos me estudian.
ESTÁS LEYENDO
Barreras de Amor
ФанфикUna chica separada de su familia, la cual crece entre las calles hasta que llega el momento de pagar todas las deudas tiene que acercarse a Christian, un multimillonario famoso pero lo que no sabía que todo le sale mal terminando enamorándose y enco...