Las mujeres del gremio habían quedado en una habitación amplia para poder descansar.
Cana: *suspira* por fin... Algo de descanso después de haber entrenado.
Lucy: 7.7 pero si solo estábamos viendo la pelea....
Lisanna: esos tipos... Son muy fuertes *dijo preocupada mientras Kinana le entregaba un vaso de agua* gracias.
Kinana: *da un suspiro de fatiga*
Lluvia: como sigue Erza?
Kinana: Wendy ya sano parte de las heridas... Pero... El dolor aún persiste.
Wendy: lamento mucho no haber podido sanar a Erza-San *decía aguantando las lágrimas.*Lucy, al ver lo triste y culpable que se sentía Wendy, fue a ella a darle un abrazo...
.
.
Castillo de Hades.
.
.
Pandora se encontraba paseando por los pasillos del castillo con suma tranquilidad, hasta que de repente... 2 soldados espectros se dirigieron a ella para después colocar una rodilla en el suelo.Pandora: mh... Gorgon de Minotauro... Queen de Airaune... No sé supone que deberían estar en sus deberes?
Gorgon: algo se acerca al castillo... Necesitamos que nos diga que hacer.
Pandora, curiosa... Se asomó a la gran entrada y miró el enorme cubo flotante que se acercaba al castillo.... Era incluso mucho más grande que el castillo.
Pandora: Que?!
Espectro: señorita Pandora!! Ya hemos atacado esa cosa... No le hace nada!!
Pandora: esto no puede ser posible *los mira directamente a los espectros* no retrocedan y descubran quienes son!!??: Eso no será necesario señorita, jejejeje *dijo una voz masculina pero a la vez chillona y desagradable*
La voz provenía del enorme cubo.
??: No hemos venido a atacar, solo hablar jijiji.
Pandora: Quienes son?Sin más... En medio de los espectros... Apareció una mujer con cuernos, ropa estrabagante y una enormes y afiladas garras... Sus pies eran muy distintos, eran escamosos y tenía solo 4 dedos.
Kyoka: somos... Tártaros....
.
.Santuario.
Erza se encontraba en la camilla de la habitación... Con una fiebre intensa mientras que Wendy trataba de sanarla... Las chicas se encontraban preocupadas por su compañera mientras la observaban....
Cana: ese maldito.... Que acaso cree que somos sus enemigos o que?!
Lissana: están siendo muy duros... Acabaron con muchos de nuestros compañeros...
Lucy: creen... *Se encoge de hombros mientras se rodeaba con sus brazos* que podamos pasar?Un profundo silencio se formó en la habitación.. hasta que.
Sin previo aviso, alguien tocó la puerta...Mirajane: iré yo...
Al abrir la puerta Mirajane, noto que no había nadie... Miró a las laterales y lo único que logró ver... Fueron las puntas de cabello de alguien que lo tenía largo.... Iba a seguirlo, pero con sus pies logro tocar algo... Miró hacia abajo y noto que había un pequeño frasco con un contenido líquido de color lila... Extrañada, toma el frasco y mira que tiene una nota.
Mirajane: y esto? *Habré la nota y leé* esto podrá calmar la fiebre de su compañera por un tiempo... No es necesario que pongan sus vidas en riesgo en esta guerra que está por acercarse. “sera que fue uno de los caballeros dorados?"
Lucy: Mira? Qué sucede?
Mira: uh? Nada, ya voy. *Cierra la puerta*Justo como decía la nota... Después de que Erza tomara el líquido... La fiebre empezó a descender.
Wendy: increíble, tal vez ahora que la fiebre a descendido un poco, logré sanarla por completo de la fiebre.
Lucy: encerio? *Pregunto con emoción para que después Wendy le afirmara con una tierna sonrisa* que alegría.
Cana: pero.... *Mira a Mirajane* quién te entrego esa medicina?
Mirajane: no lo sé... Cuando abrí la puerta el frasco estaba en el piso.... Sospecho que fue alguno de los caballeros dorados.
Lissana: lograste ver algo?
Mirajane: solo que tenía cabello largo.
Lucy: bueno... La mayoría lo tiene así.
Kinana: es un misterio... *Dijo en forma de detective*
Mirajane: bueno, pero por la nota... Parece ser que no quiere que participemos en la guerra.
Lucy: mm es alguien que se preocupó por el estado de Erza....
Lluvia: algunos de los caballeros dorados no les agrado el trato que le dio Kardia a Erza... Lo ví claramente.
Cana: tal vez fue el mismo.. *todas la miran con sorpresa y confusión* pienselo bien, beso a Erza y muy seguramente la Rapunzel mayor lo regaño y lo mando aquí a entregarle eso.
Lucy: mm creo... Qué puede ser posible. *Mira a Erza que ya está más calmada* al menos Erza ya no se sentirá mal.
.
Al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
FanfictionTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...