Siberia Oriental.Los magos, Mirajane y Elfman se encuentran en camino a Bluegard junto con los caballeros dorados de Escorpio y Acuario, Kardia y Degel. La tormenta de nieve es densa mientras avanzan, pero sin más...
Kardia: Oye Degel!! Estás seguro de ir por el camino correcto? Mis dedos se están congelando por el frío.
Degel: claro que este es el camino correcto, después de todo... Bluegard fue una vez mi hogar antes llegar al Santuario... Eso por ello que la señorita Athena dejo en mis manos está misión.
Mira: vaya sorpresa.. *dijo con una sonrisa fingida* debe parecerte nostálgico regresar, no es así?
Elfman: Hey Nee-san, estás temblando? Toma *le coloca una chamarra más para protegerla del frío*
Mira: gracias hermano, pero estoy bien.
Degel: aguanten un poco más.... En unos momentos llegaremos a Bluegard.Pronto, después de unos minutos, el grupo termino por llegar a lo que parecían ser unas ruinas.... Todo cubierto de la densa nieve y destruido en su totalidad.... Los ojos de Degel mostraron una gran sorpresa al tener que ver esa escena....
Kardia: esto es Bluegard?! No sé ve siquiera una alma *decía mirando el lugar a su alrededor*
Mirajane: cómo fue que sucedió esto? *Pregunto preocupada mientras juntaba ambas manos*
Degel: esto no pudo haber sucedido!! ¿Que le ah pasado a Bluegard? *Decía mientras miraba el lugar con sorpresa*
Kardia: será posible que los ejercitos de Hades hayan podido llegar al norte más lejano?Sin previo aviso, la percepción de los caballeros aumentaron y giraron sus miradas hacia un cierto ángulo, ángulo por el cual comenzaron a ver cómo lanzas de hielo se dirigían hacia ellos... Rápidamente, ellos lograron esquivar los ataques sin ser vistos por el enemigo desconocido.... Kardia quién había tomado a Elfman lo dejo de lado y comenzó a prepararse para su próximo ataque sorpresa....
Mirajane: que fue eso? *Pregunto a la vez que miraba las lanzas de hielo clavadas en la nieve*
Degel: *mira a Elfman* Elfman....
Elfman: enseguida....Después de que Kardia tomara su pocision por encima de los encapuchados caballeros azules....
Kardia: dijiste hechos pedazos? *Pregunto en tono de burla al tipo que había hablado entre los caballeros azules*
Hombre: Que?! Cuando llegaron allí? *Pregunto incrédulo aquel hombre al ver al caballero de Escorpio junto con el de acuario inertes*
Kardia: antes de que parpadearas. Acaso quieren que la sed de sangre baile al compás de la nieve? *Dijo con una sonrisa amplía*Lentamente a espaldas de Kardia, Elfman comenzaba a mostrarse, transformándose así en su forma de bestia que consistía en aquella parecida a la de un enorme simio. Los caballeros azules dieron pasos lentos hacia atrás al ver aquel ser tan aterrador para ellos.... Kardia extrañado, cambio su reacción a una más de burla al creer que era por su presencia.
Kardia: vaya que son cobardes, donde está el valor y coraje que mostraron bastardos.... *Afila su aguja* los ojos del escorpión.... SOLO BUSCAN PRESAS COMO USTEDES!!!
Pero antes de que Kardia logrará hacer algo al respecto, Elfman estiró su brazo y golpeó con fuerza los cuerpos de aquellos hombres desconocidos a la vez que les gritaba.... Los caballeros azules terminaron por caer boca abajo hacia la fría nieve, Kardia al ver esto, miró con molestia al mago.
Kardia: oye lo tenía todo bajo control....
Elfman: soy un hombre!!
Kardia: si, lo que digas *dijo ignorandolo para después avanzar hacia ellos* bueno, al menos con esto sabremos si lo que atrapamoscas fueron realmente espectros!!Al momento de retirar la tela, miró que no eran espectros al igual que el resto...
Elfman: no parecen ser espectros.... *Dijo a la vez que volvía a la normalidad*
Kardia: no, no lo son... De hecho, estás protecciones son más parecidas a las armaduras.... *Decía sin despejar su vista de él*
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
FanfictionTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...