Cap. 3:

2.1K 92 43
                                    

Santuario.

Narrador.

El patriarca Sage sé encontraba caminando con desesperación en medio de la sala patriarcal.

Narra el patriarca.

Han pasado 2 meses desde que Athena desapareció.... Todos han tratado de encontrar a la diosa Athena por los lugares más posibles... El regreso de Hades está cada vez más cerca.... Los caballeros dorados han estado viajando por el mundo en su búsqueda... Y siguen sin darnos una pista de su pocision....

Narrador:
Sin previo aviso, 2 caballeros de plata se adentran a la sala patriarcal.

Sage: Qué sucede caballeros?
Caballero de la vela: patriarca Sage, hemos encontrado una especie de portal a las orillas del santuario.
Sage: Que?
Caballero de corona bolear: pensamos que tal vez la diosa Athena se podría encontrar ahí, pero antes de entrar queríamos asegurarnos de mencionarselo.
Sage: hicieron bien en venir aquí a darme el aviso. No tienen de que preocuparse por ir a buscar a la diosa Athena... Mandaré a unos caballeros dorados a ir a buscarla.

Tiempo después....

Los caballeros dorados de: Aries, Sagitario, Acuario y Picis... Partían directo hacia donde los 2 caballeros de plata les habían dicho.
Sus ojos se abrieron como platos al ver el portal, el cual era oscuro y con tonalidades color azul marino.

Degel: nunca antes había visto algo parecido....
Shion: está energía... Es lo mismo que sentí cuando la diosa Athena fue teletransportada.
Sisyphus: habrá que ser cautelosos, no sabemos que es lo que podemos encontrar del otro lado.
Degel: habrá que asegurarnos antes que este portal sea seguro... Y quién sabe a dónde terminemos por llegar.

Sisyphus dio unos pasos enfrente para poder confirmar si el portal era seguro. Lentamente empezó a introducir su mano... No le pasaba nada pero si lograba sentir una enorme energía.

Sisyphus: parece ser que podemos cruzar... *Empieza a adentrarse en cuerpo completo con los ojos cerrados* en un momento vuelvo.

Cuando abrió los ojos, noto que ya no estaba en Grecia... Era un lugar distinto, de espacio abierto. Y lo más interesante era.... Que logro sentir el cosmos de la Diosa Athena. Mientras tanto, Sasha también sintió el cosmos de Sisyphus y por la sorpresa termino por dejar caer unos platos.

Lucy: Sasha, pasa algo? *Llega a la cocina para ver lo que pasaba* Sasha?

Sasha volteo a ver a Lucy con una melancólica sonrisa.

Sasha: eh sentido... El cosmos de uno de mis caballeros.
Lucy: encerio?! *Sonríe* eso es... *Nota que Sasha se empieza a poner triste y se dirige a ella para abrazarla* no te preocupes.... Iremos a verte, ya que... Te volviste parte de nuestra familia.
Sasha: gracias Lucy... *Corresponde al abrazo con lágrimas* estar con ustedes aquí, ah sido lo mejor que me ah pasado.
Lucy: también para nosotros, Sasha... Pero esto no es una despedida, nos veremos las veces que sea posible...
Sasha: algo me dice que la guerra santa se está acercando cada vez más.... Haré lo mejor posible para proteger a nuestros mundos.
Lucy: tú sola? Para nada... *Se separan del abrazo para mirarse fijamente* tienes a tu familia para combatir.
Lucy: pero... Son espectros, Lucy. Pelear contra Hades es muy difícil, no saben lo que pueden llegar hacer.
Lucy: y ellos tampoco saben de lo que los magos de Fairy Tail somos capaces.. Ya hablé con el maestro. Y estamos dispuestos a ayudarte.
Athena: Lucy... Esto que hacen es mucho... Sé que ustedes no matan pero.... Los espectros no tendrán piedad. Te lo aseguro, podemos hacerlo solos.

Lucy en ese momento la toma de los hombros y choca con cariño su frente con la de ella.

Lucy: ya te lo dije... Nosotros nunca abandonamos a nuestra familia y amigos. Y tú... Eres nuestra Familia y amiga, Sasha... No... Athena.
Sasha: Lucy... *Ambas se empiezan a dar nuevamente un abrazo cálido* no permitiré que nada malo les pasé.

Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora