Cap. 16.

715 35 14
                                    

Castillo de Hades.
De manera desesperada, 2 espectros se acercaban a Pandora mientras está miraba con completa calma el cielo nocturno...  Voltea a verlos de una manera superior y dice.

Pandora: Que es lo que sucede?
Espectro: Señorita Pandora, lamentamos mucho haberla molestado, pero el señor Hades....
Pandora: Que pasa con el señor Hades? *Sin más al levantarse, sintió que el cosmos de su señor no estaba.... No estaba en el castillo* no está... *Dijo en un susurro* largo de aquí!! Y no mencionen nada al respecto de este asunto...

De tal manera, los espectros empezaron a retirarse del lugar donde Pandora estaba, así, Pandora también empezó a retirarse lo más rápido del lugar para empezar a buscar a Hades.

Narra Pandora:
Mi señor Hades no debió salir del castillo.... Estoy segura de que debe dirigirse al Santuario.... Tengo que encontrarlo rápido y traerlo de vuelta al castillo antes de que los hermanos gemelos se enteren de este suceso.

Narrador:

Sin empezó a escuchar el llamado del espectro que más la acompañaba a todos lados, era Cherirse, el cual parecía desesperado mientras corría en cuatro como un animal, Pandora se extraño por el momento pero después dijo.

Pandora: Cherirse, prepara el carruaje y llama a Violate de Behemot, ella se encuentra con él y quiero que esté atenta. Vamos a ir al santuario...
Cherirse: eh si señorita Pandora, pero... Espere, QUE?! *Dijo totalmente asustado* señorita Pandora, no podemos ir allí.
Pandora: porque no? *Dijo mirando de manera seria al pequeño Espectro* hay algo que me quieras decir al respecto? Cómo fue el ataque en Jamir?
Cherirse: es lo que venía a decirle, los espectros de nuestra armada que fueron allá han muerto.... Por completo.
Pandora: Que?!
Cherirse: así es... Con los frutos que robaron, formaron el rosario para poder sellarnos señorita Pandora.
Pandora: *suspira* debe ser por eso que la constelación de Virgo se ah apagado.... *Dijo colocando las llemas de sus dedos en su mentón y desviando hacia otro sitio su mirada* “habra sido el?"
Cherirse: también hay otra cosa señorita Pandora... Los caballeros de Athena no están solos.... Los están ayudando unas personas extrañas.
Pandora: *lo mira desconcertada* personas extrañas? A qué te refieres?
Cherirse: no sé si sean los únicos, pero cuando fuimos a la torre, ví algo de lo que podían hacer, uno soplaba fuego de enormes cantidades, como un dragón, una era capaz de invocar espíritus zodiacales, otro de hacer creaciones con el hielo y la última formó un torbellino de agua... Es como si fuera....
Pandora: magia.... Quienes eran esas personas? *Pregunto de manera seria*
Cherirse: *se rasca la cabeza* dijeron algo con ser hadas... Si, Hadas de Fairy Tail.

Flashback:

Kyouka: realmente están seguros de no querer hacer alianza... Bien.... *Sonríe de lado*
Pandora: no se puede confiar en los demonios de alguien a quien ya sirven.....

Los dioses gemelos y Pandora se encontraban en una sala oscura y bien decorada frente a los demonios de Tártaros. Pandora no podía aceptar más alianzas con demonios, más aún después de tener entre sus fuerzas a Youma de Mefistófeles, el cual estaba más que nada a las órdenes de Hades....

Mard Geer: solo les voy a mencionar algo que muy posiblemente les ocasionen problemas.... *Sus labios delgados y finos dijeron* Fairy Tail....

Fin del Flashback.

Pandora: *cierra el puño con fuerza* Fairy Tail.... Así que a eso se referían.... Bien.... *Levanta la mirada con corage* les voy a demostrar el verdadero terror....
.
.

Mientras tanto, en el santuario.
Wendy despertaba de su cama y miraba como algunos de los magos la rodeaban.

Wendy: mh? Qué pasó? *Pregunto de manera inocente*
Mira: te desmayaste no muy lejos del templo, parece ser que usaste mucha magia de sanación en estos días, deberías descansar *dijo ofreciendo un vaso con agua tibia*

Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora