Dentro del gremio.
Athena se encontraba ya hablando con el maestro del gremio, Macarov.Macarov: mm ya veo... Lamento decirte que nunca antes había escuchado algo como tu caso. Dices que apareciste sin más en medio de un bosque?
Athena: así es... Y lo más seguro es que mis caballeros deben de estar muy angustiados por mí desaparición.
Macarov: bueno.... Supongo que trataremos de buscar una solución a tu problema. Tal vez sea cierto.... Qué tú seas de otro mundo.
Lucy: que podemos hacer?
Macarov: bueno... Pensando que talvez los caballeros de esta jovencita la deben de estar buscando, lo mejor será esperarlos. Si ella pudo llegar aquí, lo más seguro es que ellos también.
Lucy: usted cree eso?
Athena: .... Está bien... Pero, no tengo donde quedarme, no sé con sinceridad cuánto tardarían en llegar.
Lucy: como son tus caballeros, eh...
Athena: Sasha... Llámame porfavor, Sasha.
Lucy: Sasha...
Athena: bueno, ellos usan armaduras. De bronce, plata y doradas.
Macarov: COMO?! "Es posible que usen esos materiales para hacer armaduras?" *Dijo sorprendido para después aclarar su garganta* perdon.
Lucy: eh... Bueno, con respecto a donde podrías quedarte. Podrías quedarte conmigo.
Athena: encerio? *Ella afirma con la cabeza* muchas gracias *rápido se dirige para abrazarla, Lucy correspondió con facilidad a aquel abrazo*En la noche.
Ambas entraron al departamento y habitación en que Lucy se hospedaba.
Lucy: *enciende las luces* bueno, aquí es donde yo vivo. *Los ojos de Athena sé hsbrieron al ver tal lugar* sé que no es muy grande, pero...
Athena: es maravilloso, tu mundo es muy... Brillante Lucy.
Lucy: eh? *Se ríe nerviosa* supongo que no estas muy acostumbrada a ver la magia, verdad?
Athena: no, ni siquiera a salir muy seguido.
Lucy: pero... Eres una Diosa.
Athena: si... Es por ello que siempre estoy en el santuario. Nunca salgo de ahi... No debo... Ya que... *Suspira* es algo complicado.
Lucy: no te preocupes, *la invita a sentarse a su lado* yo te escucho.Athena solo sonrió ligeramente y se sentó a su lado. Ahí una conversación entre ambas chicas, Athena le explicaba las tantas cosas que había en su mundo, al igual que Lucy hacia lo mismo... La curiosidad de ambas por sus mundos no tenía fin, hasta que llegaron a ser las 3 de la madrugada.
Athena: *boztesa*
Lucy: supongo que también debes estar cansada.
Athena: si...
Lucy: si quiere puedes dormir en mi cama.
Athena: eh? Creí que iba a dormir aquí.
Lucy: para nada...Después de que Athena se preparará para ir a dormir y que Lucy le prestará algo de ropa para dormir...
Lucy: creo... Qué te queda muy flojo de ahí.
Athena: jejejeje 😅 creo que sí *dijo cubriéndose el pecho*Al día siguiente.
Lucy se despertaba del sofá y después de ello se adentró a su habitación para despertar a Sasha, pero ella no estaba. Su corazón empezaba a latir rápidamente mientras la buscaba. Por último se asomó en el baño y miró que ella se estaba duchando.
Lucy: *suspira* menos mal...
Athena: e-eh Lucy *se esconde más en el agua* perdón por no haber avisado...
Lucy: no tranquila, no hay problema con que uses mi baño. Qué ropa vas a usar?
Athena: mm bueno, creo que mi vestimenta anterior.
Lucy: no Athena, tu vestido está muy sucio. Necesita ser lavado. *Choca sus manos* ya sé, en un momento vuelo pero... Necesito saber tu talla.
Athena: mi talla?
Lucy: si, para cómprate rápido algo de ropa interior.
Athena: ..... Eh... Supongo que es...Después de Athena le diera sus medidas a Lucy, Lucy se retiró del baño y llamo a Virgo para que fuera a la tienda lo más rápido posible y que trajera ropa bonita para Sasha.
Ya pasados unos 15 minutos, Lucy tocó la puerta del baño.Lucy: puedo pasar?
Athena: si, claro.
Lucy: ok, *pasa* te traje una toalla, la ropa está en mi habitación, puedes usarla para vestirte.
Athena: *sonríe ligeramente* gracias.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
FanfictionTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...