Cap. 18

667 31 12
                                    

A la mañana siguiente, el maestro junto con los demás magos descubrieron que su amiga Lucy se había ido del santuario.

Makarov: esto no puede estar pasando!! *Grito molesto*
Lissana: *preocupada* tampoco Cana se encuentra...
Gray: de seguro ah de estar ebria en alguna parte del rodorio....
Warren: *buscando en su radar* no, ninguna de las 2 se encuentra en alguna parte cercana al santuario, ni siquiera al Rodorio.
Natsu: no puede ser.... *Dijo bajando la mirada*
Wendy: entiendo a lo que te refieres *dijo tocando el hombro de Natsu en forma de consuelo* yo también estoy muy preocupada por ellas...
Natsu: no, no es eso....
Wendy: eh?
Natsu: SE FUERON SIN AVISAR!!! YO TAMBIÉN QUIERO SALIR DE AQUÍ!!!

Mientras tanto.... con el pequeño grupo de 5.

El grupo recorría su camino directo al castillo, llevando así, de haber partido hacia el desde que habían salido... Detrás de ellos, los seguía una agotada Lucy con mochila color verde....

Lucy: no aguanto *dijo agotada* cómo es posible que ustedes se muevan tan rápido?
Yato: si quieres te puedo llevar....
*Dijo ofreciendo su mano* el gran Yato te ayudará.
Lucy: estás seguro? Tu armadura no te pesa....
Yato: *ríe* esto no es nada....
Yuzuriha: no mientas Yato... Tu armadura es lo único que por ahora solo puedes llevar, eres un caballero de Bronce.
Yato: tch!! Yuzuriha....
Yuzuriha: creo que nos estamos retrasando....
Cana: ah?! Cómo retrasarnos? *Pregunto ofendida* no hemos parafo de de estar corriendo y no sé cómo es que ustedes dan saltos a grandes distancias sin cansarse....
Tenma: hay que buscar una manera más rápida de llegar....
Cana: y cuál es la prisa?
Tenma: que entre más rápido acabe todo esto.... *Mira al frente* más rápido se acabará está pesadilla.
Cana: ok.... En ese caso....

Cana empezó a sacar una de sus cartas y al lanzarla al suelo, apareció de la nada un auto que se impulsa por Maná. Los caballeros se extrañaron por el artefacto...

Yato: que es eso?
Cana: eso chicos, es un transporte...
Yato: y lo pudiste sacar de esas cartas?! *Dijo señalando las cartas de Cana*
Cana: así es *dijo entusiasmada* aunque solo es temporal tratándose de mis cartas, ahora suban....
Lucy: menos mal *dijo aliviada mientras empezaba a subir*

Así, después de que Yato y Yuzuriha se adentraran al auto, Cana tomo a Tenma del hombro y dijo...

Cana: hey niño, voy a necesitar que me digas el camino así que sube y siéntate a mi lado. *Dijo con simpatía*
Tenma: eh? Pero....
Cana: no te vas a caer y si el problema soy yo... No te preocupes, no muerdo *se ríe*

Tenma solo río algo nervioso por la actitud de aquella mujer castaña con extravagante ropa... Después se subió y tomo asiento a lado de ella, pudo ver después de sentarse a su lado que Cana se había colocado una pulsera de metal en su muñeca que estaba conectada por un tubo al transporte.

Tenma: Que es eso?
Cana: ah esto? Bueno... Estos vehículos requieren de Maná para poder funcionar y nosotros los magos tenemos eso.... Es como una especie de potenciador.
Tenma: increíble *dijo sorprendido*
Cana: si y ahora *arranca fuerte* sostengase.

El carro empezó a avanzar con velocidad y Tenma se había aferrado con fuerza al vehículo por miedo a caer, mientras que adentro, los 3 solo saltaron un poco de sus asientos por la intensidad e imprevista fuerza que la maga iba a ejercer.

Lucy: Oye Cana, ten cuidado!!

Después de un tiempo, el equipo llegó completo a la entrada de una aldea en ruinas...

Cana: estás seguro de que es aquí? Este lugar está hecho un desastre....
Tenma: *un poco serio y triste* si.... Es aquí.
Cana: bueno *se baja* porque hasta aquí es donde puede llegar el vehículo.
Tenma: entiendo *se baja* hey chicos, es hora de bajar.

Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora