Cap. 7

1K 51 11
                                    


Al regresar al gremio, todos fueron recibidos de excelente manera por el resto de los demás.

Happy: hemos vuelto!! *Dijo con felicidad*
Macao: eh chicos, buena la expedición en Magnolia?
Sisyphus: bueno.... Hay muchas cosas que nunca antes habíamos visto en nuestro mundo. Todo parece estar muy tranquilo...
Lissana: es bueno saber que le gusta el ambiente, señor Sisyphus. *Se acerca a ellos y señala de manera amable las mesas del gremio* pueden tomar asiento chicos, son bienvenidos al gremio Fairy Tail.
Sisyphus: muchas gracias señorita Lissana.

Así, los caballeros empezaron a tomar asiento en aquellas que fueron señaladas por la maga. Mirajane se acercó y dijo....

Mirajane: tenemos muchas cosas aquí para comer, gustan?
Degel: es muy amable señorita Mirajane, pero estamos bien, no hay de que preocuparse. *Dijo de manera respetuosa y amable*

Natsu: *con una pierna de pollo en la boca* de lo que te pierdes....
Happy: hay.. *con un pescado en su boca*
Lucy: -.- primero terminen de comer~
Lissana: Mirajane es una excelente cocinera, es la mesera del gremio además. *Dijo abrazando a Mirajane*
Manigoldo: un demonio como mesero? Vaya cosas.... Por cierto, donde está la castaña alcohólica?

Cana: me buscabas? *Dijo con una sonrisa mientras se acercaba a él*
Manigoldo: ah sí *aclara su garganta* quiero retarte a unos tragos.
Cana: JA!! Estás seguro y que gano yo?
Manigoldo: usted hablé *dijo con una sonrisa burlona*
Cana: haber veamos... Si yo gano, me acompañarás a Blue Pegasus por un pequeño encargo que me mandaron de intercambio.
Manigoldo: Blue Pegasus?
Erza: es otro de los gremios de magos de Fiore....
Regulus: entonces, no son los únicos magos? *Pregunto un tanto sorprendido, a lo que Erza* increíble!! Entonces existen muchos tipo de magias.

Entre los pilares de aquel gremio, la primera maestra, Mavis miraba confundida a los caballeros dorados, notaba en ellos una gran energía. Pero sin más, miró como el caballero de cabellos largos y rubios, dirigió su mirada hacia donde ella estaba, sorprendiendola de inmediato de que alguien que no fuera del gremio la viera.... Pero Asmita solo ignoro eso y prosiguió con sus acciones normales.

Regulus: increíble. Me gustaría conocerlos también.
Wendy: lo bueno es que nos llevamos bien con los demás gremios.
Charles: pero eso no justifica de que cada vez que hacemos intercambios, siempre hay problemas con nosotros.
Natsu: pero.... Somos el gremio más fuerte de todo el continente!! *Dijo con entusiasmo* eso es lo bueno y lo mantendremos así!!
Manigoldo: *interrumpiendo la plática de Natsu* bien, bien como sea... *Mira de nuevo a Cana* si yo gano, tú y yo saldremos un día de estos...
Shion: Manigoldo....
Cana: bien, yo no tengo ningún problema... No eres feo.
Manigoldo: *sonríe* oye me estás coqueteando? Bien... *Mira coloca 2 tarros grandes de cerveza* empecemos...

Mientras Manigoldo y Cana combatían entre quién era el mejor bebedor, algunos caballeros comían y hablaban entre ellos y con los magos, con los cuales empezaban a compartir ideas o formas de pensar, mientras... Levy le mostraba a Degel algunos de los libros que el Gremio tenía, veía que muchos de estos contaban historias, formas de magia, recetas, etc...

Degel: tiene libros muy interesantes señorita Levy.
Levy: bueno, técnicamente no son míos, son del gremio *dijo mientras estaba en unas escaleras para tomar un libro a gran altura* pero si gusta de alguno puede tomarlo.. khg!! Maldición.
Degel: no alcanza señorita? *Pregunto mientras volteaba a verla* si quiere puedo ayudarla, puede llegar a lastimarse si...
Levy: ah, no te preocupes *decía nerviosa* solo tengo que... *Se pone te puntitas* estirarme un p-poco más... *Lo toma* lo tengo!!

Fue en ese momento en que ella perdió el equilibrio y empezó a caerse de las escaleras, pensó que iba a caer al suelo. Pero solo sintió como alguien la sostuvo para no caerse mientras ella se aferraba a aquel libro. Empezó a abrir los ojos y miró que era Degel.

Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora