Adentrados en medio de la otra dimensión de Deuteros, el caballero dorado de Geminis, los 2 magos y caballero dorado recuperaban sus fuerzas y así sanar sus heridas del fuerte combate que habían tenido con aquellos espectros.
Hasta que, sin más un cosmos agresivo comenzo a sentir Dokho, llamando la atención de ambos magos, por su expresión de preocupación.Jellal: que pasa? -pregunto mirándolo de reojo-
Dokho: esto es malo, un cosmos agresivo comienza a atravesar la otra dimensión -dijo mirando el infinito universo de frente- Deuteros....
Deuteros: finalmente, el momento ah llegado -dijo el mientras esbozaba una ligera sonrisa y sin mirar al resto- ustedes 3, es importante que entreguen esa armadura a Athena.
Dokho: Que?!Sin embargo, al momento de querer decir algo más, Deuteros lo tomo de la frente y causando la clara confusión en los 2 magos restantes.
Deuteros: lo siento Dokho, pero se supone que nadie a excepción del patriarca debe tener conocimiento acerca de la armadura de Athena- dijo el mientras comenzaba a borrarle la memoria- así que tendré que borrar un poco tu memoria....
Meredy: Deuteros!!! -dijo un poco molesta mientras lo miraba-
Deuteros: quien se acerca es alguien muy fuerte, toma la armadura.... asi que... ve directamente al Lost Canvas y entregasela a Athena -dijo en forma de Orden para que después, el cuerpo de dichoso caballero dorado comenzará a desaparecer- y ahora....Cuando estaba dispuesto a hacer lo mismo con ambos magos, Meredy detuvo sus intenciones colocando en su muñeca el sello de conexión. El caballero de Géminis no dudó en esbozar una sonrisa ladeada mientras la miraba.
Deuteros: encerio quieres eso enana? No es nada que sea de tu incumbencia.
Meredy: eso es cierto, pero no tienes a nadie que te apoye -dijo mirándolo fijamente y de forma seria-.
Jellal: además, es más posible que con tu ayuda, lleguemos al Lost Canvas de forma mas rápida -dijo mientras lo miraba de forma seria- si dices que es alguien fuerte, entonces no será alguien fácil de derrotar.Deuteros se mantuvo callado por unos momentos mirando a ambos magos.... para después acercarse un poco al mago se cabello azulado y decir.
Deuteros: como deseen magos -dijo esbozando una divertida sonrisa- de todos modos hay más posibilidades de que terminen muertos ya sea conmigo o afuera.
Jellal: eso lo veremos después.
Deuteros: TAL VEZ MAS PRONTO DE LO ESPERADO! -Dijo levantando la voz al igual que su puño-.Creyendo que el ataque era directo hacia el, Jellal esquivó, sorprendiendose después de ver que a quien se encontraba confrontando era otra persona distinta. El puño y mano de ambas personas chocaron con fuerza, un hombre vestido con las ropas patriarcales del santuario y casco rojo y unos claros cabellos negros largos que lo decoraban.
??: SABIA QUE ERAS TÚ!! -Dijo con una malvada sonrisa el hombre de desconocido rostro a causa del casco- ¿Donde está la armadura de Athena..... Segundo?
Jellal: "maldición, esa es la persona que menciono Dokho..... aunque.... acaso se conocen" -penso el mientras miraba con sospecho a ambas personas-.Fue en ese momento en que el otro puño de Deuteros golpeó el casco del contrario, dejando a ambos magos completamente asombrados, ambas personas eran muy parecidas a excepción del cabello, color de ojos y de piel.... ambos mirándose con una sonrisa de odio y reto mientras median fuerzas.
Deuteros: Je! Parece que tendré que golpearte más fuerte que hace 2 años!!!
??: Imbecil! No me dejaré matar de nuevo -dijo mientras lo miraba con un completo odio y repulsión reflejado en su tétrica sonrisa- YO!! ASPROS DE GEMINIS, EL HERMANO MAYOR ASESINADO POR EL SEGUNDO!!!Los magos querían dar apoyo, pero el ataque de ambos hermanos hacia que ambas dimensiones chocaran entre sí y que ambas ocasionarán la fragmentación a causa de ello, terminando en que ambos magos cayeran en el espacio del gemelo maligno.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
Fiksi PenggemarTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...