Sé que había dicho que lo subiría el mismo 25, pero ya no aguante así que aquí está....
[advertencia, el especial solo se hará con los personajes que aún siguen con vida, eso quiere decir.... Que Asmita no aparecerá]
Los magos de Fairy Tail se encontraban decorando el gremio para el festejo, la cooperación y convivencia de todos en el gremio reflejaba la felicidad que muchos sentían en ese entonces, la Navidad estaba por iniciar dentro de unas horas.
Wendy: *mientras miraba con alegría como Jet y Droy decoraban el árbol de navidad* es increíble, no lo crees Charles?
Charles: *feliz* por supuesto, nunca había visto un árbol tan bien decorado...
Mira: y eso que los chicos no han terminado de decorarlos. *Dijo pasando a lado de las chicas*
Jet: exacto, cuando terminemos, este árbol se verá en su máximo resplandor hoy en la noche... Hey Droy, pásame otra esfera blanca.
Wendy: *mira a Mirajane* Mira-san que hará hoy para navidad?
Mira: ah, bueno... Pasare la Navidad junto con Elfman, Lissana, Kardia y Degel *dijo con una tierna*
Wendy: ah? El señor Degel y Kardia pasará la navidad con ustedes?
Mira: si, la verdad es que además le tengo una sorpresa a Degel que seguro le encantará.
Wendy: “mm me preguntó que harán los demás~" seguro y le gustará mucho...Mientras varios hacían la limpieza y los preparativos para la Navidad, Wendy se acercó a Erza y le pregunto.
Wendy: Lucy-San, los caballeros dorados fueron invitados?
Lucy: *afirma con la cabeza* si pero dijeron que no podrían. Sasha dijo que se quedaría en el santuario .. Y el resto pues tenía que quedarse en sus puestos como caballeros.
Erza: *vestida de Santa* vaya, ni siquiera pueden estar tranquilos hoy, que es noche buena? Es inaudito!! *Tira su escoba* ya sé.... Si ellos no vienen a nuestra navidad, la navidad irá a ellos!!
Lucy: eh?! P-pero....
Erza: Ya se decidió, *mira a los demás* Chicos, la fiesta no será en el departamento de Lucy, será en el santuario en el templo Patriarcal!!
Magos: siii!!!
Lucy: EL TEMPLO PATRIARCAL?! Y COMO QUE IBA A SER EN MI DEPARTAMENTO?!
Erza: tu departamento a pesar de ser pequeño es muy acogedor, además... Que tenga entendido, Hakurei talvez estará allá... *Sonríe de manera maliciosa* será buena oportunidad para que el maestro y el se conozcan...
Lucy: no creo que el maestro y los hermanos gemelos lleguen a llevarse bien 😅.Así, al caer la noche, cuando todo ya estaba completamente decorado y hermoso.
El árbol es encendido y todos festejan con júbilo.... Ver aquel árbol brillar con todo su resplandor alumbraba los corazones de los presentes. Pero sin que los demás magos llegarán a enterarse, la pequeña maga slayer del viento caminaba hacia la puerta de una casa desconocida.... Toca la puerta con alegría.??: Fuera....
Wendy: etto... Soy Wendy. Eh venido a desearle feliz navidad y que si le gustaría acompañarnos al santuario a festejar.
??: Je.... Lo único que voy a recibir de ese lugar va a ser una golpiza....
Wendy: no lo será, venga porfavor. Nadie puede pasar la Navidad solo.
??: Yo sí....De esa manera, cerró la puerta sin decir nada. Wendy se retiró del lugar no sin antes decir.
Wendy: Feliz navidad, Kagaho-san.
La alegre Wendy, se retiró del lugar, dejando un obsequio a las afueras de la puerta de aquella casa. Lentamente, el chico de cabello oscuro se asomó y tomo aquel obsequio de mala gana....
Un tiempo después, en el santuario.
Shion caminaba con tranquilidad en su templo, todo parecía silencio y paz mientras miraba con tranquilidad su templo.... Hasta que....
Sin previo aviso, aparecieron los magos frente a Shion y con el maestro de este, el cual tenía en sus manos una botella de saque y en completa ebriedad...Hakurei: hey mocoso!! Feliz navidad!!
Shion: Que está pasando?! *Pregunto con clara sorpresa*
Natsu: es Navidad Shion, hay que celebrar!!!
Hakurei: hay que aprovechar la juventud!! La noche será larga!!
Shion: maestro... Acaso está... Ebrio? *Dijo mientras se acercaba un poco a este*
Hakurei: *toma un trago del saque* hacía años que no me divertia tanto *se ríe*
Shion: -.-
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
FanfictionTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...