El calor en el templo se hizo intenso en un abrir y cerrar de ojos cuando Deuteros ejecutó su técnica volcánica, inundando todo el templo con la lava ardiente.Deuteros: MI ORGULLO.... ES LO QUE ME DA PODER -grito el mirando a su gemelo con determinación-
Narra Meredy:
Es increíble.... todo este calor.... esta lava..... apareció de repente en un abrir y cerrar de ojos.... este poder es muy fuerte y con la ayuda de Jellal.... ahora estoy mas segura que venceremos.Esbozando una ligera sonrisa, la maga se comenzaba a levantar, mirando la determinación del mago y caballero dorado reflejada en sus ojos.
Por otra parte, el espectro Aspros de Geminis se encontraba resistiendo ambos ataques en pocision de defensa mientras se mantenia elevado en el cielo por la explosión.Aspros: así que este todo el poder que tienen, verdad? -comentaba el mientras escondía su rostro con sus antebrazos.... para después esbozar una torcida sonrisa mirándolos así fijamente a la cara- pero no es suficiente....
Asombrados y tensos, miraron como Aspros levantaba con rapidez los brazos en forma de cruz y absorbía de inmediato la técnica de Deuteros.
Jellal: no puede ser.... ¿Absorbio toda su técnica? -pregunto alterado mientras lo miraba en pie-.
Aspros: EXPLOSIÓN -al decir la primera frase de su técnica, Deuteros miró de reojo a Meredy y trató de alejarla más mientras Jellal creaba un muro estelar- DE GALAXIAS!!
La técnica de Aspros impacto contra ellos de forma inmediata. Desde un principio antes de que ambos magos atacaran a Aspros, Deuteros había mantenido lejos a Meredy por saber que no tenía formas de defensa confiables.... pero incluso la explosión de Galaxias logró llegar a ella, provocando que todos cayeran y sintieran el poder de dicha técnica aplastandolos totalmente contra el suelo.
Aspros: una estrella del caos.... que estupidez, pensar que podrías derrotarme ejecutando una técnica imperfecta -comentaba el mientras se reincorporaba estando de pie en el suelo, mirando con una sonrisa como es que el espectro iba en ventaja- veo que tienes entrelaces con las estrellas, pero ninguno de ustedes podrá derrotar.... a quien puede destruir las galaxias.
Ciertamente, el muro que Jellal había servido un poco para frenar el impacto, pero no pude evitar que de repente el muro se desapareciera y la técnica impactara con todos.... dejando a ambos magos boca abajo contra el suelo junto con el caballero.... todo se había vuelto un desastre en aquel templo maldito.
Aspros: porque no la usaste? La técnica definitiva de Geminis ¿Porque no la usaste? -preguntaba el con la misma sindica sonrisa en su rostro mientras se acercaba al lastimado Deuteros, sentándose después frente a él- no lo entiendo, acabas de tirar a la basura tu única oportunidad de derrotarme.
El cuerpo no lo lograban sentir los magos, quienes atentos y completamente heridos, escuchaban las palabras del hermano mayor hacia el menor.
Deuteros: no lo haré -contesto en seco y con gestos de dolor, intentando levantar lo mejor posible su mano para mirarlo- ¡De ninguna manera lo haré! Y además..... odiaría convertirme en el tipo de persona que eres ahora.
Sin compasión o piedad alguna, Aspros coloco su pie encima de la cabeza de Deuteros, humillandolo y sintiéndose más superior a él mientras lo miraba por encima.
Aspros: ¿Que me dirías si fuera el mismo de antes? -pregunto con una ligera sonrisa mientras lo miraba- al final, el orgullo del que tanto alardeas también está imperfecto. Tu no puedes ser el caballero de Géminis.
Meredy: Deuteros.... -dijo en un susurro mientras su vista se encontraba nublosa-.
Lentamente comenzó a ver como Jellal a espaldas del espectro Aspros, lentamente comenzaba a arrastrarse hacia el espectro con lentitud.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
FanfictionTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...