P.O.V Anastasia
Al llegar a la casa, entramos y por lo que puedo ver no hay nadie. Me volteo hacia Jack y tomo su mano — Gracias Jack por lo que hiciste por mi, no sé cómo podré pagarte lo qué haces por mi— Jack sonríe
—No es nada Rose pero por favor mantén el secreto de lo que te conté, mis padres Grace y Carrick, no deben enterarse de nada, entendido?— asiento.
—Vaya, miren a quien veo a Mi mujer y a mi querido hermano Jack— Christian rodea mi cintura —Salieron los dos juntos?— me mira y yo no sé qué decir.
Así que Jack contesta —Eh si hermano, invite a mi querida cuñada a desayunar así que fuimos.
—Enserio? Y ambos tenían que ir muy arreglados pero sobre todo como parejas del mismo color de ropa?— miro a Christian actuar de manera distinta a cómo él es.
—Bueno es que nos pusimos de acuerdo, no es así Rose?— asiento mirando a Christian quien me mira con una expresión fría que me provoca escalofríos.
—Bien, entonces a la otra me invitan y vamos todos. Ahora hermano aunque me gustaría seguir hablando, Mi mujer y yo tenemos que preparar las maletas porque he decidido que volveremos a la Escala, así que vamos mi amor — sin esperar a que me despida casi me lleva a rastras hacia nuestra habitación.
—Christian, por favor me estás lastimando el brazo, por favor— le suplico pero no me hace caso, al llegar a la habitación me suelta, mirándome fríamente.
—Arregla tus malditas maletas que nos largamos de aquí, AHORA — brinco ante su grito.
—Christian, te encuentras bien?— me mira sonriendo, se acerca a mi tomando mi cara entre sus manos — Por supuesto que me encuentro bien amor, es solo que me di cuenta que no debemos confiar en las personas, ahora prepara tu maldita maleta o no te lleves nada— me suelta dejándome ahí en el cuarto.
Asustada ante la mirada y actitud fría de Christian, comienzo a preparar mis maletas con la poca ropa que tengo. Al tener todo listo varios de la seguridad bajan las maletas al igual que nosotros encontrándonos a toda la familia Grey reunida en la entrada.
—Hijo, Jack nos contó que regresan a su departamento, porque el cambio?— pregunta el señor Grey
—Padre, mi mujer y yo necesitamos espacio además de intimidad, por eso regresamos pero déjame decirte que muy pronto tendrás a un pequeño corriendo por aquí, porque aquí Mi mujer y yo hemos decidido comenzar a buscar a nuestro primogénito— sin poder decir algo por el impacto, Christian rodea mis hombros —No es verdad amor? Pronto tendremos a un pequeño— aprieta mi brazo sin que los demás se percaten haciéndome reaccionar.
—Eh s..si señor Grey, es verdad — digo tratando de sonar convencida del todo. El señor Grey sonríe sin caber de la felicidad.
—Pues vaya nada me haría más feliz que ustedes me hicieran abuelo que aquí tus otros hermanos ni siquiera lo han pensado. Felicidades — asentimos ambos.
Cuando estoy por despedirme de Jack, Christian me toma del brazo sin dejarme despedirme para subirnos al coche, el cual nos lleva al departamento.
—Me puedes decir que demonios fue eso de que nosotros tendremos un hijo?!— lo miro pero ni siquiera me mira —Christian, tú y yo quedamos en que primero nos íbamos a conocer y después íbamos a ver lo de ...
—A partir de ahora Rose, me importa un carajo lo que a ti te importe o hayamos quedado. A partir de este momento y cruzando la puerta del departamento solo importará y se hará lo que yo diga, no me importa lo que pidas o pienses. YO SOY EL JEFE Y SE HARÁN LAS COSAS A MI MANERA, ADEMÁS TE DEDICARÁS SOLAMENTE AL HOGAR, NO SALDRÁS SINO ES CONMIGO O CON SEGURIDAD, TE QUEDÓ CLARO! — miró sus ojos grises lleno de furia y frialdad que hace quedarme callada.
—Quedó claro, pero solo respóndeme algo— me volteo a mirar — Donde está aquel Christian romántico de esta mañana, porque el que veo en estos momentos, no es el que me enamoro ni mucho menos el que es— se acerca hasta quedar cerca de mi boca.
—Digamos que ese Christian murió, y tú fuiste la culpable de encargarte de matarlo.
Sin entender a qué se refiere y sin dejarme preguntarle, sé pone a su celular dejándome de prestar atención. Que es lo que quiso decir Christian al decir que yo lo maté, pero algo dentro de mi dice que esto es obra de su hermana pero sobre todo de su madre. Pero fue suficiente, hoy me libre de Aron para ser feliz con Christian, no dejare que esa felicidad se interrumpa por malos entendidos.
ESTÁS LEYENDO
Barreras de Amor
FanfictionUna chica separada de su familia, la cual crece entre las calles hasta que llega el momento de pagar todas las deudas tiene que acercarse a Christian, un multimillonario famoso pero lo que no sabía que todo le sale mal terminando enamorándose y enco...