Templo de Plutón....Los gemelos y la maga se introducen a paso calmado dentro del templo.... templo en el cual Alone/Hades se encontraba pintando el Lost Canvas.
Simplemente.... al momento de que lograra escuchar más pasos introducirse dentro del templo, Alone detuvo el movimiento de su muñeca y sin mirar a la cara a los que se habían introducido a su taller.....Alone: tu cosmos se ah restablecido extrañamente.... -comento con calma mientras se mantenia en aquella pocision- sin duda hubo una pelea.... pude escucharlo.
Aspros: je.... tal parece que así son las cosas.... Hades -contesto esbozando una ladeada sonrisa- aunque.... ahora las cosas han cambiado un poco.
Alone: tienes razón en esas palabras -dijo el mientras lentamente se giraba a verlos- no solamente.... tu hermano y esa maga están aquí.... tu cabello ahora también a regresado a su anterior color.... me gustaba más el otro, reflejaba por completo las convicciones grabadas en tu alma y restauradas a tu vida.
Aspros: ese cabello.... ciertamente estaba teñido por el Satan imperial -comentaba el mientras se preparaba para el ataque- ese color desapareció al momento en que alguien murió frente a mi..... alguien..... quien sin duda alguna era importante para muchos.
Fue así, que ambos hermanos se lanzaron contra Hades para atacarlo.... pero solo bastó un movimiento de muñeca por parte del Dios para detener las claras intenciones de los gemelos, quienes con furia y enojo lo miraban.
Alone: ustedes.... realmente no tienen temor en sus ojos -comento el mientras los miraba de manera fija- admiró las fuertes emociones que tienen entre sí pese a lo que pasaron.... pero tú.... después de haber intentado usurpar el puesto de Patriarca ¿Te atreves a levantar tu puño contra quien te otorgo la vida?
Diciendo esto último, lanzó lejos de si a los gemelos.... Meredy se mantenia en cubierta para evitarse hacer daños.
Alone: tu color es repugnante -comento para después hacer un movimiento con su pincel de manera directa contra Aspros- VUELVE A SER UN CADAVER....
Más al momento en que el ataque fue lanzado.... su efecto no hizo nada en lo absoluto y una gran cantidad de lava se hizo presente en el lugar, provocando el asombro de Alone, no por haber visto el imprevisto ataque.... sino porque su ataque para volver a Aspros de nuevo en un muerto no había funcionado.
Alone: ¿Que es esto? ¿Porque no haz vuelto a la muerte? -preguntaba confundido mientras los miraba-.
Aspros: nuestro lazo y emociones son más fuertes de lo que piensas, Hades -comentaba el mientras lentamente Hades comenzaba a ver como en la muñeca de ambos gemelos se encontraba un lazo rosa y uno azulado que los mantenía mas unidos-.
Deuteros: ahora somos uno completo, tenemos nuestras diferencias.... pero creo que eso es algo que los hermanos tienen por costumbre.
Alone: ya veo.... la magia de ese mundo es fascinante y muy variable -comento el mientras esbozaba una relajada sonrisa- su relación realmente es admirable, casi me recuerdan a mí.
Aspros: je.... supongo que debemos sentirnos honrados -comentaba el mientras ambos, comenzaban a elevar sus brazos para ejecutar su tecnica- Ahora.... desaparece.
Deuteros: hasta el confín de los tiempos.....
Aspros/Deuteros: EXPLOSION DE GALAXIAS!!!
Dos explosiones en un solo lugar y momento.... lanzadas hacia un mismo objetivo.... sin duda alguna, aquella técnica terminaría provocando un completo caos en el taller, llegando tal vez incluso a destruir parte del trabajo que Alone había llevado a cabo..... pero las cosas no siempre se pueden resolver de manera tan sencilla y fácil.... las técnicas de ambos hermanos, se detuvieron y desaparecieron en escasos momentos, provocando el Shock de los gemelos y la maga que los acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Saint (Fairy Tail Y Saint Seiya LC)
FanficTodo comienza antes de la guerra santa (SS LC) y antes del inicio de la guerra contra Tártaros (Fairy Tail). Sasha sin previo aviso es enviada a otro mundo distinto, otra dimensión... En el cual pasará por nuevas experiencias. Los caballeros dorad...