Diciendo esas palabras, el poder de su magia comenzó a expresarse por medio de lo que parecía ser una ventisca que elevaba su capa, extendiendo sus manos y con una mirada seria....Jellal: VIGAS CELESTIALES!! -Grito el invocando el ataque de su magia, que no dudo en presentarse en forma de rayos-.
Los espectros intentaron esquivar el ataque, y al creer que se habían retirado de la zona, no se percataron de que estas eran telerigidas, impactando de inmediato en ambos cuando ambos miraron el ataque con asombro.
Pero aunque el ataque les hubiera llegado a dar, los espectros no dudaron en seguir manteniéndose de pie....Gorgon: eso es todo lo que puedes hacer, mago? -pregunto riéndose del mago de cabellos azules, sin esperarse que de repente, el mismo mago apareció frente a él y rodeado por una luz dorada, se comenzó a llevar consigo al espectro, dejando al otro espectro al merced del caballero y maga de cabellos rosas.
Queen: tal parece que ambos serán mis oponentes, -dijo el mientras daba pasos hacia el frente y preparándose para la lucha- siéntanse dichosos, pues entregaré sus cabezas al señor Radamanthys.
Diciendo esas palabras, provocó la completa seriedad en ambos jóvenes y sin duda, el joven tigre sonrió con diversion al ver la expresión de aquel espectro que se encontraba frente a ellos.
Dokho: es hora de sacar la basura por las escaleras del santuario -dijo mientras comenzaba a preparar sus armas- ¡NO DARAN UN PASO MAS!
Meredy: TE APOYARE! DOKHO!Mientras tanto, Jellal se encontraba frente a frente con aquel espectro de enorme tamaño, situados en el exterior del santuario mientras se colocaba en posición de defensa.
Gorgon: tu.... interrumpiste mi lucha contra Libra -dijo molesto mientras daba pasos hacia el mago y preparando su brazo para atacarlo- vas a pagar caro por eso....
Jellal: me encargaré de ti antes de que llegues a acercarte a ellos.... -dijo serio mientras comenzaba a cruzar sus brazos, posicionandolos por encima de su cabeza- ¡EXPLOSIÓN CELESTIAL!Al lanzar el ataque conformado por luces que parecían estrellas en una enorme esfera oscura, el ataque fue partido a la mitad con el ataque de Gorgon de Minotauro, dejando un poco asombrado al mago mientras lo miraba de forma fija.... para solo sin más, recibir un golpe fuerte por parte de su enemigo, haciéndolo chocar y romper una pared de roca que se encontraba a sus espaldas.... el espectro se burló de él, mirándolo de forma superior mientras reía a carcajadas....
Más cuando lanzo de nuevo su ataque de Hacha del minotauro contra el mago y que la tierra y polvo se elevara, miro que al ser esta disipada, el mago ya no se encontraba frente a él y no había rastros de heridas o sangre tirada en el suelo. Parecía que el tiempo se había vuelto lento en aquel instante en que lo vio aparecer de la nada tras sus espaldas y que con rapidez, preparará una nueva técnica o ataque contra el.Jellal: ¡SEMA! -grito lanzando su ataque y volviendo a moverse rápido para evitar el brazo de Gorgon-.
Un ciclón comenzó a presentarse por encima del espectro, para que sin más.... un meteorito hiciera su presencia y cayera sobre el.... el ataque mágico logró retenerlo con su propio brazo, resistiendo el peso gigante que este ocasionaba....
Gorgon: maldito.... ¡crees que un meteorito va a detenerme! -dijo molesto para después partir a la mitad dichoso objeto-.
Jellal: no planeaba acabar contigo con ese ataque.... -dijo el para después extender su brazo en forma de oleada- ¡¡NUEVE ESTRELLAS RELAMPAGO, unido a las llamas de reprimenda!!Fue de esa manera, que nueve espadas se hicieron aparecer, atacando de forma directa al espectro mientras se rodeaban con un fuego dorado.... la expresión de terror y miedo fue lo único que pudo hacer aquel espectro antes de poder evitar el ataque.... recibiendo sin escapatoria alguna el ataque que terminó volviendo en una enorme explosión a causa de la fusión del fuego parecido al ethernano y la electricidad de las 9 estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
FanfictionTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...